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Mensajes - raftel

#31
Fluence ZE / Re:Cables para novatos
Enero 27, 2014, 05:29:50 PM
Pues entonces es modo 3 porque el poste de recarga tiene ambos y el Smart ED carga con Schukom (modo 2)

La verdad es que, como comentáis, perfectamente puedo recargar a 10A ya que lo enchufaré el viernes y hasta el domingo no lo muevo.

Gracias de nuevo  ;)
#32
Fluence ZE / Re:Cables para novatos
Enero 27, 2014, 05:08:05 PM
Gracias a los 3 por las respuestas. Sí, eso es, me lo han incluido para quitárselo de enmedio, me imagino.

Osea, en 2ª residencia, cable ELPA Tipo 1 a 16A cambiando la base schuko de la vivienda por CEE.

El cable de la imagen será el ocasional, imagino y cuesta más que el ELPA.......

Ni idea, aún no han puesto el 2º poste. Imagino que modo 2 ya que va por paneles fotovoltáicos

Gracias!!!!
#33
Fluence ZE / Cables para novatos
Enero 27, 2014, 04:08:45 PM
Hola!!!

Después de leerme las 17 páginas del hilo con el tema de los cables, me resulta difícil entender que necesito para el Fluence ya que en mi caso, tendré en casa WallBox pero en 2ª residencia necesitaré un simple schuko:

Pedir a Davide el cable ELPA EVR01 para poder seleccionar amperaje pero, Tipo 1, Tipo 2? Y más limitador 10A ó 16A + Schuko? O no es necesario al seleccionar el amperaje en el propio cable?  ???

Gracias!!  ;)
#34
Pues finalmente, el Sábado caí en la tentación. Con la Espace muy malita, no había elección. El Miércoles aterriza en Madrid!!!
#35
luchotb, cuanto tuviste que pagar por ser socio? Compensa?
#36
Si Fernando, igual hasta nos conocemos (aunque somos unos cuantos y si está en fábrica es difícil). Cogí ayer el Smart de la 1ª foto que está en la "fotolinera". Que pequeño es el maletero del Fluence, increible!!!
Ya me han confirmado los compañeros de Automóvil que disponemos de 2 puntos (ocupados) que ampliarán a 5 pero, claro, conforme están las cosas, sin fecha cerrada.

Habrá que cambiar el chip también, Txaume, sobre lo que meto en el coche. Es como cuando tienes una casa pequeña, te adaptas  :P

Como dice Greybeard, con estos puntos, se te quitan los miedos...

Tengo uno visto uno con 40 km por 9.500€ pero claro, sin poder recargar.......
#37
Por supuesto, no es plan. De todas formas, hablaré con la empresa para ver si tengo acceso al poste de recarga y asunto solucionado  :P
#38
Estoy deacuerdo, habrá que esperar a que avance el año y vaya aumentando un poquito la autonomía con los nuevos modelos según sea la demanda del mercado español
#39
Pues nada, me tendré que bajar del burro y mirar un Leaf de 2ª. Una pena porque los ZE tienen muy buena presencia  :'(
#40
Efectivamente, primero pensé en el Zoe, pero con 2 niños atrás, con silla y sus bártulos correspondientes...Tendríais que ver como llevo la Scenic 1.5 (como los gitanos). Una pena porque los 2ª mano del ZOE no son para nada asequibles. Quizá un Leaf mucho más económico que el i3?

Me ronda la cabeza y eso que no he probado aún el Ampera (también tenemos uno)

Terminarás cayendo con las rebajas Bipo  ;D

Un saludo y gracias!!
#41
Hola Foreros, he estado leyendo los post después de probar el coche eléctrico que me ha dejado la empresa para probar (Smart ED con motor Bosch) y me ha picado el gusanillo de pasarme al eléctrico después de tantas averías de mi ESPACE 2.2 150V. El problema es que todos los días recorro 110km y quería saber, según vuestra experiencia y cálculos, si lo veis factible ya que los km recorridos los veo muy justos, más si te pilla un atasco cosa que en Madrid es más que habitual.

Un saludo a todos y si veis alguno que merezca la pena de 2ª mano y me informáis, os lo agradeceré  ;)