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Mensajes - Leafyou

#2101
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Marzo 18, 2017, 03:46:54 PM
Cita de: mmezo en Marzo 18, 2017, 02:45:34 PM
Yo creo que ya no es así. En casa de mis suegros tienen trifásica a 5,2kW y yo cargo el coche con un wallbox monofásico de 16A sin problema. Según lo que decís, para dejarme cargar sin saltar deberían tener 10kW. Tienen contador de los nuevos con ICP integrado.
Hablaba teóricamente, en la práctica es diferente. Los ICP integrados son muy permisivos pero hasta que no se pruebe in situ no se puede saber ya que depende del contador, compañía, etc.
#2102
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Marzo 18, 2017, 10:50:26 AM
Los tramos de potencia en trifásico son 3,4/5,19/6,9/10,39. Evidentemente si pretendes cargar en monofásico teniendo 6,9 en trifásico, cargarás a 2,3kW, y sí que te saltaría el ICP si te pasaras de potencia.
#2103
Generación 0 emisiones / Re:El impuesto al sol...
Marzo 15, 2017, 10:03:12 PM
Cita de: Ramontx en Marzo 15, 2017, 09:52:40 PM
Prefiero no comentar la noticia, porque me echáis del foro....

http://www.antena3.com/noticias/economia/veta-apoyo-ciudadanos-ley-autoconsumo-electrico-que-buscaba-eliminar-impuesto-sol_2017031458c826910cf2030593f478da.html

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Está visto que hasta que Europa no meta mano (como con las cláusulas suelo), no va a cambiar nada al respecto.
#2104
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Marzo 15, 2017, 09:41:40 PM
Pues hoy en Avda De América estaban bajando de una grúa dos Model S negros sin matricular, supongo que aumentarán la flota de Cabify.
#2105
Cita de: Commdemorr en Marzo 14, 2017, 10:22:11 PM
Pues eso, paseando al chucho esta noche y viendo la cantidad de farolas que hay por todos o casi todos lados se me ha ocurrido ¿no sería factible el tener un "enchufe" en cada farola? evidentemente habría que desarrollar la idea, como se recarga si es gratis o de pago,  cuantas horas se puede estar "enchufado", tipo de "enchufe" si regulado por tarjeta o no. Es una idea y ahí la dejo, saludos a todos y energéticas noches.
En Alemania ya se está haciendo.
#2107
Volt / Ampera / Re:Mi Ampera holandés
Marzo 14, 2017, 08:26:33 PM
Cita de: pacoev en Marzo 14, 2017, 07:58:19 PM
En el 2.1 tengo 10,74. En el 2 tengo 110.
Ojalá sólo te cuenten los 10 cv fiscales, a mi me suena que algún  Ampera de por aquí paga más de 200€, por hacerle la suma de todos los cv.
#2108
Todo depende de cómo quieran aplicar la ley, que desgraciadamente no obliga a que estén operativos.
#2109
Cita de: Errlin en Marzo 11, 2017, 09:37:29 PM
Cita de: Javier en Marzo 11, 2017, 07:43:45 PM
Bienvenido y enhorabuena por tu próxima compra que ya doy por segura.

El alquiler con km ilimitados está muy bien pero es solo para particulares. Si vas a comprar la versión societe esta claro que no te lo aplicarán y además no te interesaría por el IVA y ayudas. sobre el alquiler o venta de la batería hay rios de tinta, ahí cada uno que elija lo que quiera, pero ten en cuenta también los márgenes porque igual te interesa que te la cambien si baja del 75% (alquiler) que el 65% (compra) y en garantía. No recuerdo bien los números. Cuando estás trabajando no puedes andar con tonterías.

Los ciclos de carga son las veces que recargarías una batería desde el 0% hasta el 100%, aunque dejarla por debajo del 20% o 30% no sea muy recomendable. En este modelo suponiendole al coche unos 275 km reales de autonomía, si ofrecen por ejemplo 1000 ciclos de carga serían unos 275.000 km. Es importante entender que los ciclos de carga no es cada vez que enchufas el coche, los ciclos se miden desde 0 hasta 100% si cargas de media desde el 40% hasta el 90% solo estas cargando la mitad de la batería y entonces tendrías para el doble de veces, es decir para cargarlo 2000 veces, pero los km a recorrer son los mismos claro.
Gracias Javier, por ser empresa efectivamente parece que no está la opción de kilómetros ilimitados con lo que creo que me interesará comprarla y cruzar los dedos para que la batería me salga buena.
Tengo una duda, cuando la batería baja al 75% por ejemplo ¿necesito la misma energía que antes para cargar la batería al completo o solo el 75% que es lo que está útil? Y ¿esto afecta también a los tiempos de carga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Afectaría sólo a los tiempos de carga, cargarías 75% de 40 kWh, la potencia sería la misma.
#2110
Collarín, si mal no recuerdo, tiene 5,75kW y carga el Leaf a 32a. Yo probaría antes de hacer cualquier cambio de potencia. El rendimiento de carga es muchísimo mayor.
#2111
Cita de: arlee30 en Marzo 10, 2017, 12:24:31 AM
No se qué problema tienes con Latinoamérica pero en fin.
Estoy con SOM energía, cooperativa de energías renovables con esa misma tarifa de los tres periodos.
Pásate por su web que ahí tienes toda la info.
Saludos desde argentina, perdón desde Murcia😉

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Somenergia está muy bien, pero no puede ofrecer PVPC.
#2112
Cita de: ccastine en Marzo 10, 2017, 07:28:17 AM
Aquí un cliente de Endesa que sin tener nada de entrada en contra de nadie en particular, si sabe con quien se suele entender mejor y con quien no  :P.  Refiriéndome a las compañiás energéticas  ;).

Te digo de buena tinta que actualmente los teleoperadores de Endesa tienen orden de esconder el PVPC, así que es triste pero lo más práctico que puedes hacer es colgar y volver a llamar hasta que alguien te acepte el cambio a PVPC. Tras lo cual podrías aderezar la gestión con una denuncia ante la Comisión Nacional de Mercados y Competencia. Y de las 5 compañías que únicamente pueden ofrecer PVPC, Endesa es la que menos palos en las ruedas le pone.
Doy fe de ello, a mi me costó casi una semana de llamaditas y cabreos hasta que di con un operador decente y me pasó a PVPC.
#2113
Podrían plantar algún arbolito, que vaya creciendo, cargar allí en pleno verano, tela.
#2114
Por la quemadura, tiene pinta de que el cable del neutro estuviera flojo
#2115
Cita de: Fernando M en Marzo 06, 2017, 07:06:20 PM
Cita de: Fer en Marzo 06, 2017, 03:22:26 PM
Esa era mi ilusión, al tener SOH 75 %. Pero al pasar por Renault se ha convertido en 98 %. 😒

Ahora tiene la batería un SOH acorde con la capacidad real.
La cuestión es que esa capacidad real no hay forma de medirla. Y no vamos a ser malpensados y confiemos en que Renault no la maquilla con el software.