En la radio dijeron que iba a haber una exposición de coches eléctricos.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Antonio B en Septiembre 10, 2016, 06:49:11 PMJa ja, ya puestos, una de 60 kWh
Pagarme no....me conformo con que la proxima bateria me la pongan al 105% y recien fabricada 😀
Cita de: dmayoort en Septiembre 10, 2016, 06:27:29 PMA Antonio le pagan comisión por defender el Fluence en los foros
Que gran cosa son los fan boys. Muchas marcas les deben mucho
Cita de: Daniel en Septiembre 10, 2016, 02:53:16 PMMuy bonito, ¡vaya colección!
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Cita de: Rey Arturo en Septiembre 10, 2016, 12:27:52 PMPues creo que podríais aprovechar la lista que habéis hecho para conseguir batería para reclamar a Renault todo lo que expones. No cuesta nada hacerlo por escrito, no creo que les deje impasibles.
Yo ya lo he dicho en otros post. Este coche no esta hecho para durar. Es mucha casualidad que se hayan cambiado tantos motores, inversores... etc. El software no deja tirado un vehiculo, salvo que lo ponga en modo de protección por alguna avería y estos "técnicos" debieran saberlo.
Es lo que nos va tocar. En cuanto a algún forero defensor, que no hace mas que reiterar (y lo digo sin acritud) "lo barato que nos ha salido el coche" y no es disculpa para que no llamen a TODOS LOS FLUENCE. si a todos, a revisión.
Insisto que no hemos puesto el precio nosotros, que si los han liquidado es porque este coche nadie se ha interesado por el, pero eso no significa que tengamos que cargar con un coche que no da mas que fallos.
Renault debe hacer algo. No puede permanecer en silencio con tantos usuarios, descontentos con el coche, con su bateria y con su SAT.
De momento el mio va bien, aunque la degradacion es imparable. Pero si me ocurre lo que al compañero,
el cisco que les monto es cojonudo y al dia siguiente lo sabe todo el mundo.
No se a que esperamos. Pero visto lo visto, debiéramos exigir que todos pasen por revisión, independientemente de lo que hemos pagado por ellos. Estos coches no hacen ni la quinta parte de km que un térmico.
Miedo me da cuando se acabe la garantía. El coche directamente al desguace. Al final la batería no va a ser lo peor del engendro.
Cita de: nevat en Agosto 20, 2016, 03:57:13 PMPues yo los llevo a 40 psi (2,7 bar aprox) y me ha sido suficiente para frenar el desgaste. Tampoco es preocupante para la adherencia al pavimento, ya que son sólo 0,2 bares más de lo indicado por el fabricante.
¿De cuantas décimas de "mas" estamos hablando? (respecto a lo que se indica en la puerta del conductor).
Cita de: 20nudos en Septiembre 05, 2016, 12:45:36 PMEfectivamente, es el consumo, cuanto más bajo, más ahorro.
Hola a todos.
Tras 6000 kms con el Leaf, en una de las pantallas se indica el porcentaje de ahorro de energia que, en mi caso, indica 14,6 kwh/100 kms de media. Cuando Carwings me informa del ahorro del coche (del nivel y de la posicion en el ranking, entre otras cosas) parece que cuanto mas bajo sea dicho numero, mejor (el agosto tenia nivel ORO y llegue a estar en la posicion 2700 y pico y, si no recuerdo mal, un ahorro inferior a 14 kwh/100 kms; los ultimos recorridos, ya en septiembre, han superado los 15 y 16 kwh/100 kms, lo que ha hecho que baje a PLATA ocupe un puesto 5000 y pico.
En resumen: ¡NO LO ENTIENDO!
Si es "ahorro", cuanto mayor sea el numero, mayor ahorro ¿no?
Creo entender que en lugar de ahorro, dicho numero indica el CONSUMO energetico.
¿Podeis disipar mis dudas? Que mala es la ignorancia...
Cita de: Bipo en Septiembre 03, 2016, 03:04:20 PMDepende de la compañía, la Mutua por ejemplo no devuelve nada, te lo guardan durante 5 años.
Normalmente te la guardan si coges otro coche o te la devuelven si no coges ninguno. Tengo un caso cercano de hace dos meses, por eso lo digo... Pero vamos que puede depender de la compañía (aunque pensaba que era una cláusula legal)
Cita de: Fernando M en Septiembre 03, 2016, 12:07:51 PMYo es que no me imagino que alguien con batería alquilada se preste a semejante proyecto.
Tener la batería en propiedad es prácticamente imprescindible para embarcarse en esta aventura.
Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 10:33:55 PMSí, claro, pero me pregunto si hay constancia de algún cliente que les haya pedido alguna transformación, se lo hayan entregado y pueda opinar sobre el resultado, porque proyectos y prototipos hay para aburrir.Cita de: Leafyou en Agosto 05, 2016, 12:45:08 PM
Pues iban a sacar desde hace 2 años la Caddy con 300 km de autonomía, dijeron que para verano del 2015, pero no he vuelto a saber nada.
Yo lo que veo en general es que hay mucho prototipo, promesa, proyecto... Pero vender en serie, o bajo pedido aunque sea, casi nada.
La Caddy no es que esté en venta, es que la idea es que le encargues modificar la Caddy y tenerla como VE de 350 km reales de autonomía con cargador Mennekes de 22 kW y opción a instalar un cargador CCS Combo. Todo poro 45000 € (sin cargador CCS Combo). A ver quien es el valiente que se atreve a pedirla
Cita de: Edu82 en Agosto 30, 2016, 06:56:14 PMBuscando rápidamente,Cita de: Leafyou en Febrero 11, 2015, 10:28:11 PM
Pues no es tan difícil de cambiar, para quien está fuera de garantía y ha perdido capacidad, no sería ninguna tontería desmontar la batería y cambiar los módulos degradados (los venden por 100$ aprox en EEUU).
Donde los venden?
Cita de: alameda25 en Agosto 30, 2016, 05:30:37 PMEn principio dicen que no es compatible. Sería bueno que pusieras la fuente
Sin duda, a fecha de hoy la cosa pinta muy mal, dados los costes intrínsecos del Kwh de las baterías de Litio que indicas. Pero de aquí a un par de años las cosas podrían cambiar. En el mercado de las placas solares, cuando entraron los fabricantes chinos en escena hace unos años (2?), el precio del KW solar cayó a una quinta parte. La producción de energía fotovoltaica hoy en día es totalmente competitiva frente al carbón en latitudes como las de España o California (¿os suena el impuesto al sol que las eléctricas obtuvieron de nuestro último ministro de Industria?). Estiman que en menos de dos años también lo será en Canadá. A lo mejor con lo de la mega-fabrica de baterías de Tesla, los chinos y la Virgen del Pilar, se produce una caída de precios similar de las baterías de Litio, a pesar de todos los interés en contra de los VE.
Desde luego para mañana no conseguiremos nada con la lista. Pero recabar información, nunca estará de más. Seguro que no encontraremos baterías de 35 Kwh para nuestros Fluence por 3.000€, pero quizás sí alguna opción de reparación o sustitución de nuestros 20 Kwh a un precio que nos evite tirar el coche en cuanto se agote la batería.
Por cierto, he leído en algún sitio que Nissan USA se ha comprometido a ofrecer upgrades de baterías de ultima generación (250 Km de autonomía) a los propietarios de los primeros LEAF por menos de 6.000$. ¿Jugada comercial o señal de abaratamiento de las baterías de Litio?