Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anxoibiza

#31
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Mega-city
Enero 29, 2015, 10:15:34 AM
ya que dices que las baterías están gastadas, sería bueno saber cuantos km se pueden recorrer en el estado actual o los km de estando nuevas,

saludos
#32
Gonzalo: debajo debajo no tienen la batería. vamos, no la tienen plana en el suelo si no que esta distribuida por los huecos que tiene el golf de combustión.
Por eso tiene una postura de conducción mas baja algo que a mí me gusta.

se puede comparar con la del Zoe que en este modelo implica tener que levantar la postura de conducción





#33
Cita de: Hector en Enero 22, 2015, 05:24:27 PM
¿El de 11 KWH no es el de 32A (32 x 380 = 12.160)? El de 16A debería ser de 6 KW.

Es trifasico W=V*A*√3 * coseno de fi
#34
Recarga Pública / Re:100 nuevos puntos CCS al mes
Enero 22, 2015, 11:23:04 AM
Cita de: inberno en Enero 22, 2015, 07:20:00 AM
Lo que decía más arriba, al final la corriente que pasa esta limitada por la sección mínima que en este caso son las clavijas del mennekes, independientemente de su longitud, pero además si Bipo dice que eran de mismas dimensiones... ya me pierdo, las tablas de sección que se utilizan no tienen diferencias de materiales (algún instalador de baja tensión aquí podría arrojar más luz) de modo que si ha usado otros materiales no regularizados esta incumpliendo normativas (cosa que no creo).

con respecto a lo que me toca, te respondo:
primero hablar de dos cosas, cables y conectores.
En los cables se puede usar tanto cobre como aluminio, pero lo habitual es usar cobre en instalaciones receptoras (casas etc), y aluminio en el cableado de la empresa subministradora, (desde la central electrica hasta el cuadro que hay antes del contador)

Respecto a los conectores pues obviamente no son de cobre; por ejemplo se ve que las clavijas del schuko son de otro metal;desconozco cual es; y a esto me refiero yo, que tesla puede estar usando un material con buena conductividad para necesitar menos sección ¿aleacción de plata tal vez?

espero haberte aclarado este pequeño punto
#35
Recarga Pública / Re:100 nuevos puntos CCS al mes
Enero 21, 2015, 04:30:35 PM
Es posible que en el conector uticen materiales con menos resistencia eléctrica y así conseguir menos calor, y en la mangera cable de cobre con mayor sección,

Vamos, lo digo como una posibilidad, puesto que no tengo constancia de que así sea
#36
Bajo mi punto de vista veo mas factible prohibir la entrada, que cobrar peajes. Creo recordar que en londres tienen unos peajes, y lo que pasa es que sigue habiendo acumulacion de coches, atascos y emisiones, pero claro, los politicos solo saben subir impuestos.

Yo veria razonable eso que digo, los coches de más de 15 años que no puedan entrar en las grandes cuidades, eso sí, avisando con campañas publicitarias 1 año antes para que a la gente le dea tiempo de ir vendiendo el actual y comprar uno más moderno.

Y digo venderlo a las afueras de las grandes cuidades, puesto que un coche de 15 años no es tan viejo como para condenarlo al desguace.
#37
bienvenido, y nos alegra que gracias a nuestros comentarios resolvieras dudas y te decidieras por el zoe.
Eso si, por favor, escribe en minúsculas que es más fácil de leer

saudos
#38
Noticias y asuntos generales / Re:La barra del bar
Enero 14, 2015, 04:57:18 PM
¿Puede ser que tengan servicio tecnico mediante franquicias? Otra cosa no se me ocurre que puede ser
#39
Noticias y asuntos generales / Re:La barra del bar
Enero 14, 2015, 12:20:11 PM
Si, deja varios titulares

-Model III 35000$ antes de ayudas
-Model X este verano
-Tiene pensado una fabrica en europa... pero como dijo hace un tiempo, cuando europa demande "X" coches al año
-Rentabilidad poca, como es previsto, puesto que reinvierte mucho en expandirse
-Gigafactory, asegura que tendra una rebaja de costes, si no, deberian despedirlo
-Gran anuncio de los servicios tecnicos de Tesla en los proximos meses


y como anecdota, su hijo dijo que era un coche estúpido, puesto que no tenia luz para leer en la parte trasera.
#40
Noticias y asuntos generales / Re:La barra del bar
Enero 14, 2015, 11:18:52 AM
se está celebrando el salon del automóvil de de detroit y copio y pego sus palabras

fuente insideevs.com

http://insideevs.com/musk-detroit-bolt-significant-volt-threat-sales-china-weak-us-rising/

Elon Musk subió al escenario para discutir el negocio del coche eléctrico en la noche del martes en Detroit en el NAIAS. Terminó haciendo eso y un diablos mientras que de mucho más.

La charla corrió tranquilo mucho tiempo, tanto es así que el CEO de Tesla comenzó en el escenario principal "Automotive Nuevo Congreso Mundial" durante unos tres cuartos de hora antes de romper a una etapa sub durante otros 45 minutos.

Éstos son algunos aspectos destacados de interés:

Sobre la introducción de General Motors del Chevrolet Bolt, un vehículo utilitario compacto con 200 millas de alcance que deberían estar en la producción y fuera de los 50 estados en 2018 (los detalles aquí):

Conocido por su desprecio de rango limitado / EV uso limitado, el Sr. almizcle tuvo algunos elogios para GM y su director general para esta oferta eléctrica, diciendo que estaba contento de ver a Mary Barra en el escenario al tiempo que observa que "suena como que van a hacer algo significativo con el Perno ".

En El 2016 Chevrolet Volt, que llega este otoño - completa con un estilo más tradicional y 50 millas de rang extendido (detalles completos / especificaciones aquí):

Como un verdadero creyente en un futuro todo el coche eléctrico, la reacción del CEO de Tesla era bastante predecible, diciendo que él "no lo ve como una amenaza competitiva porque creo que todos los coches irán eléctrica ... si define el conjunto del coche de competidor que son eléctricos, luego de que su competidora, pero eso no es lo que vemos. "Adición al pensamiento, almizcle declaró que allí son más de 100 millones de automóviles y camiones realizan todos los años, por lo que en realidad no se trataba de competir contra" unos cientos de miles los coches "que son hoy eléctrica.

Más tarde, almizcle se le preguntó si Tesla había aprendido algo del Volt (u otros coches) en el camino hoy. Él respondió que no.

Se le pidió al jefe de Tesla sobre la rentabilidad y las ventas, y por desgracia para el precio de las acciones después de la noche, los dichos temas llegó temprano, y sus respuestas no era lo que los inversores querían escuchar ... es decir, todos los escritores beat-fue a imprenta con un sabroso sonido-mordedura escribir sobre durante una pausa e improvisado de 15 minutos entre las etapas de discusión - el envío de acciones de Tesla abajo hasta el 7% en las operaciones electrónicas (cita en directo aquí):

En cuanto a la rentabilidad general, el CEO de Tesla se le preguntó cuando tienen que empezar a mostrar ganancias. Almizcle dijo que necesidad llegará "probablemente cuando el Modelo 3 se encuentra en producción. "Almizcle dice alrededor de 2020 cuando tienen coches al medio millón en la producción.

Almizcle admitió que "China fue inesperadamente débil en el cuarto trimestre", pero señaló que entiendan los problemas y que van a solucionar "problemas de China." El problema? Comunicación de Tesla con la población china sobre la carga del Modelo S - específicamente que se pensaba que era difícil de hacer y que viajar largas distancias.

Almizcle dice que torcedura ahora se ha elaborado y que la compañía está viendo un "repunte ahora".

El entorno de Europa y las ventas:

Almizcle dijo que la red Sobrealimentación casi cubre Europa y que ve allí una fábrica en algún momento, pero todavía tiene la impresión de que las ventas en un poco "meh" en la región.

Aunque dijo que Tesla estaba viendo "el crecimiento en todos nuestros mercados en Europa" y "fue excelente", también se observó que las ventas "probablemente" subir en 2015. Teniendo en cuenta lo que sabemos de Europa, las ventas a través de los primeros 11 meses de el año, no fue un rotundo respaldo de la confianza en el mercado que por la mayoría de las cuentas (y las previsiones) tiene expectativas así un rendimiento inferior en 2014.

En Estados Unidos y las ventas generales:

Un poco de confusión sobre el propio presupuesto y el proceso de pensamiento de Musk, pero el CEO de Tesla dijo que la compañía "aspiración era entregar 33.000 coches en 2014" y que "hemos vendido en términos de órdenes de coches mucho más que eso." Almizcle también señalaron que las órdenes de EE.UU. estaban "subiendo", pero no dio más detalles, no más. Suponemos que tendremos que esperar hasta que el informe Q4 / año fiscal en febrero para finalmente concretar pedidos Model S para el 2014.

En el modelo X y su retardo (s):

"Creo que tengo un problema con punctuality..trying recalibrar un poco."

Almizcle hizo hincapié en el hecho de que el modelo X lanzaría "seguro" de este verano, a pesar de los modelos X de prototipos de producción de intención sigue siendo no presentarse en el NAIAS de este año. Más adelante, subrayó que el vehículo se vende por 2015. (También hay que resaltar: Tesla está ofreciendo la X en 60D, 85D, y las opciones de P85D actualmente)

Random otros puntos de interés:

Por qué se está hablando en Detroit hoy: "Estoy aquí es hablar de los vehículos eléctricos y para hacer lo que pueda para alentar a otros fabricantes de automóviles a acelerar sus programas de vehículos eléctricos."
Gave apoyos a Daimler nuevo por inversión temprana y apoyo en Tesla
En 2025 almizcle piensa Tesla habrá vendido "unos cuantos millones de" vehículos eléctricos. "Nuestro objetivo es fundamentalmente para la transición del mundo a los coches eléctricos" a través de la producción de volumen
Gigafactory será reducir los costes. Garantías de almizcle que sucederán, y ofrece que "si no lo hace, debería ser despedido"
Gran anuncio que viene en los centros de servicio de Tesla en 1 o 2 meses
Uno de los hijos de Elon le dijo el Modelo s "el coche más estúpido" en el mundo a causa de sin luces para leer en la parte posterior. De ahí su regreso.
Precio del gas no significa nada para el Model S o X ventas. Podría tener impacto en el Modelo 3, pero que es un largo camino fuera y los precios cambian - coches de menor costo más efectuará mediante la bomba
Todavía no almizcle fan de las pilas de combustible de hidrógeno. Palabras como "terrible" para la eficiencia, y "muy tonto", "muy tonto", "extremadamente inflamable" fueron pronunciadas. Resumió todo diciendo "... será muy evidente el paso del tiempo" que las células de combustible de hidrógeno no son el futuro.
Autónoma Drive - coches tienen que ser 10 veces más seguro que los coches impulsados humanos antes de ser completamente autónoma por lo que no puede haber debate sobre ellos - figuras que puede durar hasta 3 años para conseguir su aprobación, hasta 8 años antes de que los vemos en las carreteras
Modelo 3-20% más pequeño, algunas opciones de serie en el S serán las opciones de la 3. almizcle quiere el coche para ser "manera diferente", pero "no sólo un menor Modelo S" y no un "extraño-móvil", diferente en una forma "muy útil"
Modelo 3 precios re-confirmado (de nuevo) para 35.000 dólares antes de los incentivos
#41
e-Golf / prueba del e-golf de autoblog
Enero 11, 2015, 11:05:09 PM
#42
La carrera de hoy estuvo muy muy movidita, sobretodo la segunda mitad de la carrera, a este paso es mas espectacular que la F1

PD: por cierto, según dijeron ya hay 12 empresas-fabricantes interesados en entrar el año que viene a la formulaE
Saludos
#43
Noticias y asuntos generales / Re:VE en el Dakar
Enero 09, 2015, 11:52:12 PM
Desconozco si por aquí seguís los resumenes del dakar, pero comentar que el invitado de hoy a la tertulia dijo que: un amigo suyo estaba construyendo un coche electrico, lo probarán a lo lago del año y quizás él, vuelva a correr el dakar esta vez en un un VE ;)
#44
si, ahí mismo lo vi ayer Voltius; cuando entré vi que cambiaran el diseño de la web y vi lo comentado, los tres en españa.

Además, aunque a tesla le gusta mover fechas, esos tres supercargadores están previstos para este invierno, por lo que nos quedan unos meses

saludos
#45
Yo hoy por al mediodia entré en un link que ponia en españa tres puntos en gris, que ponian comming soon, en cambio en la pagina de supercharge.info no ponia ningún punto azul (pidiendo permisos) ni el cono (en construccion)


Ahora mismo estoy con el movil y no puedo entrar a rebuscar si cambiaron algo
Saludos