Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - EnriqueM

#2
Bolt hace 470kms y le restan aun 30(una sola carga).Condiciones climáticas muy buenas, por Bjorn Nyland.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/d57UmDNYOuc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
#3
Model 3 / Parte 3 de la presentación del TESLA Model 3
Noviembre 18, 2016, 11:38:39 AM
Bueno pues parece que algo, solo algo, se va despejando sobre el asunto de la presentación 3ª parte(y espero sea la definitiva) de nuestro añorado TESLA Model 3. Según acaban de publicar en Electrek nuestro admirado Mr. Elon  acaba de mencionar que la 3ª parte de la presentación del Model 3 será en, entre 3 y 4 meses a partir de ahora, al menos en TESLA es hacia lo que apuntan ó dirigen sus esfuerzos. Por tanto finales de febrero-mediados Marzo ya sabremos espero todo sobre el Model 3.
#4
Tesla / TESLA Store´s en Madrid y Barcelona
Octubre 10, 2016, 04:34:01 PM
Lo acabo de recibir, es de Electrek:

It was expected for a while now considering the company has been installing Supercharger stations in Spain since the beginning of the year, but now we learn that Tesla is finally launching a retail presence in the country to sell and service its vehicles.
https://electrek.co/guides/tesla-spain/
#5
Se acaba de confirmar por parte de TESLA que la presentación oficial del Model ≡ será el próximo 31 de Marzo de los corrientes. Jo un poco más y no cumple que fuese en Marzo como dijo Elon.
#6
Me llega la noticia de que TESLA está aprovechando el momento de recargar en sus Supercargadores por parte de los propietarios del Model S,al menos en los más populares para enviar a sus técnicos allí y hacer la revisión de sus cinturones de seguridad por un problema detectado en ¨UN¨ model S hace unos días lo que provocó por parte de TESLA a una  llamada a revisión. Bueno pienso que si es esto factible de hacerlo mientras recargas pues nada mas cómodo y sobretodo de ahorro de tiempo para el cliente que hacerlo así.Una vez más un signo de como se debe tratar a tus clientes.
#8
En Sala Europa
Parlamento Europeo en España
Paseo de la Castellana,46 - 28046 MADRID
Jornadas de debates abiertas al publico interesado.Primer tema de debate ¨EL MODELO ENERGETICO ¨,el próximo jueves día 16 de Julio de 2015.


Invitación al ciclo de de debates "De VIVA VOX"

DE VIVA VOX
I CICLO DE DEBATES

Jornadas de debates políticos y culturales.
Para debatir, pensar y  expresar de viva voz.

PRESENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL CICLO:

VOX, con el apoyo de varios sectores de la sociedad civil madrileña, pone en marcha un ciclo de  conferencias con el propósito de  propiciar la reflexión y el debate  sobre temas de interés social, político y cultural  de nuestro tiempo. Queremos abrir y crear el apetito de la cultura y de la curiosidad. El ciclo recoge tres temas de actualidad de diferentes campos: el modelo energético, los espacios naturales  protegidos y el acoso escolar.

Durante el mes de Julio, a través estos  debates, VOX abordará soluciones a problemas actuales sin la influencia de intereses y conveniencias, sin datos sesgados y con argumentos imparciales. Expresados y debatidos de viva voz por sus protagonistas, por sus especialistas, por sus expertos. En Vox creemos que cuando las cosas son contadas de viva voz,  los ojos y los oídos se abren y  la mente despierta, para captar todas esas palabras que salen de la boca de quien se expresa de viva voz.

VOX  abrirá sus puertas a contertulios expertos en estos temas de suma actualidad y a público interesado, para que conozca, participe activamente y pueda tener  una perspectiva real de la situación social, cultural, política y económica presente en España. Buscamos contribuir a la posibilidad de que la ciudadanía pueda exponer y debatir sobre todos aquellos aspectos que la actual clase política ha monopolizado e incluso secuestrado de nuestro mapa reflexivo... Y todo desde la mirada técnica, la voz inteligente y la experiencia de expertos  nacionales.
   
Copyright © 2015 Vox, All rights reserved.
Usted está suscrito al boletín de noticias de VOX

Our mailing address is:
Vox
Diego de Leon, 60
Escalera B, 1º Izq
Madrid, 28006
Spain

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

#9
Publicado el pasado 8 de Junio en Youtube por una empresa de alquiler de coches catalana.¿Es Borja la fuente que informó el mes pasado de la firma de permisos para la instalación de los primeros SC en España,vosotros que creéis?

https://youtu.be/dxQRZ1iruDw
#10
No hay acceso y leo por ahí en algún blog que ha sido atacada por piratas informáticos por lo que sale ¨pagina no encontrada¨.Lo mismo ,creo, la cuenta de twiter de Elon.
#12

Alguien me podría decir si esta conexión,que creo que es trifasica,con las indicaciones que pone en la tapa es de 16 ó de 32amp.?, ó no se puede saber?
#13
Pues eso,que no se pueden ver los mensajes de ForoCochesElectricos desde hace unas horas debido ,pone en un twitter, a un ataque DDOS de su servidor.Tambien han dicho que justo se han ido cuando estaban a punto de soltar un bombazo(de noticia se sobreentiende).
#14
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/imjrV4VFV30?list=UUG1QcV31eoSaX4rE8avQL4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
!Ole por el servicio técnico de TESLA en Noruega¡
Mi muy seguido propietario Noruego de un TESLA Model S P85,en uno de sus ¨TRIPS¨ para entregar lo que transporta en su Model S(servicios de una empresa en la que trabaja llamada NIMBERS) tiene un inesperado
fallo en su bateria de 12v con un mensaje que le pide que pare el coche,esto además le ocurre lejos de casa,en Bergen,y él vive en Oslo.Tras hablar con el servicio tecnico(que mala suerte le pilla un viernes tarde,por eso titula el video -bad luck-)queda en que le recogen su coche para llevárselo al servicio técnico y al lunes siguiente le hablarán del problema.Pero él tiene muchos encargos aún que realizar por lo que le van a dejar un coche para que pueda continuar.Su sorpresa cuando ve un ¨fosil car¨es de reírse por no llorar,un Volvo V40(mis respetos a Volvo,yo tuve un S60 y tengo buenos recuerdos) pero por tamaño sobre todo para cargar sus envíos y dormir en él como tenia planeado con su TESLA como que NO va a poder ser.Se mueve algo ese fin de semana del 1 y 2 de Noviembre hasta que en la mañana del lunes se presenta en el TESLA Service de Bergen y la sorpresa le tienen preparado un TESLA Model S Black aunque de 60KW.Es un TESLA así que se pone de nuevo en marcha.Se sorprende un poco porque ve que el consumo de KW es menor que en el suyo y que con los nuevos Superchargers recién abiertos en Noruega va a poder hacer todas las entregas requeridas.El tio se hace con el Model S 60 casi 2000kms en poco más de 36 horas.Hace una breve reflexión sobre este Model S 60Kw poniéndole muy recomendable sobretodo para los que no necesiten hacer grandes recorridos.Dice también que la marca de neumáticos que monta esta unidad muy apropiados para la lluvia contribuyen mucho al menor consumo.Y diez despues de su incidencia, ta chan,ta chan.... el Millenium Falcon(su TESLA Model S P85) está de nuevo en casa y con la sorpresa de: Nueva batería principal nueva y lo que es aun mejor es un modelo D,esto es,el pack mas moderno que va a poder recargar,cuando los pongan,a 150KWh en los supercargadores.TESLA , para quitarse el sombrero.
PD:Como es mi primera vez no estoy seguro si el Link en YouTube del video me ha salido bien,así que si no es así mis disculpas de antemano.
#15
A partir del jueves en la Fundación Telefonica,puede ser interesante,para los interesados.
#16
Hola a todos de nuevo.
Ultimamente con estas temperaturas tan bajas en la Sierra de Madrid estoy notando un aumento entorno a un 10-15% mas de gasto medio cada 100kms. en mi ZOE.Ya sé que alguien más lo ha comentado pero yo lo puedo corroborar porque es así. Pero quizás lo que más me preocupa es que los últimos días estoy empezando a tener problemas al iniciar la recarga programada ó inmediata con mi punto de recarga una WallBox de las indicadas por Renault(INDRA) y es que en la 1ª conexión me sale en pantalla el mensajito de ïmposible recargar bateria¨ junto con la llave amarilla y el librito en el Display del coche.Esto me pasó recién puesta la WallBox a primeros de Julio que resolví poniendo una nueva PICA exclusiva para el punto de recarga que me bajara la resistividad,pero ahora de nuevo me vienen estas malas sensaciones que te da el no saber si podras recargar sin problemas y lo que pregunto es ¿podrán ser estas temperaturas tan bajas,cercanas a los 0º,las que influyan en que no pueda a la 1ª conexión empezar a cargar sino que sea a la 2ª y hasta la 4º vez que lo intento empezar a cargar?, porque no creo que la resistividad de la TT haya aumentado de Julio a aquí.En fin espero vuestras opiniones y saber si a alguien más en condiciones parecidas le pasa.
Un saludo y buenas noches.
#17
¡HOLA a todos los ZOEforeros!
Soy Enrique y aunque llevo ya unos meses siguiendo el foro hasta hoy no tenia nada que ofrecer y si mucho que aprender de los que publicaban sus mensajes.La diferencia es que hoy he podido disfrutar de un ZOE ZEN durante unas cuantas horas y hacer una prueba de conducción y sobre todo de ver la autonomía real en un recorrido muy familiar para mi como es el ir hasta Guadarrama desde Madrid capital y volver(y un pequeño circuito urbano en Madrid,compras y demás). La verdad es que vengo bastante satisfecho porque creo que se han cumplido mis expectativas y con creces y paso a explicar por qué.

*Préstamo del ZOE por Renault(03Julio2013):
-Salí de la Renault con 128Kms. de autonomia notificada y cuentakilómetros en 2.807, capacidad
de la bateria estaba en el 99%.
-Kms. recorridos: 1º en ciudad a recoger a mi mujer al Alcampo 7kms. en total.
2º en carretera, viaje a Guadarrama y vuelta. Ida[Es en subida], salida con 2.814kms. Llegada a Guadarrama con 2.874kms en el cuentakilómetros. Kms recorridos en carretera 60kms. autonomía que
me  daba restante 77kms.
3º vuelta en carretera de Guadarrama a Madrid[Es en bajada]. Kms hechos: 2.930-2.874 = 56kms. Autonomía que me daba restante = 52kms.
Kms. totales hechos = 2.930-2.807 = 123Kms.,luego la autonomía de tener el 100% de la batería y
manteniendo esa media de gasto seria de 123+52 = 175Kms. Media aproximada que he llevado en
carretera entre 85 y 95 Km/h. la mayor parte del tiempo.
-Gasto medio en Kwh/100 = 12,571Kwh/100.
Como veis,y siendo en carretera que es lo más desfavorable para el ZOE, el gasto es muy bueno y aunque en algunos momentos he ido sin el aire acondicionado,al natural,ventanilla bajada,en otros momentos no he tenido más remedio que ponerlo, en la salida desde Madrid por el calor y a la vuelta a la altura de Torrelodones he tenido que enchufarlo otra vez, y aún así, si no he hecho mal las cuentas, me sale una media bastante buena,sin ir a 30Kms/h. como los franceses, sino a casi 90 de media.
Bueno nada más espero que lo poximo sea con el mio propio,previsto fabricación 27 de Agosto y de entrega en la semana del 9 de Septiembre.
Una vez más saludos a todos. Enrique