A ver estas a la luz del día y recién lavado:
...si no lo sacas de frente o de culo, no es tan feo...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Berj en Junio 30, 2014, 01:40:40 AM
Yo cargo a 16 amperios el leaf, teniendo contratado 15 amperios y nunca me ha saltado el térmico.
Cita de: electrico en Junio 29, 2014, 05:02:55 PM
Lo que dice jm3cantos, me lo creo perfectamente que el leaf les pueda costar fabricarlo quizás no 20000 pero si igual 23000, 25000 y te lo venden por 30000 porque hay que sacar pasta, porque hay que rentabilizar todo lo investigado y lo que se está investigando en el presente también, y porque entre todos tenemos que pagar los cambios en garantía de baterías que no salen bien o no duran lo suficiente.
Cita de: Ritxi en Junio 29, 2014, 04:34:37 PM¿desde cuando una marca te "fuerza" a que le devuelvas el repuesto cambiado? ¿si gana dinero porque no se la vende a cualquiera que quiera una? el día que ocurra eso, me creeré ese coste.
No estoy de acuerdo en que la batería nueva cueste a Nissan más de 6.000 €, ni mucho menos. ¿Desde cuando una marca vende repuestos a menor precio que su coste real? Ni de coña vamos.... Si en USA la vende por 5.500 $ (no se dice si con impuestos o no incluidos) es que fabricarla le cuesta menos que eso. Y eso sin contar la batería vieja, que serán más $ para el bote.