Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pacoos2

#31
Cita de: Txaume en Noviembre 03, 2013, 07:52:56 PM
Cita de: Pacoos2 en Noviembre 03, 2013, 03:40:21 PM
Saludos amigos del foro, ya hace unas 3 semanitas que estoy disfrutando de mi ZOE life :-).
En mi comarca somos que yo sepa 2  :-) y blancos ambos. Aver si podemos hacer una lista "semipublica" de cuantos usuarios hay en cada provincia, para temas de recarga, juntarse etc

Hasta pronto!

Paco
Hola, Paco

El segundo -supongo- es el mío, un Zoe Zen que ahora vuelve a estar en la Renault por un problema de "conectividad". No se conecta a Internet y, por lo tanto, no funciona ningún servicio "conectado" ni puedo programar las cargas... que ganas de que lo arreglen y me lo devuelvan !!!

Por cierto, soy Jaume.

Saludos, colega ;-)

Hola Jaume, yo vivo en la Marina Alta, Denia, Javea, esa zona :-), el otro zoe no eres TU!!, eso es
UNA ALEGRIA!! ya somos "3" que yo sepa en la provincia, por donde andas tu?

Fotos... ?? jajaja... mis amigos tomaron de dentro con la conya de que " es la NAVE!"
Yo lo he triple bautizado " COCHE FANTASTICO/ DELORIAN / ENTERPRISE " , cada uno se acoge a lo que mas le gusta. El rollo "Kit " llevame a casa de Michael Night, jejeje... el "Doc"!! viajemos al futuro... con el condensador de fluzo... y como no.. el RUIDO MARCIANO!! que parece una nave espacial, con el "salto al hiperespacio" del turbo/no ECO de STAR TREK.
Jejejeje como me parto!
:-)

Fotos ya subire alguna si :-) , hoy estoy contento de ver que tenemos un punto de recarga mennekes en playa san juan, YA ME ATREVO A IR A ALICANTE, desde mi casa esta a 86km :-).  Que tal lo de usar los puntos renault? a mi me dejan en los del mismo concesionario .Otra empresa aun no he probado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#32
Saludos amigos del foro, ya hace unas 3 semanitas que estoy disfrutando de mi ZOE life :-).
En mi comarca somos que yo sepa 2  :-) y blancos ambos. Aver si podemos hacer una lista "semipublica" de cuantos usuarios hay en cada provincia, para temas de recarga, juntarse etc

Hasta pronto!

Paco
#33
Evidentemente hay una perdida de rendimiento verdad ? :-(

por que a 32A, son 3 horas.... si fuera "lineal" es decir sin perdidas .. daria algo como asi:

-32A, 7KW, 3 Horas
-16A, 3,7Kw, 6 a7 horas
-12A, 2,75Kw, 8 horas 45min
-10A, 2300w, 10h 30min

Eso considerando 230V de alimentacion y que el 100% de bateria se alcanza a los 24Kw/h, o 24000watios/hora consumidos.
Algun amigo ha anotado el tiempo real de cargas desde mas o menos 0% al 100% dependiendo del Amperaje?

P.D cuando cargaba a 32A 7Kw, la estimacion del ZOE era erronea, daba el doble de lo que tardo, como si cargara a 16A...
#34
General / Re:Iluminación Zoe
Agosto 26, 2013, 07:03:36 PM
Esto suena muy interesante, y si los amigos foreros de este tema se curran unas 5 fotos, para mostrarnos el estado "nomal" del zoe y el estado con LED? para ver realmente que cambia y asi animarse algunos mas. Bueno... ahora para el zoe no tendreis, pero quizas los coches actuales.

Y una preguntita, eso del elevador mecanico? lo lleva el ZOE para la larga??  o es solo los led americanos?

que pagina web es para hechar una miradita?

Saludos!
Paco
#35
Cita de: josave en Agosto 26, 2013, 01:36:59 PM
Pues va bien este Wallbox... ¿como consigues chupar 7kW en monofásico? ¿Has tenido que contratar más potencia?

Lo digo por si ese wallbox se puede tocar por dentro y modificar la potencia a la que carga.

Saludos

Hola, acabo de recibir la contestacion desde CIRCU TOR. El equipo viene por defecto a 32A. Con lo que cargaria a 7KW en una instalacion monofasica. "el truco" para poder cargar asi en monofasica no existe. La respuesta es simple, " al ser aun antigua" la instalacion de mi casa, ni hay ICP conectado, ni fusible de acometida. Tan solo la proteccion del cuadro electrico con magnetotermico y diferencial. Con lo que el S.A.V.E rinde al maximo.

El fabricante ya me ha comunidaco que me reprograma "la caja de pared" de forma gratuita, tan solo reenviandole el equipo a fabrica. Yo voy a esperar a que me pasen las instrucciones ya que pertenezco a una empresa con experiencia en electricidad/electronica y telecomunicaciones. Y debido al futuro cambio de contadores con lectura automaticos en la provinvia de ALICANTE. Y tener "tan solo" 2,2Kw de potencia contradada, mi idea es que carge a 16A o a 12A menos, y asi evitar los problemas de "TARIFAZO" del gobierno, por culpa de los terminos fijos de "usureria" que se acaban de aprobar.

Lastima que no vi el anuncio de DAvider... para un wallbox inteligente con carga regulable dependiendo de las placas fotovoltaicas y del consumo en casa. Por que tengo una de 250Wp en casa y mi idea es ampliar este tema. Pero bueno, asi almenos ya he probado el S.A.V.E y aprendo a reprogramar las cajas de un fabricante nacional, CIRCUTO R y el SAVE del italiano esta en desarrollo.

Saludos!!

P.D alguien sabe cuantos coches electricos/ZOE hay en la Comunitat Valenciana?
#36
Buenas tardes foreros:

El jueves y viernes pasado tuve el placer de probar por segunda vez el ZOE. Tengo pedido uno que me dicen llega en octubre...
bueno las lineas de aqui es para comentar como fue la recarga. En los puntos acelerados de renault 22Kw una pasada, del 33% al 100% indicaba estimado 45min.
En mi S.A.V.E  marca circutor RVE-WBM , recarga sin problema. Los detalles acontinuacion:

    -carga fija a 7KW, es decir, monofasica 32A. La "caja de pared=wall-box" soporta tambien trifasica luego seria tambien posible si uno tiene esa tarifa y trifsica carcar a 21KW segun manual de instrucciones. Alucinante!
    - problemillas, el ZOE carga al maximo, es decir 32A, y solo cuando esta a 99% baja un poco a 3K y luego 2K, unos 16A y luego sobre los 10A ...
    - el tiempo estimado era erronea, daba el doble de lo que realmente tardo, como si cargara a 16A pero cargaba a 32A
    - los cables, tanto los mios, como el del propio coche, el azul, se calientan bastante como a unos 40C. Es "aluflipante".

Yo esperaba que el SAVE detectara una instalacion "casera" y bajara a los 16A pero no lo ha hecho. Probe de cortar el magneto termico de alimentacion para ver si el SAVE pensaba que era " tema del ICP" que me pasara de potencia maxima contradada y nada... a los pocos momentos el coche se ponia a recargar a tope y el save no "bajaba" de amperaje.

Lo positivo, este WALBOOX es uno comercial, y cumple con todas las normas, no es necesario que ponga Z.E ready para que el ZOE carge. Lo negativo, el comercial ya me ha dicho, " te hare firmar la hoja de renuncia..." blablabla...  cosa que me da igual , por que nunca va a haber problemas de bateria. Si la carga la acepta el ZOE, eso son bulos y miedos para que te peguen 1000e o mas...Aparte tambien esta que yo me esperaba que el SAVE pudiera configurarse o detectase carga a 16A para solo chutar 3,3KW, y asi no pasarme de la pot.max contratada.He mandado un email al fabricante y estoy a la espera de comentario.

Os mantengo informados.

P.D este wall-box tiene un precio PVP alrededor de 640euros :-)
#37
Hola Buenos dias:

Me puse en contacto con el fabricante de extensor de autonomia y os copia la respuesta.

"I will only have a working prototype in October.



Some Pilot will be done in 2014, with preseries version.



First commercially available Tenders will be in 2015.



I don't plan to sell them, but rather to rent them. Initial stage will be in France.



Given the fact that you live in Spain, I could make a exception at that time. But initially the cost is going to be very high (components, small series). It is likely to be around 8-10 k € !



Better to rent it probably...



I you see a potential market in your region, I'll be more than happy to make a few Tenders available for your Renault Dealer!



Best regards





Gracias por tu correo!  Sólo tendrá un prototipo en octubre.  Un piloto se realizará en 2014, con versión de pre-serie.  Primera licitación comercialmente disponible será en 2015.  No voy a venderlos, pero bastante para alquilarlos. Etapa inicial será en Francia.  Dado el hecho de que vives en España, podría hacer una excepción en aquel momento. Pero inicialmente el costo va a ser muy alta (componentes, pequeñas series). Es probable que alrededor de 8-10 k €!  Mejor alquilarlo probablemente...  Te ves un mercado potencial en su región, estaré más que feliz de hacer unas pocas Ofertas disponibles para tu concesionario Renault!  Saludos



Jean-Baptiste Segard



EP Tender SAS

Technoparc

3, rue Gustave Eiffel

78306 Poissy Cedex

jean-baptiste.segard@eptender.com

Tel +33 (0)1 82 72 60 23

Mob : +33 (0)6 09 36 09 26

www.eptender.com


"
#38
Buenos dias a todos:

Me llamo Paco, y la semana pasada realice el pedido de un ZOE LIFE.  Aun no se la fecha de entrega ni de salida de fabrica, pero esta semana me dejaran probar uno por carretera.Y espero pasar tambien unos buenos datos, " con aire y sin aire" enchufado.

Saludos y ya sabeis, pronto uno mas con electrico por la provincia de ALICANTE.

(P.D los del concesionario me han dicho que podre recargar en su taller de VALENCIA, cuando vaya por alli)
#39
Circuitor / Re:Wallbox Circuitor
Junio 21, 2013, 12:25:27 PM
Cita de: luchotb en Junio 21, 2013, 11:43:03 AM
Cita de: andy en Junio 21, 2013, 11:30:19 AM
Me confirma Circuitor ya tiene la certificacion Renault ZE-Ready.
Los precios no han variado, finalment no han necesitado hacer cambios importantes en los elementos internos.

Precios ????? los publicastes en en algun sito ??

Ostras que interesante, si porfa envianos los datos o cuelgalos otra vez aqui si puede ser
#40
Me ha funcionado perfectamente pero debe cargar a 10A o incluso 8A porque el tiempo de recarga que ponía para cargar un 25% era de más de 5 horas. Espero que descubramos alguno con algo más de "chicha" que con este hay que quedarse a comer, sobremesa, compras y de todo para que cargue un poco.
[/quote]
-------------------------------
Hola a todos , los calculos dan menos de 6A,  eso significa que el cargador Camaleon,  o una de dos, o si acepta 6A... o como pone en las instrucciones de DavidR...  si se carga a baja intensidad la eficiencia puede bajar incluso al 50%... con lo que si sea posible que carge a 10A... pero no se aprovecha.. de ahi el tiempo de 5h.  Muy interesante este ejemplo y seria genial si se hiciera una tabla real de que tiempo cuesta a que Amperios...

Saludos!

(P.D esta semana voy a pedir y reservar mi Zoe :-) os mantengo informados
#41
Hola a todos, me estreno en este foro por que tengo intencion de comprarme un ZOE antes de que se acaben las subvenciones. Mi idea es que se coloque un plano igual que este subido, pero con todos los puntos de recarga "comprobados".

Asi se podriamos tener a mano y muy rapidamente, los puntos de recarga mas cercanos que se sepan comprobados que funcionan. Tipo de enchufe schuko , mennekes etc.. y tipo de recarga soportada modo2 modo3acelerada, etc.. :-)

Saludos!