Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - laffer

#46
A mi el Volt me ha bajado de 60 a 40 km de autonomía, antes hacía los 58-60 km con cada carga de 10,2 kw y ahora hace 40-42 con los mismos 10,2 kw,  los km son reales y el consumo es lo que marca el coche.
Espero que en primevera-verano vuelvan los 60 km.
#47
Firmado.
#48
Noticias y asuntos generales / Re:Piñazo con el Fluence
Diciembre 28, 2013, 11:48:54 PM
Joder!! Ya me lo había creído.
Me alegro que sea broma.
#49
Hola, ya se que estoy solo "ante el peligro", pero de verdad no hay nadie más en el foro con un Volt o un Ampera?
Comparto todas las ventajas que habeís comentado de tener un eléctrico y para ciertas desventajas como autonomía, segundo coche,  el strees de no llegar, etc.. yo lo tengo solucionado con mi Volt.
Si, ya se que el precio de nuevo es un disparate,  yo lo compre de segunda mano, pero como he dicho en alguna ocasión,  tengo 2 coches en uno.
Contestando a la pregunta del primer post,  , SI es para entusiastas, pero enamorados de nuestro eléctrico.
Feliz Navidad
#50
Noticias y asuntos generales / Re:¡Felices fiestas!
Diciembre 23, 2013, 07:30:34 PM
FELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2014.
José Miguel
#51
Apuntame en la lista:
Chevrolet Volt, color Plata
Sería interesante poner la Provincia, en mi caso Navarra
Gracias.
#52
Volt / Ampera / Consumos reales del Volt en invierno
Diciembre 08, 2013, 08:55:17 PM
Desde que han empezado los frios la autonomía se ha reducido muchisimo, hoy he cargado a la noche en la calle con -4 grados y me indica una autonomía de 44 km, he hecho un recorrido desde Ayegui a Barañain 45 km todo autopista con el limitador puesto a 120 km/hy me han sobrado solo 2 km,  el consumo ha sido de 9,80 kw.
En agosto y septiembre con cada carga tenía para 58 - 62 km, he estado unas 5 semanas sin tocar el coche, lo he vuelto a coger a mediados de noviembre las cargas son entre 45 y 48 km, no se si a vosotros os ha pasado algo parecido, quiero pensar que es por el frio, aunque pongo la calefacción a 18 grados y uso el calentador del asiento.
Espero que en primavera vuelva a tener los 60 km de autonomía.
#53
Gracias por vuestra acogida en el foro.
Os cuento algunas cosillas en el foro Ampera-Volt.
Un saludo.
José Miguel
#54
Hola a todos, mi nombre es José Miguel y tengo un Volt desde hace unos 4 meses, ni que decir tiene que estoy super contento con mi coche.
Lo compré en Madrid con una buena rebaja y me vine con unos 60 km en eléctrico y el resto con el extensor de autonomia.
Yo lo veo así, tengo 2 coches en uno, uno 100 % eléctrico que lo uso el 90 % de los días y un gasolina para el el resto, que me lleva a cualquier sitio.

Un saludo.
#55
Wallbox y cables / Re:Wallbox renault mas datos
Mayo 24, 2013, 08:53:55 AM
Buenas, hoy me deja la Renault un Zoe para probarlo, pero en el concesionario me dicen que SOLO puedo cargar en puntos con el wallbox.
Mi pregunta es ¿que tiene un wallbox por dentro? me explico, ademas de la base de enchufe menekes y de las protecciones fisicas de la caja ( tapa, etc) , si yo pongo en la pered una base menekes bien conectada a fase y neutro con sus protecciones eléctricas, ¿puedo cargar el Zoe? o necesita algún sistema electronico que se " entienda" con el coche para iniciar la carga.
Si este tema está abierto en otro sitio, pido disculpas y decirme donde porfa.
Salu2