Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leafyou

#2356
Noticias y asuntos generales / Semana movilidad 2016
Septiembre 12, 2016, 09:27:31 AM
En la radio dijeron que iba a haber una exposición de coches eléctricos.
#2357
Fluence ZE / Re:Mi fluenze esta muerto
Septiembre 10, 2016, 07:12:51 PM
Cita de: Antonio B en Septiembre 10, 2016, 06:49:11 PM
Pagarme no....me conformo con que la proxima bateria me la pongan al 105% y recien fabricada 😀
Ja ja, ya puestos, una de 60 kWh :-[
#2358
Fluence ZE / Re:Mi fluenze esta muerto
Septiembre 10, 2016, 06:41:31 PM
Cita de: dmayoort en Septiembre 10, 2016, 06:27:29 PM
Que gran cosa son los fan boys. Muchas marcas les deben mucho
A Antonio le pagan comisión por defender el Fluence en los foros :P
#2359
Model X / Re:Compra model X
Septiembre 10, 2016, 03:09:57 PM
Cita de: Daniel en Septiembre 10, 2016, 02:53:16 PM







Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Muy bonito, ¡vaya colección!
#2360
Fluence ZE / Re:Mi fluenze esta muerto
Septiembre 10, 2016, 12:38:34 PM
Cita de: Rey Arturo en Septiembre 10, 2016, 12:27:52 PM
Yo ya lo he dicho en otros post. Este coche no esta hecho para durar. Es mucha casualidad que se hayan cambiado tantos motores, inversores... etc. El software no deja tirado un vehiculo, salvo que lo ponga en modo de protección por alguna avería y estos "técnicos" debieran saberlo.
Es lo que nos va tocar. En cuanto a algún forero defensor, que  no hace mas que reiterar (y lo digo sin acritud) "lo barato que nos ha salido el coche" y no es disculpa para que no llamen a TODOS LOS FLUENCE. si a todos, a revisión.
Insisto que no hemos puesto el precio nosotros, que si los han liquidado es porque este coche nadie se ha interesado por el, pero eso no significa que tengamos que cargar con un coche que no da mas que fallos.

Renault debe hacer algo. No puede permanecer en silencio con tantos usuarios, descontentos con el coche, con su bateria y con su SAT.

De momento el mio va bien, aunque la degradacion es imparable. Pero si me ocurre lo que al compañero,
el cisco que les monto es cojonudo y al dia siguiente lo sabe todo el mundo.

No se a que esperamos. Pero visto lo visto, debiéramos exigir que todos pasen por revisión, independientemente de lo que hemos pagado por ellos. Estos coches no hacen  ni la quinta parte de km que un térmico. 
Miedo me da cuando se acabe la garantía. El coche directamente al desguace. Al final la batería no va a ser lo peor del engendro.
Pues creo que podríais aprovechar la lista que habéis hecho para conseguir batería para reclamar a Renault todo lo que expones. No cuesta nada hacerlo por escrito, no creo que les deje impasibles.
#2361
Cita de: nevat en Agosto 20, 2016, 03:57:13 PM
¿De cuantas décimas de "mas" estamos hablando? (respecto a lo que se indica en la puerta del conductor).
Pues yo los llevo a 40 psi (2,7 bar aprox) y me ha sido suficiente para frenar el desgaste. Tampoco es preocupante para la adherencia al pavimento, ya que son sólo 0,2 bares más de lo indicado por el fabricante.
#2362
Outlander PHEV / Consejo de compra 2
Septiembre 09, 2016, 07:16:44 PM
Por unos 30.-33.000 ya encuentras kaitekis de km 0.
Ten en cuenta que en un par de años por 40.000 ya vas a poder comprar un eléctrico 100% con autonomía para viajar.
#2363
O son Chademo, o son a 32a, las dos cosas no pueden ser.
#2364
Pues en mi opinión, indirectamente están penalizadas, ya que por ejemplo, si un usuario pretende reducir su potencia contratada, porque complementará su consumo con una batería, no podrá hacerlo.
En realidad el que digan que no hay impuesto para menos de 10kW, es una farsa, ya que está camuflado en el término de potencia. Así en lugar de amortizar la instalación en 8 años, lo haces en 20.
Es un impuesto digno de una dictadura, hasta Marruecos tiene mejor ley de autoconsumo. Lo que no entiendo es cómo tragamos con todo esto sin rechistar. Es para manifestarse hasta la saciedad.
#2365
Pruebas, autonomía, consumo / Re:¿Ahorro o consumo?
Septiembre 05, 2016, 03:51:16 PM
Cita de: 20nudos en Septiembre 05, 2016, 12:45:36 PM
Hola a todos.
Tras 6000 kms con el Leaf, en una de las pantallas se indica el porcentaje de ahorro de energia que, en mi caso, indica 14,6 kwh/100 kms de media. Cuando Carwings me informa del ahorro del coche (del nivel y de la posicion en el ranking, entre otras cosas) parece que cuanto mas bajo sea dicho numero, mejor (el agosto tenia nivel ORO y llegue a estar en la posicion 2700 y pico y, si no recuerdo mal, un ahorro inferior a 14 kwh/100 kms; los ultimos recorridos, ya en septiembre, han superado los 15 y 16 kwh/100 kms, lo que ha hecho que baje a PLATA ocupe un puesto 5000 y pico.
En resumen: ¡NO LO ENTIENDO!
Si es "ahorro", cuanto mayor sea el numero, mayor ahorro ¿no?
Creo entender que en lugar de ahorro, dicho numero indica el CONSUMO energetico.
¿Podeis disipar mis dudas? Que mala es la ignorancia...
Efectivamente, es el consumo, cuanto más bajo, más ahorro.
#2366
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €
Septiembre 03, 2016, 03:14:11 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 03, 2016, 03:04:20 PM
Normalmente te la guardan si coges otro coche o te la devuelven si no coges ninguno. Tengo un caso cercano de hace dos meses, por eso lo digo... Pero vamos que puede depender de la compañía (aunque pensaba que era una cláusula legal)
Depende de la compañía, la Mutua por ejemplo no devuelve nada, te lo guardan durante 5 años.
#2367
Cita de: Fernando M en Septiembre 03, 2016, 12:07:51 PM
Tener la batería en propiedad es prácticamente imprescindible para embarcarse en esta aventura.
Yo es que no me imagino que alguien con batería alquilada se preste a semejante proyecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#2368
Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 10:33:55 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 05, 2016, 12:45:08 PM
Pues iban a sacar desde hace 2 años la Caddy con 300 km de autonomía, dijeron que para verano del 2015, pero no he vuelto a saber nada.
Yo lo que veo en general es que hay mucho prototipo, promesa, proyecto... Pero vender en serie, o bajo pedido aunque sea, casi nada.

La Caddy no es que esté en venta, es que la idea es que le encargues modificar la Caddy y tenerla como VE de 350 km reales de autonomía con cargador Mennekes de 22 kW y opción a instalar un cargador CCS Combo. Todo poro  45000 € (sin cargador CCS Combo). A ver quien es el valiente que se atreve a pedirla
Sí, claro, pero me pregunto si hay constancia de algún cliente que les haya pedido alguna transformación, se lo hayan entregado y pueda opinar sobre el resultado, porque proyectos y prototipos hay para aburrir.
#2369
Cita de: Edu82 en Agosto 30, 2016, 06:56:14 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 11, 2015, 10:28:11 PM
Pues no es tan difícil de cambiar, para quien está fuera de garantía y ha perdido capacidad, no sería ninguna tontería desmontar la batería y cambiar los módulos degradados (los venden por 100$ aprox en EEUU).

Donde los venden?
Buscando rápidamente,
http://m.ebay.es/itm/31V-Lithium-Li-Ion-Golf-Cart-Pack-Battery-Module-EV-124Ah-NISSAN-Leaf-48V-24V-/252074975706
#2370
Cita de: alameda25 en Agosto 30, 2016, 05:30:37 PM
Sin duda, a fecha de hoy la cosa pinta muy mal, dados los costes intrínsecos del Kwh de las baterías de Litio que indicas. Pero de aquí a un par de años las cosas podrían cambiar. En el mercado de las placas solares, cuando entraron los fabricantes chinos en escena hace unos años (2?), el precio del KW solar cayó a una quinta parte. La producción de energía fotovoltaica hoy en día es totalmente competitiva frente al carbón en latitudes como las de España o California (¿os suena el impuesto al sol que las eléctricas obtuvieron de nuestro último ministro de Industria?). Estiman que en menos de dos años también lo será en Canadá. A lo mejor con lo de la mega-fabrica de baterías de Tesla, los chinos y la Virgen del Pilar, se produce una caída de precios similar de las baterías de Litio, a pesar de todos los interés en contra de los VE.

Desde luego para mañana no conseguiremos nada con la lista. Pero recabar información, nunca estará de más. Seguro que no encontraremos baterías de 35 Kwh para nuestros Fluence por 3.000€, pero quizás sí alguna opción de reparación o sustitución de nuestros 20 Kwh a un precio que nos evite tirar el coche en cuanto se agote la batería.

Por cierto, he leído en algún sitio que Nissan USA se ha comprometido a ofrecer upgrades de baterías de ultima generación (250 Km de autonomía) a los propietarios de los primeros LEAF por menos de 6.000$. ¿Jugada comercial o señal de abaratamiento de las baterías de Litio?
En principio dicen que no es compatible. Sería bueno que pusieras la fuente