Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leafyou

#2386
Cita de: cubitonet en Agosto 20, 2016, 01:36:24 AM
Con estos neumáticos, es mejor llevarlos con más presión que indica la casa y entonces pisa más con el centro, con lo cual, el  desgaste es mas regular y el coche gana en autonomía.
Exactamente, yo en los traseros he conseguido frenar ese desgaste de esta manera.
#2387
Fluence ZE / Aviso de "Avería eléctrica peligro"
Agosto 19, 2016, 04:26:25 PM
Desde luego ¡qué diferentes somos!
El mismo coche produce amor y odio al mismo tiempo en Antonio B y Rey Arturo respectivamente.
#2388
Cita de: Fernando M en Agosto 19, 2016, 09:48:54 AM
Cita de: abaint en Agosto 19, 2016, 09:40:13 AM
Como en todas las cosas de la vida, habrá todo tipo de casos. En algunas ocasiones será mejor comprar y en otros alquilar. Todo depende del momento, las circunstancias y de las condiciones. Siempre he dicho que el escoger una opción u otra depende mucho y que no hay una respuesta única válida para todos los casos. En el supuesto planteado del año 2012-2013 seguramente era mejor alquilar que comprar por la diferencia de precio y el riesgo que existía, pero no siempre tiene que ser así.

Si la diferencia entre comprar con batería o sin batería es casi nula está clara la decisión, con batería.

Debe haber una diferencia de al menos 4.000-5.000 € para ir a alquiler.
Luego hay más factores, yo en 2 años y medio le he hecho 80.000 kms, el alquier habría sido inviable. También el precio de compra, en el caso del Leaf casi no venden km0 con alquiler.
Yo en ningún momento me arrepiento de haber escogido esta opción.
#2389
Model 3 / Carta de Tesla….
Agosto 18, 2016, 11:26:15 PM
Pues si mandan una carta por reserva, se dejan una pasta en sellos
#2390
Cita de: Antonio B en Agosto 18, 2016, 10:44:57 PM
Entiendo q viendo el resultado del cambio de bateria de Fernando a muchos leaf q eligieron comprar la bateria y a muchos con fluence BP les de ENVIDIA.
El alquiler no era tan mala opcion pues te permite pagar lo mismo por la bateria pero a comodos plazos, y garantizandote siempre un 75%!!!
Harel y otros nordicos igual nunca cambiaran la bateria pues casi no se les degrada, pero aqui en España el alquiler me parece la mejor opcion.
Y pensando en el interes comun, creo que la unica forma de garantizar que los fabricantes sigan fabricando baterias para nuestros EV es garantizando con contrato de alquiler que inhresaran dinero por ellas.
Los trillizos por ejemplo se veran abandonados cuando ya no lo fabriquen (en breve) y el fabricante solo esta obligado a tener durante unos años algunas baterias de repuesto a precios desorbitados, con lo que se aseguran el stock y evitan reclamacion por falta de repuestos...Trillizos si la quieres pagar 22000 euros
Prefiero Renault y su overlease!
Antonio, menos mal que estás tú para sentenciar el presente y preconizar el futuro. :-[
#2391
Qué bueno, ahora a volver a hacer viajes largos.
¿No te han dicho si la batería lleva el mismo tipo de módulos o los han mejorado? A lo mejor después de 5 años han mejorado la química.
#2392
Digo yo que le harás un escaneo antes de recogerlo.
#2393
Pruebas, autonomía, consumo / Presión Neumáticos
Agosto 16, 2016, 12:52:12 PM
En la puerta del conductor.
#2394
Model X / Re:Prueba gratuita Model X y S
Agosto 15, 2016, 06:14:26 PM
Cita de: Antonio B en Agosto 15, 2016, 04:55:49 PM
No me extraña que no dejen acercarse. A mi me huele a sabotaje.
De todas formas la ubicacion de la bateria en el suelo me parece que ya ha quedado demostrado que es muy peligrosa!!! Cualquier objeto que pase por debajo de nuestras ruedas puede golpearnos los bajos y perforar la bateria. Ni los teslas con plancha de titanio se libran.

Por eso me parece que la idea del fluence es tan buena. Si tubieses que elegir entre llevar la cara con gafas de titanio bajo el coche a 15cm de la carreteta durante un viaje o llevarla dentro del habitaculo por dentro dél maletero, que preferirias?
Es que no hemos aprendido nada desde el Concorde??? Este maravilloso avion frances se desecho por incendio durante el despegue, daba igual si fue por impactar con una pieza suelta de un Boeing mucho mas barato economico y casi como autobus de linea que vuela comparado con el Concorde.

Será venganza francesa?
:-[  :-[
#2395
General / Usuarios afectados bateria por calor
Agosto 14, 2016, 10:38:08 PM
Pues va a ser difícil que en 11 meses pierda otras dos barras, sobretodo que no queda mucho verano por delante, que es cuando más pierde, con lo cual te arriesgas a quedarte con un coche  sin garantía y con 3 barras menos, con el que apenas podrás hacer 90 km, a lo mejor.
Tendría que ser muy, muy barato y que la autonomía te sirviera.
#2396
Si te quedas sin batería, vas por las vías pecuarias :D
#2397
Sigue buscando, más cerca mejor, y por el norte, mejor batería.
Yo encontré el mío llamando a los concesionarios. Muchas veces no publican todos los km0, ocasión, que tienen en venta.
Suerte


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#2398
Fluence ZE / Re:Revisión 4 años
Agosto 08, 2016, 09:23:32 PM
Cita de: Millertrón en Agosto 08, 2016, 07:04:03 PM
Según el programa de mantenimiento en internet de renault. la primera sería la de los 3 años.

    3 años
    Sustitución del filtro del habitáculo
    Sust. filtro refrigeración batería de tracción

    4 años

    Revisión B Z.E.
    Sustitución del líquido de frenos
    Sustitución del líquido de refrigeración


Puedo ir al concesionario y decirle que solo me cambie el filtro de refrigeracion de la bateria y ya?
Quisiera mantener la garantia de la bateria.
Yo acabo de pasar la del 3er año y les dije que no me cambiaran el filtro del habitáculo, ya que lo había cambiado yo ( mucho más económico, además prefiero hacerlo más a menudo y se cambia en 5 min), y no me pusieron ninguna pega. Pero no quiere decir que sea así en todos los concesionarios.
#2399
Bueno, son similares a los precios de Ibil, por una vez , qué le vamos a hacer.
#2400
Cita de: raulca en Agosto 06, 2016, 03:29:23 PM
Una duda, si el coche carga en continua, se podrían enganchar unas placas al enchufe del coche directamente, sin inversor?

Igual es una tontería, no se del tema
Sería más eficiente, pero no creo que sea fácil.