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Mensajes - Ion

#46
iON / C-zero / Re:Ya con el Ion
Enero 20, 2016, 01:16:39 PM
Sí, el usb carga,abre carpetas de un usb . Por bluetooth puedes transmitir música ,streaming. Teléfono, acceso contactos, identificación llamada, manos libres etc. Puedes registrar diferentes móviles.
#47
Usuarios del foro / Re:Estreno ion
Enero 20, 2016, 01:10:07 PM
Felicidades. El nuestro también es azul. He visto que has asegurado por separado la batería si no he entendido mal pero en nuestro caso forma parte del coche no es un extra. Que te ha comentado la aseguradora?
#48
iON / C-zero / Re:Ya con el Ion
Enero 20, 2016, 12:58:32 PM
Una vez también me cambiaron al último firmware la radio. El bluetooth no funcionaba del todo bien a veces, lo comenté y arreglaron el problema.
#49
iON / C-zero / Re:Ya con el Ion
Enero 20, 2016, 12:54:17 PM
Exacto. Con matrícula y número de bastidor lo comprueban. Cada vez que haces una revisión, en principio el sistema de recepción en el taller oficial, avisa de campañas pendientes.


#50
iON / C-zero / Re:Ya con el Ion
Enero 20, 2016, 10:34:07 AM
Por cierto comprueba que te hayan hecho las dos campañas. Cambio del relé de la bomba de vacío de frenos y de una parte del soporte de la batería.
#51
iON / C-zero / Re:Ya con el Ion
Enero 20, 2016, 10:29:43 AM
Felicicidades. Disfrútalo. Nosotros hemos pasado de los 70.000 km y encantados.
#52
Los dos tenéis razón.

Aúnque creo que aquí ha triunfado más el XC90 y no tanto el Cayenne. ;)

Sin embargo el ayuntamiento Bcn. y el área metropolitana esta en empeñada si o si en ser una "smartcity". No lo juzgo ni valoro tan sólo constato una realidad. Eso tiene como todo en la vida sus pro y contras. :D

#54
Pondrán en Sant Joan Despí Tv3. Pallejà. Eroski Sant Cugat . Baricentro Barberà. Montigalà Badalona. Gavà. Hospitalet Ikea. En la página del ICAEN salen los puntos futuros en Google Maps.
#55
Justo antes que él, cargaba yo. Llevaba 15 min. He tenido la "gentileza" a los 5 min. tampoco necesitaba mucho más de cederle el sitio. Me ha explicado lo del cable. Se lo habían arrancado de cuajo en los cargadores lentos de 2h max. al lado del Trío.

No entiendo con zona azul y verde gratis porque no se cumplen los tiempos de carga.

Sólo utilizo el chademo por urgencias y siempre vas sufriendo por si el punto no va, esta ocupado por un térmico o algún eléctrico insolidario.

En éste caso no puedes ponerte en doble fila el lateral de la Diagonal es de un sólo carril y bastante estrecho.

Creo que pasados los 30 min. el trío indica el tiempo ,hay que llamar a la urbana y que al menos multe.

#56
El de Cornellà está delante de "El Corte Inglés". No en el Splau, aunque cerca.
#57
iON / C-zero / Re:Comprar un ION por menos de 10.000
Noviembre 27, 2015, 03:22:54 PM
Me auto respondo.


16 BARS 100% SOC
15 BARS 92% SOC
14 BARS 85% SOC
13 BARS 80% SOC
12 BARS 75% SOC
11 BARS 70% SOC
10 BARS 65% SOC
09 BARS 60% SOC
08 BARS 55% SOC
10 BARS 65% SOC
09 BARS 60% SOC
08 BARS 55% SOC
07 BARS 50% SOC
06 BARS 45% SOC
05 BARS 40% SOC
04 BARS 34% SOC
03 BARS 28% SOC
02 BARS 22% SOC
01 BARS 17% SOC
#58
iON / C-zero / Re:Comprar un ION por menos de 10.000
Noviembre 27, 2015, 10:41:44 AM
Cuando pierdes la última barra no aparece la tortuga de manera inmediata. Te quedas sin barras sin más. Hasta ahí he llegado. No se si la tortuga aparece al cabo de poco o tarda el mismo tiempo que al perder una barra o más. Al quedarme sin barras llegué a destino al minuto.

Los neumáticos en cualquier "centro" en 24-48 hrs los tienes montados. Al menos en Barcelona que es donde consulté precios y cambié. También los puedes comprar online. Las características las consulté en internet y con la idea clara fuí a varios "centros" típicos de neumáticos.(No sé si se pueden poner nombres).

Sobre las baterías Lev50 vs Lev50n la química cambia según he leído para soportar temperaturas más altas y lo más importante más ciclos sin pérdida. 5500 con 80%.el coste de fabricación es mucho más bajo.

http://donar.messe.de/exhibitor/hannovermesse/2014/R732819/yuasa-li-ion-battery-datasheet-eng-295494.pdf

https://www.gs-yuasa.com/jp/technic/vol9/pdf/009_01_026.pdf

En la página de yuasa bosch aparece la Lev75 con 75ah por tanto 50% más de capacidad aunque no especifica tamaño ni características. En el dibujo parecen más grandes pero...  Si fueran compatibles nos iríamos a 150 Km reales sin conducción eco.


http://lithium-ep.com/#products

Por cierto al cargar con Chademo te indica la batería restante y siempre indica siendo conservador un 10% 15% más que los quesitos. Alguien tiene info de la causa?.
#59
No he notado diferencia con la autonomía. Sí un mejor agarre y confort.Los flancos laterales de los neumáticos delanteros (Continental eco) quedaron destrozados con 45.000Km, el centro estaba casi intacto. Apuré demasiado de hecho. Siempre llevo la presión recomendada 2,5-2,6  en los 4 neumáticos.
No necesito más autonomía 5 o 10 km en nuestro caso no me resuelven nada. Al hacer mucha carretera revirada quería agarre y duración aunque éstos los venden como eco . Curiosamente son más silenciosos a pesar de aparentar ser mucho más duros y curiosamente más anchos en la parte externa. Me guié por la etiqueta B lluvia. E combustible. 69 db. No encontré un mejor equilibrio. Saludos.
#60
Exacto, Fernando.
Salgo por la mañana  hago el primer trayecto y cargo.
Igual me equivoco pero siempre cargo al 100% a 16A.
Con el Chademo sobre el 70% max 80%. En 10 min carga al 50% 20 min 70% aprox. El chademo empieza con cargas altas 120A pero entorno al 70 % carga a 20-25A. A partir de 80% es una perdida de tiempo.
En las instrucciones referente a la batería sólo dice cargar al 100% al menos una vez cada 15 días en caso de haber realizado cargas parciales. En caso de no utilizar realizar una carga al menos cada seis meses sino recuerdo mal.

El coste del impuesto de circulación es de 24€ anuales nuestro ayuntamiento bonifica el 50% por tanto 12€. En Barcelona las cargas son gratis. La zona azul y verde gratis antes sólo empadronados en Bcn ahora todos. Como decimos en casa somos unos enchufados. ;D El ahorro respecto al diesel en nuestro caso es importante.

El coche es muy estrecho y en bastantes ocasiones hemos encontrado hueco entre coches aparcados en batería. Cada vez hay más Suv que ocupan algo más de la plaza y dejan espacios estrechos.

Aún no hemos pasado la revisión y no se que  hacer  . A los 8 meses de tenerlo nos llamaron para pasar una campaña de sustitución de un relé de la bomba de vacío. Pregunté por las revisiones , el jefe de taller me dijo que en realidad no hacía mucha falta porque no se cambia nada y que si la pasaba me cobrarían sobre 60 € una hora de taller más el filtro de polén si hacía falta cambiarlo.

Pregunté que hacían en la revisión y me vino a decir que mirar niveles, refrigeración, limpiacristales, liquido frenos,neumaticos . Insistí en la batería y no miran nada, ni tensión ni celdas ni capacidad ,nada.¿?   

La pasaré por la garantía de 2 años que me dieron pero después no se que haré.