Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ignacio

#16
Ruben estoy tratando de actualizar los km. de mi Zoe, pero no me lo permite el sistema. Deseo poner 26.000 km, pero no me deja
#17
General / Fin del período de 3 años
Enero 27, 2016, 05:01:15 PM
Para muchos de nosotros este año se cumplen los 3 desde la compra del Zoe. ¿Alguien sabe lo que va a pasar al terminar ese período de 3 años?
#18
Estoy tratando de actualizar los datos de mi ZOE en la hoja de cálculo de Rubén, pero no puedo. ¿Qué había que hacer?
#19
Al final me lo arreglaron en el concesionario de Lugo pero desde Madrid. La pieza la cambiaron los de Lugo, pero tuvieron que esperar a que se conectaran desde Madrid para solucionarlo
#20
Ruben, yo no noto nada especial en las ventanillas. Funcionan sin problemas y no meten ruido
#21
Ya me han devuelto el Zoe, 17 días después, con la pieza cambiada. Espero que todo funcione correctamente, pues el cambio parece que supone un montón de trabajo de desmontaje y montaje.
#22
Yo ya llevo 5 meses con la avería. Espero que cuando cambien la TCU ya funcione. Si no, tendré que preguntarte lo que hicieron en tu coche
#24
Has acertado Ruben. Después de 10 días en el taller, tengo el diagnóstico: hay que cambiar la TPU. Ahora a desmontar la vieja, ver cual de los dos tipos es y pedirla. A esperar no se cuantos días más hasta tener de nuevo el coche. Un fastidio
#25
Desde hace varios meses mi Zoe no comunicaba con el ordenador, ni tableta ni móvil. Por lo demás, funcionaba perfectamente. Tuve una avería en la batería auxiliar y lo envié al taller. Aprovechando, les comenté el problema de conexión con ordenadores. Los de Renault me confirmaron que desde octubre no recibían datos del coche y que lo tenía que llevar al concesionario de la capital, Lugo, pues era el único que podía resolver lo de la conexión. Desde hace 8 días está en el taller y sigue como el primer día. En el taller de Lugo no pudieron arreglarlo y los de Madrid les dijeron que se conectarían ellos desde Madrid con mi coche para solucionar el problema. Pero pasan los días y no llaman a Lugo para conectarse, por lo que el coche sigue igual. Ante el panorama de seguir sin el coche por semanas, hoy he pedido al taller que me devuelvan el coche y que cuando los de Madrid sepan qué hacer, quedamos un día para resolver el problema. Estoy realmente muy disgustado con el servicio que Renault está dando (mejor el que no está dando)
#26
Efectivamente, arrancado con un arrancador que trajo la grúa, sin problema. Vaya sustos que te pega...
#27
Por primera vez en 16 meses el Zoe Intens ha dicho basta y no quiere responder a nada. No permite abrir ni el maletero ni la trampilla de carga, no se enciende ninguna luz, no permite arrancar... Ha quedado totalmente inutilizado. Acabo de llamar a la grúa y vendrá en 40 minutos para llevarlo al concesionario Renault de Lugo.
Vaya faena...
#28
Autonomía y consumo / Re:Temperatura y autonomia
Febrero 09, 2015, 12:23:44 PM
Me da la impresión que lo de la autonomía depende también un poco de cada coche. Mi ZOE tiene 16 meses y nunca me ha indicado una autonomía superior a 144 km en verano y a 133 en invierno. Envidio a los que veis autonomías de 190 km. Y siempre conduzco en modo eco y con suavidad. Sin pasar de 100 km/h
#29
General / Re:Neumáticos para ZOE
Noviembre 28, 2014, 01:45:57 PM
Pere, me reventó sin más. Además acababa de pasar la revisión de un año en el taller Renault y comprobaron los neumáticos visualmente y las presiones eran las adecuadas
#30
General / Neumaticos ZOE
Noviembre 22, 2014, 11:06:51 AM
La semana pasada me reventó una rueda (llevaba 15.000 km recorridos). Tuve que llevar el Zoe al taller Renault en grúa. Me pusieron 2 neumáticos nuevos y me cobraron 470 € por los dos. Parece ser, según me dijeron, que los coches eléctricos tienen que llevar unos neumáticos especiales que son más caros. ¿qué opináis al respecto?