Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tolo

#46
MG4 / Calentamiento de bateria
Diciembre 25, 2022, 07:21:08 PM
Sigo con mis dudas del mg 4 ...en la aplicación de mg me recomienda calentar la bateria antes de iniciar el proceso de carga,se tiene que haceer siempre o depende de un rango de temperatura exterior?
#47
MG4 / Re:Recarga mg4
Diciembre 23, 2022, 03:51:16 PM
Gracias
#48
MG4 / Re:Recarga mg4
Diciembre 23, 2022, 02:25:03 PM
Pero dejar la bateria al 50% una semana o dos es malo para la vida util?
#49
MG4 / Recarga mg4
Diciembre 23, 2022, 12:51:45 PM
Hola,acabo de estrenar un mg4 basico que tiene las baterias  lifepo4 me gustaria saber si dejo una semana la bateria al 50% es malo para ella o es mejor q siempre se cargue el coche despues de cada uso..tengo cargador en casa y no es problema solo es saber si no hace falta cargarlo siempre.
He leido que cargarlo al 100% no es malo para este tipo de baterias.
Gracias de antemano
#50
MG4 / Re:Wallbox para carga mg 4
Octubre 25, 2022, 07:59:42 PM
Gracias,instalaré un wallbox...
#51
MG4 / Re:Wallbox para carga mg 4
Octubre 25, 2022, 07:28:26 AM
Me recomiendas tambien la instalacion de un wallbox?
#52
MG4 / Wallbox para carga mg 4
Octubre 24, 2022, 08:18:34 PM
Hola me llamo Tolo y soy nuevo en el foro,hace un mes compré un mg 4 (estoy a la espera)soy nuevo en el tema y no tengo mucha idea del tema de recarga...creo que el mg 4 lleva en el interior un cargador de hasta 7 kW yo voy a cargar desde mi garaje a 3,8 kW la pregunta es si necesito un wallbox o basta comprar un adaptador shuco para la carga directa.
Gracias de antemano