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Mensajes - Leafyou

#2536
Cita de: Ritxi en Abril 13, 2016, 02:34:19 PM
Cita de: Bomarang en Abril 13, 2016, 11:35:53 AM
   Yo no me complico la vida con este coche...le he cambiado los delanteros por dos low cost de 50 euros cada uno, y va que chuta...para las "velocidades" a las que va este coche normalmente, hasta con unas de bicicleta se podría ir...no he notado diferencias de consumo y sin embargo, sí que he notado que va un poco mejor en mojado. Si quieres flancos duros, monta unos runflat, y verás lo duros que son...Un saludo

Pues si no fuera porque duran pocos km, volvería a poner los Michelin EV. Me resultaron muy bien por motricidad, mojado y nieve, además de notar un claro descenso de los consumos. Pero con un desgaste tan elevado probaré con otros neumáticos para EV. Ahora mismo llevo unos de invierno y el consumo me ha subido más de un 10%, lo que unido a la baja autonomía del Fluence es un desastre...
Los mios del Leaf, Dunlop enasave ec 300, 74.000 km y todavía aguantan, a ver si llego a los 90.000
#2537
Cámbialos atrás y mételes más presión, para aprovecharlos, ya que el centro está bien
#2538
Noticias y asuntos generales / Baterías de Grafeno
Abril 12, 2016, 09:25:54 AM
Cogieron la pasta del chino y ya. :-[
#2539
Noticias y asuntos generales / Re:Estudio económico
Abril 08, 2016, 11:32:14 PM
Cita de: xester en Abril 08, 2016, 02:42:26 PM
Hola alceo! Bienvenido!

Una cuestión que aun no ha salido... No hay ninguna posibilidad de enchufar el coche donde trabaja tu mujer? Hay algún punto de recarga rápido entre vuestra casa y el trabajo? Lo comento porque esto puede marcar la diferencia entre comprar uno de 2a mano o uno nuevo.

En mi caso tengo un Leaf, cada día hacemos unos 70 km pero en destino tenemos un cargador rápido que nos soluciona la vida si surge algún imprevisto. El coche tiene 4 años, y si voy a 80-85km/h puedo llegar a los 110km con una sola recarga. Si subo a 100km/h dudo que llegara a los 80km.

Si lo comprás nuevo cualquier modelo actual te servirá de sobras, pero claro el precio cambia mucho...
Un Leaf Acenta o Tekna de km0 del 2014-2015 le sirve perfectamente (17-18000 euros). Yo hago 95 km al dia por autovía a 90-100 km/h y gasto un 60% de la batería (65-70% en invierno)
Lo que no le serviría a lo mejor es el modelo 2011-2012.
#2540
Noticias y asuntos generales / Re:Estudio económico
Abril 08, 2016, 12:39:37 PM


Cita de: alceo en Abril 08, 2016, 12:20:12 PM
Quiero agradeceros ante todo el tiempo que me habéis dedicado en este hilo, todavía estoy muy verde en todos estos temas y hay conceptos "eléctricos" que necesito aprender.
En mi mente subyace de alguna forma el hecho de cambiar uno de los dos, en mis cuentas entra el valor de venta de cualquiera de los 2 que rondarían los 9.000-10.000 euros, cada uno.

Tienes Leaf 24kWh de km 0 por menos de 18.000€.
En mi caso, 70.000 km en 2 años, haciendo 100 km diarios por autovía, entre la gasolina , aparcamiento, impuestos, mantenimiento, más de 3000€ de ahorro anual, a parte de no contaminar en tu entorno, la suavidad y el silencio del coche eléctrico.

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#2541
LEAF / Re:nissan leaf averiado
Abril 08, 2016, 10:52:08 AM
Cita de: David en Abril 08, 2016, 10:32:01 AM
Habéis tenido averías con un nissan leaf?
Yo en 2 años y 73000 km, ninguna, de hecho en el foro hay pocas incidencias con el Leaf, no te puedo decir más. Reclama por lo menos la diferencia de gasto que hayas tenido que desembolsar con el térmico de cortesía. Y mucha presión al servicio de atención al cliente.
#2542
General / Re:mis dudas en la compra
Abril 08, 2016, 10:00:13 AM
Cita de: manolo en Abril 08, 2016, 12:20:12 AM
hola
es un q210, mi cargador es un trifásico con una base para un enchufe normal
la recarga si se hace en D, cuando conduces cuesta abajo como es mejor acelerando un poco o sin acelerar

y bueno esperemos que solo sea a la primera y ultima.
gracias por todo
En las cuestas prolongadas lo más eficiente es ponerlo en N (punto muerto).

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#2543
Outlander PHEV / Re:Candado para el enchufe-cargador
Abril 06, 2016, 10:22:46 PM
Cita de: Bultagas en Abril 06, 2016, 09:16:19 PM
Hay otra posibilidad que he leído por el foro, consiste en pasar el cable (la parte más larga) alrededor de la rueda (por el suelo claro) y coger con un candado las dos partes que salen de la rueda. Es como hacer un lazo alrededor de la rueda y atarlo con un candado. De esta forma sólo pueden robar el cable o levantando la rueda o rompiendo el candado.
O simplemente dejar la rueda pisando el cable.
#2544
Tesla / Re:Fabrica de Tesla en Europa
Abril 06, 2016, 10:08:34 PM
Cita de: Fernando M en Abril 06, 2016, 08:14:40 PM
Cita de: Daniel en Abril 06, 2016, 07:36:04 PM
Y el impuesto sobre el sol?

😜


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En vias de extinción.
Amén
#2545
Lo que quiere decir que no se puede dar crédito sin más a cualquier noticia que aparezca en los medios. No estaría de más transmitirle al "padre " del notición que "no ha colado".
#2546
Tesla / Re:Fabrica de Tesla en Europa
Abril 05, 2016, 10:48:19 PM
Cita de: ciscovj en Abril 05, 2016, 10:18:32 PM
Los franceses se lanzan a la caza de la fábrica de Tesla en Europa: http://electrek.co/2016/04/05/tesla-alsace-nuclear-plant/

Ojalá viniera a España, le vendría muy bien a Tesla y a España para hacer cambiar la opinión de la mayoría de los españoles (por ignorancia) sobre los coches eléctricos. Si la fábrica se hiciera en España entonces ya todos estarían de acuerdo en apoyar el coche eléctrico aquí, sería un impulso fuerte.

Me pregunto si los políticos podrían hacer algo para atraer la fábrica...
El sol de España, único en Europa, sería idóneo para la Gigafactoría.
Los políticos podrían hacer algo para atraer, sí, y para no poner trabas, también.
#2547
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 05, 2016, 05:16:25 PM
Parece que el articulista estúviera subvencionado por la industria automovilística tradicional, no sería ni el primero ni el último.
#2548
Tesla / Re:Servicio oficial en 2016?
Abril 05, 2016, 01:46:50 PM
Cita de: DGM73 en Abril 05, 2016, 01:39:42 PM
Tendría que haber dicho "will" no "should", leñe! 😉
Ja ,ja, se ve que no quería pillarse las manos
#2549
Tesla / Re:Servicio oficial en 2016?
Abril 05, 2016, 12:42:29 PM
Cita de: FangelMonty en Abril 05, 2016, 12:16:46 PM
La traducción de "should be addressed this year" sería " vamos a abordar el problema este año". O sea que se van a hacer este año es plantearselo...
Bueno, should be = debería
#2550
Algo se ha hecho mal, no puede ser que este coche tenga un  impuesto total de 300€.
Yo pago por el mio 21€