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Mensajes - EnriqueM

#16
Compra-Venta de VE / Re:Adhesivos 100% ELÉCTRICO
Abril 18, 2017, 06:19:11 PM
Cita de: pepino en Abril 18, 2017, 03:31:09 PM
Hola buenas, hace tiempo que voy buscando unos adhesivos para la parte trasera "100% ELÉCTRICO", la mayoría preguntan ¿es un híbrido?... y hoy he entrado en una empresa de rótulos que me ha dado un presupuesto. Puede ser solo las letras o con fondo, y en cualquier color, en calidad para exterior.

En tamaño de 40 x 10 cm aprox. el pedido mínimo es de unas 25 piezas que valdrían unos 40 € + iva, es decir que saldrían a unos 2 € + el envío (que haría yo). Si hay suficientes personas interesadas pondré una hoja para que os apunteis. Saludos

Yo me quedo 4
A la espera.
#17
Model 3 / Re:Número secuencia reserva model 3
Abril 11, 2017, 05:59:26 PM
Cita de: emejo en Abril 11, 2017, 05:06:54 PM
Hola chicos! Yo he hecho la reserva hace un rato para el Model 3, tengo una duda, intenté hacer el pago por tarjeta de crédito, pero me dió error, así que elegí el pago por transferencia, en cuanto la transferencia se haga efectiva, que imagino será mañana, en la página de My Tesla vendrá reflejado y veré otra información diferente, verdad?

A ver si mientras esperamos su llegada, puedo cambiar mi petrolero por un eléctrico y me voy empapando de lo que es tener un eléctrico!!
Lo primero será que recibirás un email de Tesla en cuanto tengan transferido a su cuenta la reserva. !Enhorabuena¡
#19
Cita de: Uripiruli en Marzo 31, 2017, 01:55:41 PM
Van a un ritmo de paseo, con buena temperatura y hacen una media de 12 kWh/100 kms. A nivel de eficiencia lo veo un coche normal... pero con esa pedazo de batería llegas a donde quieras.
Me ha parecido entender en el vídeo que comentan que no tiene navegador... lo que no me queda claro es si entonces puedes a través de android auto poder ver el navegador del móvil (por ejemplo Google maps) en la pantalla del coche.
Se ve un coche con mucho espacio interior, ideal para la familia, con unos acabados discretos a nivel de plásticos... lo mejor del vídeo el acelerón del menda y ver como suben los kw de consumo instantáneo... jejeje
Y tambien que no le afectó a la autonomía la bajada de la temperatura hasta unos 6ºC durante la noche que estuvo en el ferry.En general y como lo califica Bjorn es un EV ¨AWESOME¨(increíble sería para mi una de las mejores traducciones) y quitando el tema de los plásticos duros de las puertas y la ausencia efectivamente de navegador y TESLA aparte es el mejor EV del mercado actualmente, aunque el Ioniq le sigue muy de cerca.
#20
Bolt hace 470kms y le restan aun 30(una sola carga).Condiciones climáticas muy buenas, por Bjorn Nyland.
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#21
Cita de: Alnair en Marzo 12, 2017, 09:49:43 PM
Cita de: Uripiruli en Marzo 11, 2017, 02:47:39 PM
Cita de: Ekidistante en Marzo 11, 2017, 02:05:48 PM
UP! Me asombra la autonomia que me da, porque hago algún que otro kilometro por autovia...



Saludos.
Has mirado a 120 km/h q consumo tienes?? Por curiosidad solo. Es q yo debo hacer unos 25 kms diarios mínimos de autopista y dudo entre este y el ioniq para el futuro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola,

Yo también me he comprado el Zoe ZE 40. Solo lo tengo desde el lunes, pero en mi trayecto habitual, hago 140 km, unos 40 de carretera y 100 de autovia. Al final del día me queda entre un 24% y un 30%, depende de si he hecho algun recado adicional.

En la autovía voy a 120 km/h, con el regulador puesto. Te aseguro que no soy el mas lento de la autovía, y en carretera apretar a tope y adelantar a los mas lentos es una gozada.

Con esta autonomía no hay que preocuparse de realizar una conducción lenta/ecológica. El botón ECO solo lo he usado para probarlo, pero no creo que lo use en el día a día.

Se me olvidaba. Totalmente cargado me da una autonomía de 218 km.
¿Por que zona de España estas haciendo ese recorrido?.Es para ponerlo en el contexto adecuado(temperatura ambiente dela zona, relieve,etc.)con ello se consigue evaluar mejor el rendimiento a nivel de autonomía que le sacas, porque no es lo mismo por ejemplo en una zona montañosa y fría que en una plana y templada como pudieran ser las islas, las diferencias pueden ser de mas de un 20%. Gracias S2.
#22
Si fuera sencillo se subía uno a la torreta y enganchábamos los cables,jaja....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#23
Cita de: Ekidistante en Marzo 09, 2017, 04:49:17 PM
Cita de: mmezo en Marzo 08, 2017, 08:28:14 PM
Cita de: Ekidistante en Marzo 08, 2017, 08:21:47 PM
Hoy se me han ocurrido dos preguntas.

¿cuando el coche esta parado pero con el motor encendido, ¿hay alguna pieza o algo que este en movimiento, que gire? o dicho de otra forma ¿que cambia entre tener el coche con la tarjeta insertada y encenderlo con el boton start?
El ventilador de la climatización gira :-D

Hablando en serio, seguramente se activará algún contactor o relé para conectar la batería de tracción, además de activar todo el resto de ordenadores del vehículo.

Citar
Y por la noche si estoy parado en un semáforo con las luces de cruce puestas ¿de donde sale la energía para las luces? ¿de la batería de 12V o de la batería de tracción de 400V? Y cuando empiezo a moverme, ¿el motor carga la batería de 12V y al mismo tiempo alimenta las luces?

Al menos en el Zoe todos los sistemas eléctricos "tradicionales", incluidas las luces, se alimentan desde la batería de 12V, pero esta es recargada por la batería de tracción cuando el vehículo está encendido. También se carga cuando el vehículo está cargando la bat. de tracción. Así que al final y efectivamente se está alimentando todo de la de tracción.

De hecho por ejemplo en el GreenRace se pude añadir un consumo estimado (en Wattios) de los accesorios y ver cómo influye en la autonomía.

Gracias, vamos aprendiendo cosas interesantes...

Por cierto, lo de esta foto que será...casualidad o tendencia.



Saludos.
!Las dos cosas, ahora,en el transcurso de los meses cada vez menos casualidad y mas tendencia¡,jeje...
#24
La última:
#25
Cita de: EnriqueM en Marzo 09, 2017, 06:11:09 PM
El Supercargador de La Jineta(ALBACETE) esta mañana mismo.Yo la verdad lo he visto casi como estaba hace dos meses cuando pasé tambien por allí,salvo algunos pequeños arreglos menores en la obra.Si os fijáis bien en la fotografía que he tomado de una de las torres de alta tensión que han puesto para conectar el Supercargador con la RED General de Alta Tensión,esta se encuentra con la terminación de los cables colgando a lo largo de ella,osea sin conectar a la RED General,por tanto el SuC no creo que tenga tensión(corriente) y por tanto pienso que hasta que eso no aparezca conectado no podrá estar operativo.Que es una simple conexión,pues si pero ¿que tiempo puede llevar en que esto se haga?.A saber....
Mas tomas fotográficas:
#26
El Supercargador de La Jineta(ALBACETE) esta mañana mismo.Yo la verdad lo he visto casi como estaba hace dos meses cuando pasé tambien por allí,salvo algunos pequeños arreglos menores en la obra.Si os fijáis bien en la fotografía que he tomado de una de las torres de alta tensión que han puesto para conectar el Supercargador con la RED General de Alta Tensión,esta se encuentra con la terminación de los cables colgando a lo largo de ella,osea sin conectar a la RED General,por tanto el SuC no creo que tenga tensión(corriente) y por tanto pienso que hasta que eso no aparezca conectado no podrá estar operativo.Que es una simple conexión,pues si pero ¿que tiempo puede llevar en que esto se haga?.A saber....
#27
Off-topic / Re:Me aconsejáis una ruta?
Marzo 02, 2017, 11:24:18 PM
Muy bonitas, gracias Blaska y que lo disfrutes.
Ese azul electrico es precioso.
#28
Cita de: Auriga en Marzo 01, 2017, 12:06:15 AM
Esta tarde he intentado cargar en el recinto ferial. Al conectar el cable la luz azul ha parpadeado unos dos segundos (verificación) e inmediatamente después ha habido un salto de diferencial y el poste se ha quedado sin corriente. 
Suelo conectar el cable primero del lado del poste y luego del lado del coche (ZOE Q210), pero hoy lo he hecho al revés, ya que leí en la Web de Ingeteam que este último era el orden preconizado por el fabricante.
En fin, no sé si el problema se debe al orden de conexión o a que el poste tiene algún componente dañado. Seguramente sea esto último porque últimamente falla con mucha frecuencia.
¡Si al menos tuviera un diferencial con rearmado automático! 

Ya he comunicado la avería al ayuntamiento.
Ultimamente están fallando mucho y esto lo digo por contraste a lo que venia siendo normal hasta ahora que era todo lo contrario de estar casi siempre operativos.Ha cambiado algo en ellos que lo motive?
#29
Off-topic / Re:Me aconsejáis una ruta?
Marzo 01, 2017, 02:59:07 PM
Yo si veo (fotos) imágenes pero todas son iguales, una señal de prohibido, jeje....
#30
Cita de: nevat en Febrero 27, 2017, 10:12:26 AMEste fin de semana he observado algo extraño en la forma que tiene el coche de calcular la autonomía. Me explico:

Viaje de 93 kms. Salgo de casa con la carga al 100% y una autonomía estimada de 145 kms y temperatura exterior de 11 grados. Llego a destino con 49 kms restantes (consumo de 12,3 kWh - temperatura 17 grados). Aparco el coche y a la media hora vuelvo a encenderlo y veo que al autonomía ha subido a 75 kms.

Al dia siguiente hago el trayecto inverso. Saliendo al 95% (135 kms.), la mayoría del trayecto entre 1 y 3 grados de temperatura, y llegando con 21 kms al destino (consumo de 13,1 kWh, temperatura exterior 7 grados). Tras unas horas vuelvo a encender el coche y la autonomía vuelve a subir hasta los 42 kms (temperatura en el garaje 13 grados).

La única explicación a este aumento de autonomía es que al encender el coche se utilice la temperatura exterior para calcular la cifra de kilómetros restantes. ¿Es correcto o hay algo que se me escapa?
Toso eso que te pasa es muy normal, yo que llevo mas de tres años con mi ZOE me ha pasado casi siempre sobre todo con buena temperatura, pero tambien pasa lo contrario(menos frecuente) como es que si dejas el coche por ejemplo con 63kms autonomía restante y temperatura ambiente en ese momento de por ejemplo 8ºC y vuelves a la mañana siguiente habiendo caído mucho la temperatura,0º ó incluso bajo cero y ves que ahora la autonomía que te marca es de 54kms,esto tambien pasa(los electrones se contraen, jeje....)