Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - electrico

#61
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Julio 14, 2021, 06:52:48 PM
Gracias por vuestros comentarios.

Y de Meis se comentó algo? Ya lleva muchísimo tiempo parado.

Gracias!
#62
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Julio 13, 2021, 10:22:03 PM
¿Se puede contar alguna novedad comentada en la junta de accionistas?
#63
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Julio 12, 2021, 10:24:45 AM
Yo aún estoy pendiente de la ayuda del cargador. La solicité en noviembre y aquí estoy aún...
#64
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Julio 12, 2021, 10:24:06 AM
Cita de: Guso en Julio 09, 2021, 06:59:57 PM
Pues a mi me va fatal.
Como es router nuevo no se si es el router o el wallbox. Pero el router parece generar una wifi consistente y estable. Cada vez que me acerco con el móvil se conecta y va bien... Pero el wallbox, al cabo de un ratillo de funcionar bien, pierde la conexion del todo.
No se me ocurre mucha configuración de wifi en la que meter mano. No se si hay restricciones en la seguridad, o en las ips. Tiene que haber algo de la wifi que no le gusta al cargador...

¿Y si vuelves temporalmente al sistema wifi antiguo para ver si con esa nueva actualización del cargador te sigue funcionando bien?
Si funcionara mal, el problema sería el cargador. Si funcionara bien el problema sería con el nuevo tipo de wifi.
#65
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Julio 09, 2021, 01:21:59 PM
Bueno, por la wifi solo sacaron una actualización y yo llevaba quejándome de ese error medio año, teniendo que reiniciar el cargador a mano 2 veces por semana durante todo ese tiempo.

Mucha pila no se están poniendo, al menos en esto del wifi.
#66
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Julio 09, 2021, 12:41:52 PM
HAce un par de semanas instalé una actualización del cargador y desde entonces se ha arreglado.

El otro día me dio el mismo fallo que me daba, pero antes me daba cada 4 días y ahora fue un día puntual, seguiré revisando, pero como poco ha mejorado muchísimo la estabilidad de la conexión wifi con esta última actualización.
#67
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Junio 12, 2021, 11:04:04 AM
Hola a todos.

Actualizo la situación. Llevo todos estos meses aún con el problema, que resumido para quien lo lo sepa es que el cargador, Pulsar Plus, está conectado a la wifi de casa y una vez cada 4-6 días, cuando quieres acceder a él a través de la app, da error como si no estuviera conectado a la wifi. En ese momento no ve ninguna wifi, y solo te queda apagarlo encenderlo y entonces ya se vuelve a conectar a tu wifi y todo normal.

Pues en este tiempo, Wallbox anduvo mareando que si era mi wifi, que si el canal, que si esto, lo otro. Al final supusieron que era un fallo del hardware del wifi de mi cargador, así que me enviaron una tapa nueva del cargador. El cargador son 2 partes, base y tapa, ambas tienen electrónica y en la tapa es donde está la parte del wifi. Lo cambié pero nada, sigue igual dando el fallo.

Ahora dicen que los ingenieros lo están mirando y están preparando una actualización que lo solucionará, veremos a ver.

Si tras todas las pruebas no es mi wifi/instalación y si cambiaron el hardware y sigue dando el fallo es que es de software, y si es de software nos puede pasar a todos.
¿Alguien nuevo por aquí, o antiguo jeje, con este mismo problema?

Saludos
#68
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Junio 12, 2021, 10:46:05 AM
Cita de: Timmy en Junio 12, 2021, 07:56:32 AM
¿Cuándo te pagaron lo del coche? Yo lo solicité a finales de diciembre, quedan 10 días para hacer seis meses y aún nada.

Me lo pagaron hace una semana aprox. Lo solicité el día que se abrió el plazo, 01/10 o 01/11, no lo recuerdo ahora...

¿Te requirieron alguna documentación adicional? Ten en cuenta que cuando la Administración te realiza un requerimiento de algo, este suspende el cómputo del plazo máximo para resolver.
Es decir, desde que te hace el requerimiento de lo que sea hasta que tú lo presentas (o no lo presentas y transcurrido el plazo que tenías el procedimiento continúa), ese tiempo no cuenta para ese plazo de 6 meses.

Por otra parte, no es la primera vez, es bastante habitual que la Admón. no respete los plazos. En ese caso se produce el silencio administrativo que significa que es como si hubiera respondido, está estipulado en cada caso si eso significa que te lo conceden o te lo deniegan (silencio positivo o negativo).
Si fuera que te lo deniegan (lo habitual), tú estarías habilitado para ir al juzgado a reclamar por qué te denegaron eso. ¿Cuál es el problema? Que el juzgado te puede tardar mucho más que lo que va a tardar la Admón en resolver y además hay que poner dinero por delante (abogado, quizás procurador,...).
Con lo cual, a no ser que te estés jugando algo muy valioso y tengas dinero de sobra, a los pobres solo nos queda esperar, aunque la Admón. no haya respetado el plazo para resolver.
Aunque en este caso siempre puedes molestar (aunque esto lleva tiempo), haciendo llamadas, poniendo quejas por escrito que luego están obligados a responderlas, etc.

Saludos.
#69
Repsol / Re:REPSOL EN LA MOVILIDAD ELÉCTRICA
Junio 11, 2021, 11:23:15 PM
¿A repsol le empieza a picar que ya no me deje 200€ cada mes en su caja?

#70
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Junio 11, 2021, 11:18:05 PM
Yo cobré del coche, pero del cargador no se nada aún.

Alguien por aquí solicitó para el cargador? Sigue a la espera?
#71
Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
Junio 10, 2021, 10:34:46 PM
Cita de: Guso en Junio 09, 2021, 12:56:46 PM
Cuando abro la app, antes de conectarse, se queda un momento la rosca en 15 A, que es como la configuré para las primeras pruebas antes de actualizarlo.

Va a estar aquí el asunto.

A ver si lo puedes poner bien. Ya nos contarás.

Un saludo.
#72
Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
Junio 09, 2021, 11:18:59 AM
Creo que hay 3 parámetros que tienes que controlar:

Una rosca que tiene el cargador dentro que establece la intesidad máxima de carga. Asumo que esto no es el problema.

Configuración del powerboost a la intensidad máxima contratada. Creo que esto sería el quid de la cuestión.

La rosca de la app del cargador que establece el máximo a lo que va a cargar (independientemente del powerboost).
#73
Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
Junio 07, 2021, 09:26:19 AM
Cita de: Guso en Junio 06, 2021, 12:37:53 PM
Gracias de nuevo.
Descarté el PLC porque la linea eléctrica es distinta. Al menos hasta donde sabía de estos cacharros necesitan estar bajo el mismo diferencial, ¿no?

No sé mucho de este tema, pero sí, eso que comentas me suena que es así. Mismo diferencial, o mismo magnetotérmico o algo así.
#74
Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
Junio 06, 2021, 12:21:23 PM
Teniendo el cargador en un garage comunitario, por lo que vi en otras personas, parece que la mejor opción es wifi por plc a través de la línea eléctrica que llega para alimentar el cargador.

Es cierto que te puedes conectar por bluetooth, dejarlo puesto y no mirar nunca más. Pero así perderías toda posibilidad de mirar el cargador desde lejos: para asegurarte que todo está bien; para cambiar el horario por algún motivo; surgió un viaje imprevisto quieres poner a cargar el coche inmediatamente, etc.

Esto ya depende de cada uno, tiempo/dificultad que lleva poner conectividad wifi al cargador versus las ventajas que en tu caso particular te ofrezca esa conectividad.

Un saludo.
#75
Wallbox / Re:Medidor de Energia Wallbox Pulsar Plus
Junio 06, 2021, 11:06:05 AM
Hola, Guso.

Yo en la configuración del powerboost puse los amperios que tengo contratados en mi casa, quizás uno menos para asegurarme, no recuerdo bien.

El cargador se adapta no siempre para, pero necesita un mínimo. Ese mínimo es como unos 6A creo. Obtuve ese dato de algún sitio pero ahora no recuerdo de dónde.

Yo tengo 3,3kw. Le configuré 15 ó 16A (no recuerdo exactamente). Cuando está cargando sí que veo que varía en 3 y algo e incluso 2 pelados (kw). Si luego la casa consume 2,5kw o así, el cargador se para.

Para pararse por exceso de consumo lo hace deprisa, tarda unos 5-10 seg. Para volver a cargar cuando ya hay potencia disponible es mucho más remolón, tarda fácilmente unos 4-5 minutos.

Un saludo