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Mensajes - electrico

#46
Cita de: CR123 en Enero 22, 2022, 10:29:36 AM
Me parece mejor ubicación para evitar que los térmicos bloqueen los pdr.
A ver si entra en funcionamiento este año.

Estaría bien que funcionaran antes de verano para los viajes Pontevedra/Vigo-Ourense/León.
Aunque visto el historial de este punto...  :-\
#47
Peugeot e-2008 / Re:Fallo e2008 y e208
Enero 21, 2022, 12:01:11 PM
Cita de: yerarboss en Septiembre 09, 2021, 09:54:14 PM
Buenas, pues mi 2008, de diciembre de 2020, con 18.000km, tras ir a comprar al súper y mientras cargarlo, al llegar a casa ha saltado el fallo eléctrico y el coche bloqueado, no me dejaba ni apagar el motor ni las luces ni cerrarlo, posteriormente si me ha dejado cerrarlo pero se quedaba el testigo encendido y pintando. He llamado ha asistencia mientras he subido la compra a casa, al bajar ya se había quitado el testigo, mañana lo llevaré a la casa


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yerarboss, qué tal tu coche? Tuvieron que cambiarle algo para arreglarlo?
Gracias!
#48
Peugeot e-208 / Re:Primero en ir al taller [emoji37]
Enero 21, 2022, 11:59:41 AM
Qué tal esos coches? Van bien tras la reparación?
Gracias!
#49
Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
Enero 21, 2022, 11:57:47 AM
Yo instalé el wallbox pulsar plus con el controlador dinámico de potencia y me pusieron el gavazi em112 ese, y me funciona bien. Por lo que puede que algo no tengas bien conectado.
Yo no entiendo nada de instalaciones ni vi cómo lo hicieron pero recuerdo que el manual del em112 era un libreto bueno... quizás ahí algo te pueda ayudar.
#50
Peugeot e-2008 / Re:Carga del e2008
Enero 21, 2022, 11:54:39 AM
Yo tengo un wallbox con el que programo las horas de carga nocturna. Ya cogí el hábito de cuando enchufo el coche de noche mirar cuánta batería tiene, mirar los precios de la luz y programar x horas para llegar a un 80% aprox.

Mucho mejor sería que peugeot permitiera una opción para que el coche al llegar a x% de carga parase. Pero ni existe ni creo que la vayan a poner a corto plazo.
Una vez sacados los eléctricos e ir completando cuota de ventas para no pagar multas, el ir puliendo ciertos detalles (muy importantes algunos como este) no les interesa en absoluto.
#51
Peugeot e-2008 / Re:Carga del e2008
Enero 21, 2022, 11:52:24 AM
Cita de: kelno en Diciembre 21, 2021, 06:31:07 PM
Hola,

gracias por la respuesta.

El vehículo es un e2008 y el horario bueno que tengo es de 1-7h, por lo tanto, el interés es que cortase a las 6:55 cada día. Como me sobra con una toma reforzada, es lo que estoy montando, pero una hora fuera de esa tarifa me supone 9 horas de las baratas, es por ello que quería controlarlo.

Entiendo que un día que se corte, no pasaría nada, pero que sea todos los días, me hace pensar que puedo dañar el transformador green up suministrado.

Vale, o cambia el software peugeot o no hay manera (sin wallbox).

Lo que me deja pensativo es que, por ejemplo, desde la app de peugeot sí que le puedo cortar la carga, pero manualmente, y no creo que sea muy difícil que implemtasen una opción que hiciese eso, pero de manera programada.

No sé, mi sensación es que van improvisando de mala manera.

Es lo que tiene ser "pioneros".

Muchas gracias de todos modos.

Saludos

Claro que es sencillo implementar esa opción, pero primero hay que querer. PEugeot se nota de lejos que es un fabricante de los antiguos que se vio obligado a hacer coches eléctricos, contrataron a algún ingeniero, apañaron como pudieron y a partir de ahí desatención total a los eléctricos.
Ejemplo: en la app a los eléctricos les sale para medir el consumo el litros/100km. Y lleva años así, es una tomadura de pelo.
#52
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Enero 20, 2022, 09:26:23 PM
Cita de: coult en Enero 20, 2022, 01:41:38 PM
Pues aquí otro con el mismo problema. Me lo instalaron hace una semana y ya se ha desconectado 3 veces. Bajar el automático para que se reinicie y ya se conecta por BT o wifi sin problemas.

Visto lo que llevan apara resolver la incidencia estoy planteándome llamar a la empresa que me lo ha instalado para que lo sustituyan por algún otro que no tenga estos fallos. Quizá no sea tan importante poder acceder permanentemente a estos datos pero tener un producto defectuoso desde su compra....

Veremos


Yo creo que es de software porque ya me cambiaron el módulo wifi y continua igual.

Aunque la opción de presionar a la empresa donde lo compraste para que te lo cambien es una buena idea para indirectamente presionar a wallbox para que se preocupe de arreglar los productos que venden.
#53
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Enero 20, 2022, 09:25:16 PM
Cita de: Dakota en Enero 20, 2022, 02:49:17 PM
Esta claro que los dos wallbox que teneis problemas falla el modulo WiFi
Yo desde los ultimos FW 0 problemas, y la nueva APP va muy rapida conectando via wifi, cosa que antes era desesperante
pedir al que os lo instalo que lo cambien, que es defectuoso

A mi ya me cambiaron el módulo wifi (que va en la tapa) y sigue igual, es un problema de software que no son capaces de arreglar (o par ellos no tiene la suficiente importancia y nos dejan tirados).
#54
Hace un par de meses pasé por la estación de servicio de Meis y nada de nada.

¿Alguien tiene alguna información?

Si no me equivoco este punto ya lleva casi 2 años anunciado y nada. Qué desastre...
#55
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Enero 20, 2022, 11:15:19 AM
A mi me lleva "toda la vida" dando problemas con el wifi. Se desconecta cuando quiere y la única solución es reiniciar el wallbox (quitarle la alimentación y volver a dársela, porque ni opción de reinicio tiene).

Los del servicio técnico con decir que ya hicieron una actualización para solucionarlo se quedan tan a gusto, cuando en realidad no está arreglado.

Estos cargadores son muy caros entre otras cosas porque te venden conectividad plena, y no es así.
Yo no volveré a comprar un wallbox, en una me pillan, en dos no.
#56
Pues qué suerte estás teniendo. Mi experiencia es nefasta, se están luciendo.

Y cómo te pones en contacto con el servicio técnico?
#57
Wallbox / Soporte técnico de Wallbox no responde nunca.
Noviembre 12, 2021, 10:57:08 PM
Hola a tod@s.

Tengo un problema con la programación del cargador. Siempre lo tengo con un solo periodo de carga (nocturno). Un fin de semana añadí otro más y ahora ese segundo no lo puedo borrar. Aunque lo borre siempre vuelve a aparecer. E incluso aunque no conste en la app en ese horario el cargador se pone a cargar.

Ya escribí un email al soporte técnico y también les escribí a través de su web. Varias veces esto. Desde la primera vez hace 1 mes más o menos.

No tuve ninguna noticia de wallbox. Están haciendo oidos sordos y dejándome tirado a juzgar por los hechos. Y eso que mi cargador aún no tiene ni 2 años.

Estoy profundamente decepcionado con wallbox. Venden profesionalidad, tecnología punta, conectividad, bla bla, pero luego la app da un montón de fallos, me tuvieron que cambiar el cargador también, ahora el soporte técnico se hace el sueco...

Si sé todo esto, me compro otro cargador que cuesta la mitad y seguramente funcionaría mejor.

¿Alguien más ha tenido problemas con el soporte técnico porque no hagan caso?

Gracias, un saludo.
#58
La app de wallbox es una patata.

Si la dejas abierta en 2º plano, es decir, lo que el 99% de las veces se hace con todas las app en android, cuando vuelves a ella no funciona. Tienes que forzar el cierre y volver a entrar.
Supongo que hayas probado esto, pero te lo digo por si acaso.

Por otra parte cuando se conecta por bluetooth es lenta, leeeenta, muy lenta.

Y luego hay alguna configuración que solo permite hacer por bluetooth y no por wifi. Aún estoy buscando la explicación, porque si yo soy el propietario del cargador y tengo acceso al cargador, ¿a cuento de qué me obligas a estar al lado del cargador con el bluetooth y tardando una eternidad en cambiar de pantalla porque es lentísimo?

Quizás esto que te cuento no te ayude con tu problema concreto, pero bueno, así lo sabes para cuando te vayan sucediendo estas cosas.
#59
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Octubre 07, 2021, 07:33:11 PM
Cita de: CR123 en Octubre 05, 2021, 12:06:32 PM
Easycharger gasto 1.5M de € en adquirir pack de baterías instalados en contenedores para junto con los panes fotovoltaicos poder abrir las estaciones sin estar conectadas a la red y poder entrar en funcionamiento entre 6 y 8 meses antes.

Actualmente tienen 100 estaciones en diferentes fase de construcción.

Jolín, pues para tener 100 en construcción, en su web apenas anuncian unas pocas... :(
#60
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Julio 14, 2021, 09:41:04 PM
Cita de: CR123 en Julio 14, 2021, 07:47:59 PM
De esa no se trato nada.

Gracias por tu respuesta.

A ver si hay suerte y esa estación avanza.