Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leafyou

#2581
Creo que  la florecilla anda sobre unos 12000€. Aún en el caso de que sea viable su instalación, con ese dinero pones placas fijas para el doble de potencia.
#2582
Cita de: Gerard1972 en Marzo 08, 2016, 07:33:59 PM
Hoy he vuelto a la Nissan, el acenta de 24kw a nombre de empresa y sin entregar coche me sale por 23500€. Lo único que no me gusta mucho es la financiación que a 3 años acabas pagando unos 3000€ de intereses. Miraré mi banco, a ver si me sale mejor.
Espero cerrarlo todo la semana que viene y tenerlo para mediados de abril.
Como veis el precio?
Yo compré la semana pasada para un amigo un Acenta de km 0, con 6000 km y batería al 95% por 17900€. Entregó un Auris diesel y se le quedó en 14.000€.
Está en la gloria.
#2583
Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 06:12:21 PM
Vaya maravilla, alucinado estoy con él autopilot. Aquí estoy cargando en Luxemburgo. Casi 400 km con una carga, con frío, nieve y para ser mi primera vez
Qué maravilla, buen viaje
#2584
Cita de: elbala en Marzo 07, 2016, 09:48:19 PM
Bueno pues ya estoy en Tilburg y la cosa no empieza bien.  Quedo con Erik en que el día 8 recogida el coche y hoy al mediodía me manda un correo de que no está hasta el 10. Encima en mi página de tesla pone que puede recogerlo desde el día 2 hasta el 9. He metido presión para ver si me lo pueden dar mañana aunque sea a última hora pero no es seguro y no problema es que el jueves tengo que estar en Madrid si o si y luego ya no podía venir a por el hasta abril.  Mira que me dio mala impresión este chico desde el principio pq no se enteraba de nada pero ha terminado de confirmarmelo. No es normal avisar con 48 horas para un viaje de 1500 km y más cuando le avise dos veces que venía a recogerlo el 8 y no puso pegas. Muy cabreado estoy ahora mismo.

Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk
Pues qué poco formal, ni que fueras a comprar un Fíat Panda, no me parece ni medio normal que a un cliente que se haya gastado tal cantidad de dinero en un producto se le trate así.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#2585
Cita de: DGM73 en Marzo 07, 2016, 02:36:03 PM

Cita de: Leafyou en Marzo 07, 2016, 10:52:37 AM
Viendo el interés por el Model 3 y la cantidad de reservas que puedan haber desde España, me pregunto si será factible una compra conjunta con el correspondiente descuento.

No forma parte de la política de Tesla. Ya ha habido mucha gente que se lo ha planteado sin éxito.
Puede ser, aunque me cuesta creer que al que compró los 167 Model S para el aeropuerto de Amsterdam no le hicieran ningún descuento.
#2586
Viendo el interés por el Model 3 y la cantidad de reservas que puedan haber desde España, me pregunto si será factible una compra conjunta con el correspondiente descuento.
#2587


Cita de: Gerard1972 en Marzo 05, 2016, 05:00:16 PM
10,35kw es lo que tenía contratado antes, lo bajé después del regalo del gobierno al subir el precio de la potencia contratada. Podría cambiar a monofasica,  la casa venía con trifasica porque el aa es trifasico, pero no lo uso nunca así que podría prescindir de el.

Te compensa con creces, yo tuve trifásica y me pasé a monofásica, pagas menos por más potencia. Si quieres cargar a 16 a ,te vale con 4,4 kW, para 32 A, yo tengo 6,9 kW.
#2588
Cita de: Gerard1972 en Marzo 05, 2016, 12:03:07 PM
Hola a todos, hace tiempo que me llaman la atención los eléctricos, sobre todo los Tesla, aunque de momento se me escapa el presupuesto...  :'( pero ahora que debo cambiar de coche un leaf o alguno similar si que podría entrar en mi presupuesto.
El otro día pude probar el Leaf y me gustó. Aún tengo dudas si comprar el de 24 o el de 30 kw. Hago unos 15000 anuales pero como mucho hago 60-70 diarios así que no tendría problemas con ninguno de los 2.
Depende de lo que te quieras/puedas gastar, hay Leafs de 24kW de km0 por 17-18.000€, el de 30 kW, depende del precio que consigas, pero puede ser el doble o casi. Yo para ese kilometraje, me compraría el de 24, y ahorraría para un model3, bolt, etc. para dentro de 2 años.
#2589
Compra-Venta de VE / Re:Fíat 500E
Marzo 05, 2016, 09:19:18 AM
En mobile.de hay un montón de Leafs y Teslas americanos que venden estos lituanos sospechosamente a bajo precio, difícil de creer que sean trigo limpio.
#2590
Model 3 / Re:Quedada para reservar el Model 3
Marzo 04, 2016, 10:07:48 PM
Cita de: Greybeard en Marzo 04, 2016, 09:36:45 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 04, 2016, 07:49:29 PM
¡¡Mira que sois frikis!!  ;)  ¿no trabajais o qué? jaja

¿Frikis?  ::)

¿¿¿Esos que están organizando un viaje para hacer más de mil kilómetros, para reservar "los primeros", pagando 1.000 euros, un coche que aún no han visto, que no saben cómo es, que ni siquiera saben si les va a gustar???

"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D
Y tampoco se sabe si va a haber servicio técnico, por lo menos en las ciudades grandes de España.
Yo también pienso hacer una reserva, pero sin servicio técnico local, con todos mis respetos, tendré que cancelarla.
#2591
Además pone que no requiere ventilación. ??
#2592
Eso de 6 h no quiere decir que sólo aguanta 6h, faltaría más, sino que indica la posición de la tierra.
#2593
Cita de: Foton en Marzo 04, 2016, 01:30:09 PM
No hay interés y lo vuelvo a confirmar, llevo ya varios días esperando que me confirmen en el concesionario Renault ( donde hay 2 fluence disponibles) si pueden proporcionarme información sobre fechas de matriculación, estado de la batería y realizar una prueba del vehículo, les envié un correo y al ver que no había contestación llamé al comercial por teléfono, todavía espero respuesta.

Si piensan que voy a comprar un coche a ciegas sin comprobar el estado de la batería van finos, porque claro, si resulta que está al 60% de capacidad no lo compro ni por 5000euros, pero mucho me temo que les da igual venderlo o no. Alucinante.

Si este es el servicio post-venta que me espera casi que aguanto el gasolero un tiempito más...
Yo iría y le enchufaría el obd2 sin avisar previamente.
La semana pasada fui con un amigo para ver para un Leaf de km 0.
Llegamos, lo vimos y acto seguido le dije al comercial si tenía algún inconveniente en que le testara  la batería, así que saqué el destornillador, quité la tapita, y le conecté el obd2. Le hizo gracia y además se mostró interesado en saber el resultado, que por cierto, no estaba mal, Leaf Acenta, 2014 finales, 6000 km, con la batería al 95%.
#2595
Cita de: DGM73 en Marzo 04, 2016, 12:05:02 AM

Cita de: abaint en Marzo 03, 2016, 10:59:23 PM
¿Habéis pensado como lo vamos a hacer si en un futuro no muy lejano nos compramos/regalan  :o un Tesla con batería de 90 kWh si lo queremos cargar en casa? Con una instalación de 9,2 kW se tardan ¡¡¡¡¡¡10 horas con la instalación funcionando al 100%!!!!!!! y además, ¿como vamos a pagar ese término de potencia sólo para cargar el coche?

Se tardan menos porque esos 90 kWh no es la capacidad útil, pero de todas formas eso seria para pasar de 0% a 100%. Difícilmente lo tendrás que hacer todas las noches/días, a no ser que seas taxista a tope o similar (en cuyo caso, bien amortizado que quedará el coche y la instalación). Yo tengo un S 85, potencia contratada de 9.2 (antes tenía 5.5) y cargo en monofasica a 32A (7.2 kWh). Y me sobra...

Pero vamos que 8 horas, si las necesitará todos los días (ni de coña!), podría cargarlas sin problemas. Y en ese caso el término de potencia (que tampoco es para tanto viniendo ya de 5.5) estaría muy bien amortizado.
Incluso podrías bajarlo más, yo lo tengo en 6,9 kW y no tengo ningún problema.