Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - HarelEZ

#106
Fluence ZE / Re:Cambiar 1 Intet a Mennekes o DC 22kw
Abril 30, 2015, 09:41:58 PM
alguien tiene alguna idea de como desmontar el conector ?? o hay que desmontar la aleta ????
#107
Fluence ZE / Re:Cambiar 1 Intet a Mennekes o DC 22kw
Abril 28, 2015, 09:18:02 PM
en esta pagina es donde yo compre el cable meneques y conectores tambien tiene.

https://evconnectors.com/Type-2-Electric-Vehicle-Charging-Cables-and-Sockets/Type-2-Connectors-16-amp/Type-2-16-amp-Charging-Sockets-Inlets?product_id=136

se puede pedir tb con cableado..

alguna idea de donde instalarlo o quitar uno de los conectores para instalar el meneques ???

#108
Fluence ZE / Re:Detrás de la matrícula
Abril 28, 2015, 09:08:47 PM
Si  yo al menos si.. es para abrir el porton del maletero si el mando no funciona.
#109
Fluence ZE / Re:Cambiar 1 Intet a Mennekes o DC 22kw
Abril 26, 2015, 03:00:44 PM
No te creas que lo he pensado mas de una vez.. viendo la cantidad de cargadores rapidos que tengo por aki..
aunque se no puedo utilizarlos mas alla de 3.6 de carga..

el problema no viene por las conexiones ya sea por el yakazi o por el meneques puesto que son las mismas y los codigos de se;al. sino por el bloqueo que hace para que no se extraiga la manguera.. hasta habia pensado en puentear esos cables y poner un inlet en el frontal del coche.. cerca de la parrilla y puentear los cables usando los que vienen desde el lado.. asi no anulaba ninguna conexion sino que a;adia otra nueva en el frontal.pero no he conseguido ningun diagrama de ninguna coche electrico para ver temas de cableado y conexiones  todo sea investigar un poco mas...

de momento uso un cable modificado para cargar en esos postes .. pero es un co;azo usarlo... prefiero usar esa manguera como si fuese un zoe..
#110
lo que tienes es que deshabilitar ciertos poi que no uses.. vease gasolineras por ejemplo asi no se te taparan  :)

yo tb la actualize y lo mejor es que no tenia que pulsar ningun boton para arrancarlo cada vez.. era todo un co;azo..

#111
Fluence ZE / Re:Cambiar 1 Intet a DC 22kw
Abril 06, 2015, 09:48:36 AM
La verdad que leyendo un poco todo lo que ha hecho este americano.. es un poco demasiado complicado.  tiene no uno ni dos sino 4 tipos distintos para cargar el coche un poco mas rapido.. vamos un tanto demasiado.

pero leyendo un poco mas en el catalogo de esta gente.. si que he encontrado algo mas que interesante

http://www.brusa.eu/fileadmin/Diverses/Download/Datenblaetter/BRUSA_DB_EN_NLG6.pdf

y a falta de saber algo mas de informacion precios y demas seria lo perfecto para adaptar el fluence con carga rapida.  entonces si que seria  un coche perfecto.
#112
Fluence ZE / Re:Cambiar 1 Intet a DC 22kw
Abril 02, 2015, 09:12:05 PM
No es mala idea la verdad.. si te fijas en el manual de la bateria se ve que estan dise;adas para la carga pico  de 35 kw. osea que por la bateria no seria  ningun problema el cargar a 22 en dc.

Yo tb habia pensado en substituir un conector por uno meneques y poder utilizar los conectores de 43 kw que tengo muchos en la zona.

Performance Voltage range 240 ~ 403 V
Usable Energy 22 kWh (25°C, BOL)
Energy at low temperature
19 kWh at 0°C
11,5 kWh at -20°C
Max peak discharge power> 85 kW 10 sec, 25°C, SOC 20 %
Max peak charge power 35 kW max Following BMS limitations
Power derating Max discharge and charge power can be reduced when the battery
temperature is too high. (at 48°C 100% à at 60°C 0%)
Max power at low temperature > 85 kW 10 sec, 25°C, SOC 20 %
The battery can be charged at 20kW in nominal conditions. 35kW
charge rate is acceptable when battery temperature is below 33°C.
The quick charge power shall be supplied by the QD station.
The quick charge requires the cooling air specified hereafter.
Life 5 years or 30MWh or 150000 km following warranty conditions
#113
La verdad que si..es en uk. (lo siento amigos) aki hay una compañia que tiene instalados a nivel nacional tanto cargadores Chademos , meneques a 43  y CCS. pero bueno a lo que nos interesa.

Segun la legislacion vigente no se pueden empalmar dos conectores meneques macho a hembra puesto que esta diseñado asi. pero el diseño es muy facilde rectificar  ( ganas unas prestaciones pero pierdes otras)

la prestacion es que tienes la posibilidad de cargar en dichos postes meneques ( en los que carga el zoe) de carga rapida y la prestacion que pierdes es que eliminas la seguridad de extraccion. eso signigica que te pueden desconectar el cable estando cargando ya que pierdes los ahujeros que evita dicha desconexion.


Yo tengo dos cables uno modificado (que solo uso en ese tipo de cargas) y otro normal que uso para el resto de conexiones menenques.

si alguien esta intresado en saber mas que me mande un privado y le explico.
 
#114
Pues eso.. el otro dia investigando un poco consegui conectar y arrancar la carga en un poste de 43kw( aqui hay montones) en todas las autovias. esta claro que la carga maxima ke carga son 3.6 pero aki esos puntos no abundan 3.6 o 7kw...  yo que vivo al lado del ikea me viene de lujo... ;-))
#115
Fluence ZE / Re:Potencia fiscal - IVTM
Marzo 07, 2015, 07:02:09 AM
vale que no vivo en españa .. que tengo el Fluence con el volante al otro lado y que vivo en una isla.. pero ke trrmendamente complicado cada ciudad una norma un precio un pagina web . dios. cada vez que veo eso veo por que como pais no avanza.... no digo que aqui sea un pais facil.. pero  para esto si lo es.... aunque no os sirve de referencia solo a nivel informativo es curioso....
el pago de las tasas.. las puedes hacer mensuales. semestrales y anuales... los electricos no pagan .aunque haya que hacer la renovacion anual. es curioso cuando lo hize (se paga con tarjeta todo).  me dava importe a pagar po un año 0 y claro pague... era tonto pagar por 6 meses 0 tambien...
#116
Usuarios del foro / Presentacion .....Fluence UK.
Febrero 04, 2015, 09:06:26 AM
Bueno. Aunque lo tengo hace ya un año. En este tiempo le habre hecho  muy pocos kilometros.... La verdad que en realidad no he hecho ningun kilometro con el ;-)) bueno coñas a parte en 12 meses le he hecho unos 4500 millas. Ya ke mi coche es ingles y con volante a la derecha. Muy contento con el aunke actualmente esta en el taller por problemas con la bomba de vacio.  Asi ke este viernes me lo dan... Aproximadamente le hago una carga a la semana y mi actual rago es aprox  85 millas.. Ke me dura aproximado una semana.... Asi ke con 12£ al mes que me gasto en un contrato por las cargas y eventuales cargas en el curro me sobra. En el momento me lo den una fotito os pongo.. Un saludo.
#117
Fluence ZE / Re:Averia sistema de frenado
Febrero 02, 2015, 08:29:06 PM
Bueno pues despues de una semana en el taller.. me cambian la bomba de vacio.. osea una semana  mas esperando a ke llegue...  :((((
#118
Fluence ZE / Re:Averia sistema de frenado
Enero 23, 2015, 10:52:56 PM
la verdad que es aleatorio... a veces aparece y otras no.. sera cosa de ma;ana llevarlo.. haber si encuentro una renault.. ke lo revise... por cierto.. cuanta garantia tiene el coche.. ?? 2 o 3 ??? por que el mio es de marzo .. y si es de 3 a;os la garantia se me acaba en menos de 1 mes..
#119
Fluence ZE / Averia sistema de frenado
Enero 22, 2015, 09:43:28 PM
Alguien le ha salido este error ???  lo tengo como un error intermitente de vez en cuando desde hace unos dias..

tengo ke mirarle el nivel pero no se que otra cosa puede ser..

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1056001451082784&set=gm.1529251353993702&type=1&theater
#120
y yo que estaba asustado  de ver mi autonomia reducia a 62 millas , un poco mas de 100 km.. teniendo en cuenta que aki las temperaturas maximas estan sobre los 4-5 grados este invierno... juer......

seguramente me de un canto en los dientes...  ke ganas tengo llegue el veranos en verlo en 100 millas.. heheh