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Mensajes - laffer

#16
Efectivamente, todavía no aparece, estaré al tanto.
Gracias por contestar tan rápido.
Un saludo.
José Miguel
#17
A vosotros os han entregado el coche con la pegatina de Cero emisiones de la DGT?.
Sabéis cómo funciona el tema?.
Gracias
#18
Buenas noches: Hoy me han entregado mi PHEV con 77000km y de diciembre de 2013, a ver si me pongo al día con la app y compruebo la batería, ya iré informando.
Un saludo.
#19
Buenas, en la Opel de Estella (Navarra), Dilsamovil SA, Calle Mercatondoa, 21, 31200 Estella, Navarra.
Me han hecho dos reparaciones al Volt, la de "error refrigerante alta tensión" y la de " bloqueo de dirección".
Ni son, ni han sido taller homologado para el Ampera, pero tienen un mecánico que para estas cosillas "se atreve a meter mano".
A mí me ha salvado de tener que llevar el coche a Madrid.
Un saludo.
José Miguel
#20
Hola a todos, yo también me apunto, ya le he mandado mis datos.
Un saludo.
#21
Buenas tardes:
Hace una semana me apareció esta alarma en el coche, seguí andando normalmente pero a la hora de cargar, el coche NO carga.
Llamé al servicio técnico y me dicen que tengo que llevar el coche al taller para revisarlo, lo he llevado hoy  a Bilbao que es el más cercano que tengo, resulta que la avería no es otra cosa que tenía BAJO el líquido refrigerante de la batería, así que si algún propietario de Volt o Ampera (ya se que somos 4 gatos) le ocurre lo mismo, ( desconozco si otros eléctricos tienen refrigeración de baterías) que pruebe primero revisando los niveles.
Un saludo.
#22
Compra-Venta de VE / Re:Vendo mi Prius 1.8 136cv
Septiembre 01, 2014, 07:13:17 PM
Ultimo precio 11000€, urge venta 619068940
#23
OpenEVSE / Re:simple evse
Agosto 29, 2014, 08:50:00 PM
Hola jaev:
Los 2 evse que he montado van perfectos, uno lo tengo dentro de una caja de registro y el otro dentro del propio conector y en cuatro horas que tarda mi coche en cargar, no hay ningún hay  problema.
Si tienes cualquier duda o problema me pones un privado y en lo que pueda te ayudare.
Un saludo.
#24
OpenEVSE / Re:simple evse
Julio 20, 2014, 08:21:49 PM
Este es el rele que me han enviado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#25
OpenEVSE / Re:simple evse
Julio 20, 2014, 08:20:20 PM
Este es el relé que me han enviado
#26
OpenEVSE / Re:simple evse
Julio 20, 2014, 08:19:16 PM
Este es el montaje en una caja de registro

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#27
OpenEVSE / Re:simple evse
Julio 20, 2014, 08:15:50 PM
Este es el montaje en el j1772

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#28
OpenEVSE / Re:simple evse
Julio 20, 2014, 07:37:04 PM
Ya podeis disculpar, no soy capaz de mandar fotos, voy reducirlas más
#29
OpenEVSE / Re:simple evse
Julio 20, 2014, 07:29:10 PM
Fotos del primer montaje.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#30
OpenEVSE / Re:simple evse
Julio 20, 2014, 06:24:50 PM
Hola a todos:
Ya me funciona, efectivamente el problema era que NO había conectado la tierra con el negativo de los 12v de alimentación a la placa.
La primera prueba me saltó el diferencial, cambié de posición del enchufe shuco y todo correcto ( el problema está en que en un enchufe shuco no se sabe cual es la fase y cual el nuetro, por eso salta el diferencial), en cuanto metes corriente el led de la placa se pone a parpadear rápido (2 veces por segundo, más o menos), en cuato enchufo el conector al coche cambia el parpadeo a 1 vez por segundo y el coche se pone a cargar.
Me falta por comprobar a que amperior carga, el próximo fin de semana  trearé una pinza amperimetrica para asegurarme.
He conseguido meter todo dentro del j1772 pero no consigo cerrarlo del todo, de todas formas aunque cierre bien, este conector que yo tengo NO tiene gomas,  así que si llueve entrará agua.
El otro kit que pedí lo he montado en una caja de registro porque es una instalación fija, si soy capaz pongo fotos.
En cuanto a los 2 kit que he comprado, me han venido con una relé de 16 Amp,  con doble conmutador, NO es el de 20 Amp con conexión faston que aparecen en las fotos, de momento lo he colocado con los 2 contactos en paralelo para que aguanten más intensidad, pero voy a comprar otros que me den más seguridad, me dan ganas de reclamar a la casa por entiendo que este relé no es el adecuado para un consumo de 16Amp durante 4 horas en mi caso ( en otros vehículos será más porque tienen más batería).
Voy a intentar poner fotos en otro post.
Un saludo