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Mensajes - germancio

#1
Buenas pues vendo el coche, muy contento con él y, unicamente, por dinero. No tiene pega ninguna y aún está en garantía.
Mantenimientos lógicamente hechos en la casa oficial, etc etc. Es el modelo nuevo.

https://www.coches.net/preview/02B942E88FBAC8F42AFD2DD82996537E/?IdE=02B942E88FBAC8F42AFD2DD82996537E

Un saludo
#2
Después de darle un toquecito al coche, lanzo la pregunta...
Se puede poner cámara de visión trasera con la pantalla normal del i3?
#3
Ten en cuenta que si tiene carga rápida es que probablemente se usó, con la degradación de la batería que ello conlleva
#4
Investiga los problemas generalizados de motor del Zoe y los problemas de degradación de batería del Leaf.
Un saludo
#5
Os cuento: duerme en garaje, por tanto pr las mañanas no hay problema. Trabajo de tardes, y en cuestión de 5 horas o menos, ya está super mojado por dentro, cuando al resto de los coches del aparcamiento no les pasa eso en absoluto.
El climatizador lo llevo apagado, por ahora no hace falta ponerlo ya que estamos enunas temperaturas mínimas de unos 10 - 12ºC, por lo que tampoco me explico que se empañe tanto en este momento del año, no quiero ni pensar cuando entre el frío de verdad...
A vosotros os pasa igual? o es mi undad por alguna razón?
Gracias
#6
Presentaciones y fotos / Re:Me presento...con mi EQB
Octubre 17, 2022, 10:57:08 AM
Una preciosidad
#7
Pues también opino que lo de que las baterías van a ser la leche en pocos años lo han dicho mil veces y no me lo creo.
#8
Mercedes EQB / Re:Mercedes EQB
Septiembre 27, 2022, 12:45:11 PM


Cita de: sergiord2022 en Septiembre 24, 2022, 11:02:47 AM
...El coeficiente aerodinámico es de cx 0,28 , menor que el de un testarrosa , un impreza , un clase C coupé de 2007 , un corolla. El mismo que el de un porsche 911 del 2004. Creo que ninguno de esos diríamos que es un ladrillo con lo que el EQB por cuadradote que parezca está muy conseguido en aerodinámica. Yo también pensaba como tu... esto de SUV y eléctrico puede ser mala combinación pero me sorprendió la verdad...
El coeficiente (como todos los coeficientes en realidad) hay que multiplicarlo por la superficie frontal para saber la resistencia aerodinámica que opone el vehículo.

No es crítica eh, solo aclaración
#9
Ah, otra cosa. Ahora hacen el cambio de potencia a distancia, modificando el contador exterior. El problema viene que si en tu cuadro tienes un limitador de potencia, por ejemplo, de 20A, aunque subas a 6kw, vas a seguir teniendo 4,6kw (20A x 230v).
Ellos no te avisan y, por supuesto, te cobran un servicio que no te están dando. Tienes que quitar tú ese limitador para que se  haga efectiva la potencia contratada
#10
A mí no me han cambiado la tarifa y tampoco me ha variado la tarifa del gas.
Sólo hay que solicitar y pagar una cantidad a la distribuidora para hacer el cambio y luego solicitar a tu comercializadora el cambio de potencia.
Se puede calcular el incremento debido a la potencia porque te viene en la factura el precio por kw, que es mucho más barato en hora valle, por lo que podrías plantearte subir la potencia en horas nocturnas que es óptimo para cargar el coche.
#11
BMW i3 / Re:Descarga total de la batería
Septiembre 13, 2022, 12:29:21 PM
Cierto, gracias!!!
#12
BMW i3 / Re:Descarga total de la batería
Septiembre 13, 2022, 09:08:24 AM
Ya los había visto. Yo preguntaba si hay un método para dejarla al 0% que no sea rodar con él, por no quedarse tirado

La verdad es que lo hice el otro día y logré que marcara 0% dando vueltas a la manzana (arriesgando un poco), pero seguía rodando sin problemas, lo que me hace sospechar que tenga un porcentaje extra de reserva.
#13
BMW i3 / Re:Descarga total de la batería
Septiembre 12, 2022, 11:26:43 PM
Gracias
#14
BMW i3 / Descarga total de la batería
Septiembre 11, 2022, 10:23:04 PM
Habéis hecho alguna vez la descarga total de la batería? Creo que en algún hilo se habló de eso para nosequé de la bms, que era bueno hacerlo y luego cargarlo al 100%.
La pregunta que me viene a la cabeza es ¿cómo hacéis para agotar esos últimos km de autonomía sin quedaros tirados por ahí?
#15
Yo con 40kwh (a 0,185 €/kwh son menos de 8€), hago mínimo mínimo 200km, hasta 300 en condiciones ideales.
A ver que coche de combustión gasta 4€ a los 100km...