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Mensajes - jcaprichos

#16
Hola.

¿Pero recuerdas el precio que te ponía en la documentación que te debieron de mandar para firmar y devolverles? Imagino que igual en en mi caso no serían los 100€...

#17
Hola a todos.

Hace 2 años pagaba 188€ en DIRECT SEGUROS un T.R. con franquicia de 240€ :). Al año siguiente me lo subieron a 235€ >:( y este año me lo pretendían subir de nuevo hasta los 250€ :( con la misma franquicia. Entonces me puse a buscar y di con LINEA DIRECTA y con esta oferta, 100€ todo riesgo con franquicia de 300€ ;D. La única condición es que el coche ha de tener menos de 3 años.
El tema está en que me han enviado la documentación para firmar y la cantidad que me figura de importe del seguro es de 498€ :o. En su momento por teléfono ya me advirtieron de que en la documentación me pondría otro importe, no los 100€. Una cosa es que te lo digan por teléfono y otra cosa ver que tienes que firmar un documento en el que pone dicha cantidad. :-\

Resumiendo: alguno lo ha contratado y le han respetado los 100€ que son los que verdaderamente tienen que cobrar o habéis tenido algún problema?

Se me olvidaba: los 100€ son sólo para el primer año de seguro, pero algo es algo.... :P

Saludos.
8)
#18
General / Re:Usuarios afectados bateria por calor
Agosto 15, 2016, 01:15:16 PM
Hola a todos. Soy Javier, de Córdoba.
.
En Septiembre de 2014 os indicaba que con 15.000 km. no había perdido ninguna barra. Después de casi 2 años ya he perdido 2, una a los 38.000 km aprox. y otra recientemente con 49.000 km.
Lo que yo quería preguntar es si tenéis conocimiento de si Nissan pone muchas pegas a la hora del cambio de batería en garantía. Es decir, si se necesita cumplir éste o aquél requisito para que te la cambien o normalmente no hay problema en ello. ¿Sabéis de alguien al que ya se la hayan cambiado? ¿Sabéis de alguien al que no se la hayan cambiado en garantía o que le hayan cobrado por ello?

Un saludo.
#19
Hola a todos.

Hoy estoy un poco jodido, porque ayer sufrí la pérdida de la primera barra de mi Leaf.

El coche tiene dos años, y como véis no demasiados kilómetros, pero el problema es que vivo en Córdoba, y este verano pasado ha sido infernal. Aunque la mayoría del tiempo ha estado a la sombra, no ha dejado de estar en la calle, y ya venía observando la temperatura de las baterías, que ha estando durante mucho tiempo a 2 o 3 barras de llegar al rojo.

De poco ha servido el cargar la mayoría de las veces al 80%. Creo que es un factor mucho menos determinante que la temperatura que han tenido que sufrir.

La duda que tengo es ahora que se ha abierto la veda de la pérdida de barras, si la próxima tardará ó no mucho en llegar. ¿Vosotros qué opináis?

Un saludo.
Javier

#21
General / Re:Usuarios afectados bateria por calor
Septiembre 03, 2014, 07:19:50 PM
Hola.
Os pongo los datos de mi coche:

LOCALIDAD:          CÓRDOBA
KMS RECORRIDOS: 15.000
USO DE RECARGAS RAPIDAS: 0
USO DE RECARGAS SEMIRRAPIDAS (32A): 0
ESTACIONAMIENTO: Bajo una pérgola de tela y cortinas laterales para protegerlo del sol directo.
RECARGAS LENTAS: Siempre con el ladrillo a 10 A.
ANTIGUEDAD: Noviembre 2013
BARRAS PERDIDAS: 0

Saludos.
Javier
#23
Gracias por vuestras aportaciones. El tema es que Endesa no reconoce como suya la red de cableado existente en mi urbanización, con lo cual no podríamos solicitarles el enganche. La casualidad es que hoy precisamente ha estado por allí un trabajador de la compañía y ahora dice que "sí está todo correcto"  :o !sin haber hecho nada ni ellos ni nosotros!... pero bueno, ahora hay que esperar a que nos envíen la carta de conformidad. Aún así mi ilusión, como la de casi todos por aquí, es la de siempre, "pasar" de las comercializadoras y autoabastecerme.

Es cierto que lo de usar el coche está muy verde todavía, no sólo por lo que veo que cuesta el "aparatito", sino porque mi intención era que por la noche, si me llevaba el coche, conectar un grupo electrógeno que tengo de gasolina, pero eso hace un ruido del demonio...

Me han hecho un presupuesto de instalación fotovoltaica aislada, pero me parece bastante caro, sobre 18.000 euros con 16 placas de 280w a 24 v, y con 4480 w pico a la hora.

Así que voy a esperar un poco, a ver que me contestan los de Endesa, y buscaré algún presupuesto más.

Por cierto, ¿alguien ha contratado con www.holaluz.com? ¿Va bien esta gente?

Calurosos saludos.
#24
General / Aparato para que el Leaf alimente a mi casa
Agosto 07, 2014, 07:15:39 PM
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún aparato, aparte del de Endesa, mediante el cual pueda alimentar mi casa durante las noches, ya que tengo una problemática con la luz, la cual todavía no he podido contratar con ninguna comercializadora, (estoy con luz de obra), y me estoy planteando poner una instalación solar aislada; pero las baterías son lo que más cuestan, y había pensado cargar el coche de día con las placas o en el trabajo, y por la noche usarlo para lo más básico de la casa, frigorífico, televisión y poco más...

Por cierto, soy de Córdoba, ni os cuento... tenemos sol para dar y regalar..

Saludos.
javier
#25
Hola.

Y digo yo, ¿porqué no pones algo en español? ;) Tenemos un lenguaje muy rico. Yo pondría algo como:

* Si piensas diferente, actúa diferente
* Odio el humo y el ruido
* No fumo ni tampoco contamino (eso ya depende de ti) 8)
* Soy más verde que una manzana

Saludos a todos.

Javier

#26
¿No tienes ningún sitio intermedio donde parar y recargar algo?
#27
Hola. Yo todavía no te puedo decir nada al respecto, porque no lo he probado.

Saludos.
#28
Hola.

Os voy a dejar una foto que le hice al marcador nada más llegar al aparcamiento.







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#29
Hola de nuevo.

Gracias Fernando M y Benatorre por vuestra cálida acogida y vuestra aportación a la hora de planificar mi viaje.

Una cosa, Fernando M, si la toma del Parador es trifásica, no podría cargar el Leaf, ¿estoy en lo cierto?

Saludos.
#30
Pues según el Carwings, fue de 12,50 kWh/100. Imagino que la velocidad media pudo estar más cerca de los 90 km que de los 95, pero ahí anduvo.
Saludos.