Pues Spain is different, y hasta que no se lo impongan desde arriba, como en Noruega, me da que Renault España no va renunciar a cobrar el tan goloso alquiler .
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: hiosin en Noviembre 23, 2014, 04:25:15 PMPor poder, puedes contratar hasta 42 kw, pero el término regularizado aquí para cargar a 22kw es de 23,036 kw lo que supone un término fijo anual de más de 1000 euros y además te sales del PVPC con lo cual el precio por kw se dispara.
Por lo visto en Alemania hay muchos usuarios de coches eléctricos que tienen contratado 22kW. A mi me instalaron una toma trifasica de 32A que ahora esta configurada en monofase.
Cita de: Ignacio en Noviembre 22, 2014, 11:06:51 AMMe parece carísimo, esas cosas no hay que hacerlas en los talleres oficiales, que te clavan de lo lindo.
La semana pasada me reventó una rueda (llevaba 15.000 km recorridos). Tuve que llevar el Zoe al taller Renault en grúa. Me pusieron 2 neumáticos nuevos y me cobraron 470 € por los dos. Parece ser, según me dijeron, que los coches eléctricos tienen que llevar unos neumáticos especiales que son más caros. ¿qué opináis al respecto?
Cita de: Pere en Noviembre 19, 2014, 10:08:28 PMEstá claro que las petrolíferas no tienen ni el más mínimo interes en fomentar el uso del coche eléctrico.
¡No estaría nada mal!
Poco a poco se irán poniendo puntos en este tipo de establecimientos, una buena manera de captar clientes.
Y no sé a qué están esperando las gasolineras para instalar cargadores rápidos. Puede que sea un problema de precio y probablemente todavía somos pocos, pero como se descuiden pieden el tren.