Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - germancio

#76
También se pone roja la batería cuando ya no tiene autonomía de km
#77
Instalada hoy.
Ya pone ahí las novedades, en detalles.
Te da a elegir más opciones de ruta:  corta, rápida y preferiblemente con autopista (antes solo daba 2)
Me parece buena mejora
#78
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargador de viaje
Julio 12, 2022, 03:33:34 PM
Y qué características tiene ese tipo 2?
#79
Hyundai Ioniq PHEV / Cargador de viaje
Julio 12, 2022, 10:11:53 AM
Hola. Qué cargador aconsejáis para llevar en el coche? Además del que viene para enchufes convencionales, en alguna estación de carga tienen el tipo 2 para enganchar tú el cable, en ese caso, cuál debería llevar en el coche para aprovecharla al máximo?
#80
Cita de: Gullwing en Junio 30, 2022, 11:21:25 PM
No, sólo antes de enchufar y desenchufar en el coche
Ah, OK, muchas gracias.
#81
Cita de: Gullwing en Junio 30, 2022, 08:50:48 AM
Para la carga con la aplicación, o bien cerrando y abriendo el coche, parpadea durante 5 segundos la luz central y puedes sacar el tipo 2 del coche  si tardas más se bloquea y reinicia la carga.

El cargador (CRO) siempre tiene que estar enchufado a la red, ya sea para enchufar o desenchufar del coche.

Saludos
El cargador CRO debe estar siempre conectado a la red? Y eso?
#82
Cita de: CR123 en Junio 30, 2022, 09:59:20 AM
Te dejo una fotografía
gracias
#83
Cita de: CR123 en Junio 30, 2022, 09:31:02 AM
Cable de recarga ocasional
Ese es el que trae de fábrica?
#84
Cita de: Gullwing en Junio 30, 2022, 08:50:48 AM
Para la carga con la aplicación, o bien cerrando y abriendo el coche, parpadea durante 5 segundos la luz central y puedes sacar el tipo 2 del coche  si tardas más se bloquea y reinicia la carga.

El cargador (CRO) siempre tiene que estar enchufado a la red, ya sea para enchufar o desenchufar del coche.

Saludos
Entendido, salvo lo de CRO que no sé qué es lo que es
#85
¿Cómo se desconecta el cargador si aún no ha llegado al 100%?¿Se desenchufa primero?

Gracias
#86
BMW i3 / Re:¿Qué os parece esta degradación?
Junio 22, 2022, 12:26:38 PM
Cita de: jim3cantos en Junio 22, 2022, 08:47:12 AM
En los i3 de 94Ah nuevos, el valor que marca el kappa es de unos 30 kWh.
Perfecto, así está todo claro. Muchas gracias compañero
#87
BMW i3 / Re:¿Qué os parece esta degradación?
Junio 22, 2022, 08:38:29 AM
Lo saco de que la capacidad total bruta es de 33kwh.  Si en el cuadro ese kappa se refiere a la capacidad bruta pues sale ese resultado
#88
BMW i3 / ¿Qué os parece esta degradación?
Junio 22, 2022, 07:51:16 AM
100.000 Km, 3 años y kappa según el menú oculto de 28,2
Qué os parece?
Si tenemos en cuenta la capacidad util de 30kwh sería un 94%.
Si pensamos que ese 28,2 es capacidad teórica estaríamos ante una capacidad del 85,45, es decir, una degradación del 15% aprox.
A mí no me queda claro en los hilos que os he ido leyendo si es de una manera u otra, creo que es la primera forma pero no sé, me parece muy poco para un vehículo de 100.000 Km

Esto es para decidirme en una compra

Muchas gracias
#89
Gracias compañero. Me quedo más tranquilo
#90
Cita de: Gullwing en Junio 13, 2022, 07:05:50 AM
El nuestro en determinadas ocasiones y de nuevo lo hacía, es normal nos dijeron. Ten en cuenta que el acople del motor lo hace con un embrague normal accionado por un empujador hidráulico.

Saludos
Ok, gracias. Ahora ya no lo hace?