Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pablo

#16
Fluence ZE / Re:Bateria Incomprendida o algo se me escapa
Diciembre 23, 2016, 01:51:48 PM
Hace poco hice una visita al taller, y me dijeron que me había actualizado el Software y que estaba todo correcto en mi Zoe
Sin embargo he observado que desde la última visita al taller los índices de carga del coche no han llegado al 100 %. Cuando me dice que la carga ha finalizado me da un índice de carga que oscila entre el 95 y el 98 %. Esto jamás me había pasado, siempre que el coche se cargaba indicaba 100 %.
Si bien es cierto que los kilómetros no varían, me extraña esta incidencia.
¿Alguien puede ayudarme?
#17
Noticias y asuntos generales / Control batería
Noviembre 28, 2016, 09:00:29 AM
Buenos días.
Venía observando desde hace un tiempo a esta parte que la batería del coche me daba cargas con pocos kilómetros.
En el taller me dijeron que era del frio, y me han chequedado la batería.
Supuestamente está todo correcto, pero como son datos que se me escapan, os lo adjunto, por si alguien sabe interpretarlos y me los puede "traducir", por que en el taller solamente me dieron esos datos y no me dijeron mucho más, dado que el especialista en coches eléctricos se había marchado ya.
Gracias.
#18
Poco a poco los Organismos Públicos, Ministerios y Direcciones Generales se van sumando al proyecto de vehículo eléctrico.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
#19
Buenos días.
He recibido una carta de Renault, en la que me dicen eso... que han detectado un riesgo de desgaste por rozamiento del flexible del freno delantero, pudiendo afectar a la eficacia del sistema del frenado del vehículo.
Me invitan a pedir cita en el taller para una revisión  y en caso necesario reparación.
¿Alguién más la ha recibido?
#20
Cita de: kike en Febrero 26, 2016, 12:35:12 AM
yo creo que con el alquiler de batería dentro de un par de años, cuando estas bajen del 75% de su capacidad y tengan que cambiarlas, la Renault le saldrá más barato poner unas de nueva generación que unas de las actuales. Por lo que lo que no creo conveniente cambiar ahora de batería salvo que sea con un ligero incremento en el alquiler.
Nos han soltado un globo sonda para ver cómo reaccionamos los usuarios y actuarán en función de nuestra respuesta...
A mi me las han cambiado recientemente, e intenté que me pusiesen la nueva batería.
Hablé con Renault,  Overlease, .... Yo asumía un nuevo contrato.
No hubo manera. Se negaron en redondo, y me pusieron otra batería similar a la que tenía
#21
Cita de: PepoteCR en Febrero 24, 2016, 11:35:45 PM
Yo he sido de LINEA Directa 10 años con un VW sharan. En noviembre Llamé para contratar el del Zoe y me dicen que VE ellos no aseguraban. Y punto. Qué mala política. Le dije que me llevaría el otro y le dio bastante igual.

Así que me busque otra compañía y me lleve el sharan y el Zoe. Estoy en Direct Seguros; en ambos casos, me valen 280 euros TR con franquicia 200 euros.

Luego me llamaron para oferte caerme una oferta irresistible para el Sharan y les volví a repetir lo mismo: que hasta que no aseguraran los VE, no me molestaran más. Y que habían perdido 2 pólizas por eso.

Me gustaría pensar que muchos como yo hemos hecho cambiarles de idea...pero no me hago ilusiones.

Lo mirare para el año que viene. Gracias por la INFO!!!!!
Ojo con Direct Seguros.
NO aseguran la batería
#22
Al tener una franquicia de 300€. Si declaras el robo del cable de carga. Los primeros 300 euros los paga el cliente??
#23
Cita de: ccastine en Febrero 18, 2016, 11:30:39 AM
Ayer pasó mi garaje esta revisión quinquenal y aproveché para preguntarle al técnico tu caso. Me dijo que lo que seguramente lo que te había pasado es que se habría llenado el tubo comunitario con más cable del que se debe. Me explicó que en función del diámetro del tubo tiene que quedar un tanto de espacio libre para prevenir problemas de calentamiento de los cables.

En mi caso por ejemplo, el tubo comunitario que sale del cuarto de contadores y entra al garaje por lo visto estaba sobredimensionado y podía añadir en él mis dos cables de 10 sin problemas. He tenido la suerte de no tener que meter el tercero de tierra pues en el propio garaje había bastante cerca una caja en la que había una conexión.

No mi caso, fue que llegó un Inspector un poco "pijotero", porque había conducciones  por las que no iba ningún cable. y aún así dijo que tenía que ser una conducción independiente.
No se pudo argumentar nada más.
#24
Si el seguro tiene una franquicia de 300 € a mi modo de ver  no es nada interesante.
Me explico: el tener una franquicia de 300 euros implica que los primeros 300 euros de la reparación van a tu costa, pero es que al dar un parte de siniestro no implica necesariamente un solo parte, es decir, si te han dado en un lateral y en la parte de atras, el perito puede abrir dos partes, lo que serán 600 euros. Por ejemplo para pintar un coche, te abren 4 partes (laterales, techo, parte frontal, parte trasera) eso implica que tienes que abonar 1200 euros.
Por lo tanto, si este seguro tiene una franquicia de 300 euros, aunque cueste 100 euros al año, no lo veo nada interesante.
#25
Noticias y asuntos generales / Re:Recortes de prensa
Febrero 18, 2016, 08:25:12 AM
Alguien me puede confirmar si el seguro tiene una franquicia de 300 €?? Porque entonces no es nada interesante.
Me explico: el tener una franquicia de 300 euros implica que los primeros 300 euros de la reparación van a tu costa, pero es que al dar un parte de siniestro no implica necesariamente un solo parte, es decir, si te han dado en un lateral y en la parte de atras, el perito puede abrir dos partes, lo que serán 600 euros. Por ejemplo para pintar un coche, te abren 4 partes (laterales, techo, parte frontal, parte trasera) eso implica que tienes que abonar 1200 euros.
Por lo tanto, si este seguro tiene una franquicia de 300 euros, aunque cueste 100 euros al año, no lo veo nada interesante.
#26
Noticias y asuntos generales / Re:Recortes de prensa
Febrero 17, 2016, 02:58:12 PM
Acabo de llamar para informarme.
No cubren las baterías en alquiler.
Solamente aquellas que son en propiedad.
#27
Noticias y asuntos generales / Re:Recortes de prensa
Febrero 17, 2016, 02:48:02 PM
Nota de Prensa de Línea Directa.
NOTA DE PRENSA


LÍNEA DIRECTA LANZA UN SEGURO ÚNICO PARA COCHES ELÉCTRICOS CON UNA TARIFA PLANA DE 100€


•   El nuevo seguro, denominado Póliza Respira, es un Todo Riesgo cuyo objetivo es facilitar el éxito del coche eléctrico, que actualmente apenas tiene ofertas específicas en el mercado español.

•   Con esta iniciativa, Línea Directa aspira a asegurar el 20% de las ventas de coches eléctricos de particulares en 2016, convirtiéndose así en el líder de este segmento.

•   Las coberturas de la Póliza Respira tendrán el mismo alcance, calidad y fiabilidad que el resto de productos de la compañía, sin ninguna limitación de kilometraje, asistencia en carretera o reparación. E incluye el robo de cable integrado.

•   Línea Directa también quiere contribuir a reducir las emisiones de CO₂ apoyando al coche eléctrico, un tipo de vehículo no contaminante cada vez más demandado en nuestro país.

•   En 2015, se matricularon en España 2.342 vehículos eléctricos, lo que supone un crecimiento del 29% con respecto al año anterior. Además, el Plan MOVEA del Ministerio de Industria, destinará este año casi 17 millones de euros a ayudas para la compra de vehículos con energías alternativas.


Madrid, 17 de febrero de 2016. Inviernos a 20ºC, alertas por índices de contaminación que se disparan, restricciones de tráfico en las grandes ciudades, posible prohibición de los motores diésel... Las emisiones de gases contaminantes y sus fuertes consecuencias medioambientales ya han comenzado a afectar a nuestro día a día.

En su firme apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, Línea Directa Aseguradora vuelve a romper el mercado de los seguros en España. Consciente de los graves problemas de contaminación de las ciudades y de las crecientes restricciones de tráfico, la compañía lanza al mercado su Póliza Respira, que ofrecerá un producto único en el sector: un Todo Riesgo para coches eléctricos de particulares por tan sólo 100€.

De esta forma, teniendo en cuenta el precio medio actual de las primas para coches de gama similar, la compañía subvencionará, de media y durante el primer año, casi el 80% del seguro a los coches no contaminantes, facilitando el acceso del público general a este tipo de vehículos. 

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, "queremos facilitar la adquisición de los coches eléctricos ofertando un seguro imbatible. Por eso, Línea Directa ha lanzado una tarifa plana de 100€ el primer año, con el fin de apoyar a aquellos asegurados que apuesten por una movilidad más limpia. Con esta iniciativa queremos dar un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente, especialmente grave en las grandes ciudades de nuestro país. Queremos aportar nuestro granito de arena para solucionar este problema entre todos". 

Aunque el índice de penetración del coche eléctrico en España es aún muy bajo en comparación con países como Noruega u Holanda, las cifras parecen indicar que la demanda para este tipo de energía alternativa va en aumento: en 2015 se matricularon en España 2.342 vehículos eléctricos, lo que supone un crecimiento del 29% respecto al año anterior. Además, este año el Ministerio de Industria, a través del Plan MOVEA, destinará casi 17 millones de euros a ayudas para la compra de vehículos con energías alternativas con el objetivo de fomentar el desarrollo de la movilidad con opciones menos contaminantes.

El producto, que tiene una franquicia única de 300€, contará con las mismas coberturas que el resto de Todo Riesgos de la compañía, sin ninguna limitación de kilometraje, asistencia en carretera o reparación, e incluye el robo de cable de recarga integrado.

De esta forma, Línea Directa, que ya revolucionó el mercado con productos como su seguro de Hogar o servicios como Asistencia Nocturna a Jóvenes, da un paso al frente para apoyar a los conductores de vehículos sostenibles que, pese a ser cada vez más numerosos, aún se ven obligados a pagar auténticas fortunas por sus seguros. Así, por ejemplo, para un Nissan Leaf, conducido por un joven de 33 años con más de 10 años de carné, el precio medio del mercado de un Todo Riesgo rondaría los 450€ con una franquicia de 600€. En este caso, el seguro en Línea Directa le costaría al cliente 100€, asumiendo la compañía el resto del importe.

Con esta iniciativa, Línea Directa aspira a asegurar el 20% de las ventas de coches eléctricos de particulares en 2016, convirtiéndose así en el líder de este segmento en el mercado español.

Asimismo, Línea Directa ha creado un microsite específico, www.polizarespira.com, donde el cliente tendrá toda la información disponible de la misma y desde la que podrá cotizar y conseguir el precio de su seguro.

Sobre Línea Directa

Línea Directa Aseguradora, participada al 100% por Bankinter, es en la actualidad la 5ª aseguradora de automóviles de España, y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, flotas de empresas y hogar. Línea Directa está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ránking MERCO Empresas.

Para más información, puedes contactar con:


Línea Directa Aseguradora – http://info.lineadirecta.com
#28
Yo tengo el contrato con Iberdrola, discriminación horaria con tres franjas. (Punta, Valle y Supervalle) y la verdad es que estoy contento.
#29
Yo creo que el problema de mi batería ha sido desde el principio, algo se habrá degradado con el tiempo, pero yo veía comentarios de la gente que decía que con el 100 % le daban cargas de 140 kms. y a mi jamás me han dado esas mediciones.
Debo de reconocer que soy un auténtico zoquete en cuestiones que comentais, y no he podido hacer ningún tipo de comprobación, independientes de las del taller.
El coche pasó una revisión anual y no me comentaron nada, (dudo de la eficacia del taller)
Mis cargas siempre han sido de 120 kms en verano y 100/110 en invierno.
#30
Desde que me han instalado la batería he hecho unos 600 kms. Con una media de 15 kw/100, y la última carga de hoy ha sido de 155 kms.
Esto ya es otra cosa!!!!