Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Foton

#76
iON / C-zero / ¿No hay interés en vender eléctricos?
Febrero 27, 2016, 09:46:12 AM
Me pasé por el concesionario peugeot y citroen de mi ciudad y el interés de los comerciales por vender completamente nulo...que no tenemos ninguno en stock...que no sabemos si llegará alguno...vamos, que parece que solo interesa vender gasoleros.
Y lo del plan de ayudas del gobierno tampoco tenían ni idea, si los comerciales no lo ofrecen como se va a vender y convencer?

En fin, ni uno ni el otro, al final me pillaré un fluence de segunda y haremos el experimento.

Saludos.
#77
Fluence ZE / Re:Fluence SPY
Febrero 26, 2016, 05:32:23 PM
Si te puedes cambiar la batería por 1200 esta muy bien es el coste de un año y pico de combustible. Aunque esta semana el vendedor me dijo que la batería costaba 6000 euros...preguntaré.
Parece que no va a haber nueva batería para este modelo no? Nos dieron a entender en Renault que comprábamos algo de usar y tirar cuando se agotará su vida útil...
#78
Fluence ZE / Re:Comprar fluence sin punto de recarga?
Febrero 26, 2016, 05:07:04 PM
Para el puerto obd2 no había que quitar una tapa que va muy dura y se puede romper debajo de la radio? Me imagino la cara del comercial...
Ya podrian dar ellos los datos reales de la capacidad en % y el SOH de la batería, pero tengo mucha desconfianza con comerciales en general...
Que es lo más importante que debo mirar? La capacidad de carga verdad? Os  voy leyendo y me voy informando. Igual me busco un konnwei y el fluence spy o un alma samaritana.
#79
O sea que si me lanzo a por el fluence me va a tocar estudiar...
Ya buscaré por el foro que hace falta para tener la batería controlada, supongo que sin un punto de carga que te de los datos también se puede saber no? ( oigo hablar de fluence spy etc y me suena todo a chino, yo solo quería enchufar y circular pero veo que no esta de mas tener la degradación controlada, saber el punto de partida de la batería y su evolución).

Saludos!
#80
Fluence ZE / Re:Comprar fluence sin punto de recarga?
Febrero 26, 2016, 10:37:02 AM
Gracias por la info, si es con batería en propiedad, uno con 40.000kms por 6000 y otro con unos 20.000 por 7000 euros. Lo que no se es si lo dan con el "ladrillo" que supongo que te refieres al cable con el regulador de carga no? De momento no quiero gastar dinero en un punto de carga y si me lo compro es porque veo que si la batería se comporta lo amortizaré, cumpliré mi objetivo de no echar humos al menos por un tubo de escape ( en la generación de la electricidad no entro) y disfrutar del silencio ( ya pasar de diésel a gasolina me supuso un cambio enorme en confort, los tractores que circulan por nuestras carreteras echando humaredas negras deberían estar prohibidos).

Al elegir cual de los dos, si pudiera comprobar el estado de la batería supongo que es cuestión de elegir el que tenga mejor la batería y no los kms verdad? Aunque supongo que el de 20.000 la debería tener menos degradada, los usan los comerciales a diario eso ya lo he visto.

Un saludo!
#81
Fluence ZE / Comprar fluence sin punto de recarga?
Febrero 26, 2016, 12:01:09 AM
Tengo la posibilidad de comprar un fluence por 7000 euros con unos 25000kms...a diario hago 35-50 kms y sería una buena forma de olvidarme de las gasolineras, en renault me han dicho que me valía un enchufe normal pero aquí leo que mejor un punto de carga...
Por otra parte que me ofrezcan directamente y de palabra un fluence por 7000 me hace sospechar del estado de la batería y la prisa que tienen por deshacerse de estos modelos que les quedan y utilizan los comerciales. Se me escapa algo? Demasiado bonito cuando un leaf se va casi a 30000 con batería en propiedad.