Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EnriqueM

#31
Cita de: Ekidistante en Febrero 24, 2017, 05:47:52 PM
Cita de: EnriqueM en Febrero 24, 2017, 05:37:02 PM
Ekidistante,una ultima petición ya,confirmamé el modelo de ZOE 400 que te has comprado ¿es un Life?, por las medidas de neumáticos que llevas de 15¨ me lo ha parecido, eso demostraría fehacientemente la influencia tan marcada que tienen las medidas de los neumáticos en un EV.El BOSÉ que he probado yo con 205/45/ZR17 iba muy penalizado y mas aun en autovia y como ya he comentado anteriormente en cuanto me ponía a 100/110 ó mas km/h los kms restantes parecía que caían de 10 en 10 por lo rápido que bajaba la autonomía.Lo mas equilibrado, pienso, está entre la versión Life de 185/55/R15 y la Intens con sus 195/50/R16,creo yo.Bueno que sigas disfrutando de esa NO ansiedad de autonomía,jeje...

Hola, si tengo un life con ruedas de 15".

Aqui hay un calculador de autonomia del Zoe, por mi experiencia con el mio te puedo decir que es totalmente fiable. Las diferencias entre llevar un Zoe con ruedas de 15" a uno con ruedas de 17" se van a los 25 kilometros de autonomia.

http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/renault-zoe/simulador-autonomia.jsp

Saludos.
En conducción normal y pausada puede que solo sean 25kms de diferencia, yo pienso son mas, pero en cuanto subes un poco la velocidad media las diferencias son exponenciales debido a los neumáticos.En cualquier caso creo que tienes el mas equilibrado en cuanto a precio/prestaciones/autonomia.
#32
Ekidistante,una ultima petición ya,confirmamé el modelo de ZOE 400 que te has comprado ¿es un Life?, por las medidas de neumáticos que llevas de 15¨ me lo ha parecido, eso demostraría fehacientemente la influencia tan marcada que tienen las medidas de los neumáticos en un EV.El BOSÉ que he probado yo con 205/45/ZR17 iba muy penalizado y mas aun en autovia y como ya he comentado anteriormente en cuanto me ponía a 100/110 ó mas km/h los kms restantes parecía que caían de 10 en 10 por lo rápido que bajaba la autonomía.Lo mas equilibrado, pienso, está entre la versión Life de 185/55/R15 y la Intens con sus 195/50/R16,creo yo.Bueno que sigas disfrutando de esa NO ansiedad de autonomía,jeje...
#33
Cita de: Ekidistante en Febrero 22, 2017, 05:43:15 PM
De ida habia unos 9-11ºC y de vuelta unos 16-17ºC.

Saludos.
Claro temperaturas muy suaves por ahí, para estar en invierno.Yo en mi prueba del ZOE 400 versión BOSÉ tuve temperaturas que oscilaron entre los 2ºC y los 8ºC,osea bastante mas bajas a lo cual si le sumas los neumáticos que calza el BOSÉ explican que a mi la máxima autonomía que me marcó fueron 260kms.
Por cierto, el tuyo es un Intens verdad?,¿que neumáticos calza?
#34
Cita de: Ekidistante en Febrero 22, 2017, 12:45:07 PM
Hola!

Bueno, he partido con 300 kilometros de autonomia y he hecho una ruta de 108 kilometros tal que asi:

5 kilometros por ciudad a 40-50 Km/h
85 kilometros por autovia a 90-100 Km/h constantes, con picos de 110 Km/h.
18 kilometros de comarcal a 75-80 Km/h constantes.

Al volver tenia un 61% de bateria y 172 Kilometros restantes de autonomia.




Saludos.
¿Que temperatura ambiente media tenias durante la prueba, te acuerdas?
#35
Cita de: Ekidistante en Febrero 20, 2017, 07:08:59 PM
Que majo! me da vida extra! 327 Kilometros!



Saludos.
Yo he probado un ZOE 400 BOSE este fin de semana y aunque venia de un gasto medio de nada menos que un 21,7Kwh/100 por el uso dado por los comerciales,despues de hacerle yo algo mas de 100kms y recargarlo al 100% me daba ya una autonomía de 259kms(temperatura ambiente de 2ºC) lo cual para un uso normal de gastos medios del orden de los 15Kwh/100,me habría dado una cifra cercana a los 300kms seguro.
#36
Que no te comas el coco con todo el asunto de costes y demás que tendrá el Model3 tratando de hacer una extrapolación desde el S,seguro que cuando lo sepamos todo sobre el 3 nos diremos que no teníamos ni idea de lo que realmente es el 3.En fin yo el primero he estado así mucho tiempo pero me he convencido que es una tontería seguir en ese dilema.Yo tengo un presupuesto claro de X€ en la compra de mi Model3+los 1.000€ ya dados y con la suma a lo que llegue y no me complico mas.Seguramente no me llegue para todo lo que me gustaría pero eso si que estoy seguro que tendré un EV de lo mejorcito del mercado en su momento(sino lo mejor).Voy a estar mas de 4 años ó casi 5 hasta tenerlo con mi actual EV,muy,muy inferior en todo al Model 3 por lo que cuando lo tenga por poco extra a lo básico que lleve la diferencia no va a ser grande sino ABISMAL y claro eso espero me bastará para hacer olvidar lo que no haya podido añadirle, que espero que sea poco, pues como mínimo espero lleve añadido a lo básico el DUAL MOTOR,BATERIA siguiente a la básica,el pack PREMIUN CONFORT y ya en duda si me llegará la SMART SUSPENSION.Como ves todo un BEV(Battery Electric Vehícle).
#37
Off-topic / Re:Me aconsejáis una ruta?
Febrero 07, 2017, 10:50:58 PM
Cita de: blaska en Febrero 07, 2017, 09:46:42 PM

Una pregunta tonta. En los trio, los cables están en el cargador o tiene que ponerlo el usuario?
Los trio ya llevan la manguera incorporada, no necesitarás por tanto sacar el cable, funcionan como la manguera del surtidor de gasolina solo que en vez de gasofa te salen electrones, jeje...
#38
Model 3 / Re:Número secuencia reserva model 3
Enero 22, 2017, 03:48:23 PM
Cita de: covarxi en Enero 22, 2017, 02:18:03 PM
Me presento y me añado a la lista.
Reservado en tienda física en Eindhoven...es lo que tiene tener un hijo estudiando fuera ;)
Saludos

Cita de: Fernando M en Junio 09, 2016, 10:57:45 AM
covarxi           31/03     08:10        2.300
kike               31/03      08:42   <17.000
DGM73          31/03      10:30      17.600
Fer                31/03      11:01      17.807
coco81          01/04      04:20      63.000
mmezo          01/04     04:30      68.000
EnriqueM       01/04     04:37      77.000
jim3cantos     01/04     04:39      81.671
Fernando M    01/04     04:40      92.000
Covarxi,cuando te llegue la peticion para configurar, informa porque casi seguro que serás de los primeros aquí en España.
#39
FOTO Denuncia / Re:Supercharger Murcia
Enero 07, 2017, 08:24:25 PM
Cita de: DGM73 en Enero 07, 2017, 07:44:05 PM
Cita de: EnriqueM en Enero 07, 2017, 04:14:10 PM
Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.
Sí, se puede reportar al teléfono que aparece en el SuC.

Yo he ido un poco más allá reportando directamente a alguien que puede hacer algo sí o si, pero es que estas cosas me sulfuran... especialmente después de la respuesta de los vigilantes del centro comercial... indignante
Me imagino su respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#40
FOTO Denuncia / Re:Supercharger Murcia
Enero 07, 2017, 04:14:10 PM
Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.
#41
Cita de: jim3cantos en Enero 01, 2017, 03:03:35 PM
Cita de: EnriqueM en Enero 01, 2017, 02:39:28 PM
Bueno pues felicitaciones a los ganadores y ahora lo que toca es cambiar el encabezado del post, si se pude, y ponerlo en el 31/12/2017,jeje...
http://www.clubtesla.es/foro/index.php?topic=938.0
!Pa allí que voy a votar¡
#42
Bueno pues felicitaciones a los ganadores y ahora lo que toca es cambiar el encabezado del post, si se pude, y ponerlo en el 31/12/2017,jeje...
#43
EDP / Re:Nuevo Punto de carga rápida trio en Gijón
Diciembre 27, 2016, 02:11:53 PM
Cita de: DlasEV en Diciembre 26, 2016, 11:49:00 PM
Esta mañana me pasé con el i3 60Ah a probar la tarjeta nueva para confirmar que funcionaba. LLegué a la estación casi seco, con una autonomía de 3 Km, reconoció la tarjeta sin problemas y empezó a cargar bastante rápido, hasta el 75% salía a una media de algo más 36 kW, a partir de ahí empezó a bajar y para llegar al 100% necesitó casi una hora y media.
Como novedades, que ahora da información de los kWh suministrados, porcentaje de batería y tiempo calculado hasta llegar al 100% y que también han quitado el límite de 1 hora/sesión, importante si se quiere cargar a tope.
Lástima del fijo de 6 € que, en mi caso, hace que salga a partir de 0,30 €/kWh, eso cargando a tope desde cero.
Con un TESLA Model S 100 cargando un 90% por ejemplo desde un 10% inicial sale a 0,075€/Kw aproximadamente.Un chollo pero quien tiene un 100Kw.
#44
Noticias y asuntos generales / Avistamientos
Diciembre 25, 2016, 09:53:08 PM
Pues ese un vehículo eléctrico que ha adquirido la Guardia Civil, que casualidad, lo he visto yo circulando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#45
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Diciembre 24, 2016, 05:49:07 PM
No sé si alguien lo ha posteado antes pero acabo de ver en el Paseo de La Habana en Madrid un Leaf de la Guardia Civil,no sabia que también la benemérita apostase por la movilidad sostenible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk