Según su datasheet también tiene comunicaciones por RS485. En función de cómo se desee integrar puede ser una buena opción.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: JPeace en Octubre 03, 2021, 11:07:37 AM
Sí, esto es muy, muy importante recalcarlo (el que LA ETIQUETA CERO NO PODRÁ SER RETIRADA EN EL FUTURO a los vehículos que se están vendiendo a día de hoy, y eso incluye, obviamente, los de segunda mano en cualquier momento de su vida útil), aunque haya surgido esa confusión cuando se ha planteado que EN ADELANTE podría ser posible que se modificaran las exigencias para obtener la etiqueta cero a los vehículos PHEV.
Jurídicamente en la UE no se contempla perder este tipo de derechos adquiridos. Es una de las características de las legislaciones democráticas en los estados de derecho, también conocida como seguridad jurídica.
Otra cosa es que a los fabricantes se les exija, insisto, EN ADELANTE, por ejemplo, también algún tipo de indicador luminoso exterior para conocer cuando un vehículo no EV puro esté funcionando en modo exclusivamente eléctrico, que es lo que también se está planteando (para controlar su acceso a áreas de circulación restringida como se controla ahora a simple vista por una pegatina en el parabrisas), y que los modelos que EN ADELANTE no salgan de la planta así no puedan acceder a la etiqueta CERO en la UE.
A mí, por ejemplo, como propietario consciente de un PHEV, todo esto de evitar la picaresca me parece lo lógico y necesario, y debería haber sido así desde el principio.
Sin embargo, ejemplos de que las normativas pueden cambiar en la UE, pero la pérdida de derechos en materia automovilística no pueden ser retroactivos, es que sigue habiendo derecho a circular en vehículos que no encienden las luces de posición al arrancar, como actualmente es obligatorio.
Otro ejemplo: seguirá siendo posible conducir en cualquier modalidad eléctrica aunque el coche no lleve sonido virtual a velocidades bajas si ha sido fabricado antes del uno de julio de este año, aunque desde esa fecha es obligatorio que todos los vehículos eléctricos, incluidos los híbridos enchufables e incluso simplemente los híbridos HEV, tienen que avisar con un sonido exterior artificial cuando estén rodando a menos de 20 km/h tanto hacia delante como hacia atrás.
Así que no, LOS ACTUALES PHEV NO PERDERÁN SU ETIQUETA CERO NUNCA, esto es, no perderán sus sus derechos adquiridos, aunque los que se fabriquen en el futuro vayan a ser obligados a cumplir los nuevos requisitos para acceder a ella.
Y por la cuenta que les trae a las marcas, ya te digo yo que los cumplirán, y que antes, como pasó con el tema del impuesto de matriculación, se encontrarán ofertas interesantes en los concesionarios para las últimas unidades PHEV o REX que no se podrían vender ya en la UE por no cumplir de partida con las nuevas normativas que pudieran implementarse.
Cita de: Alvar1 en Septiembre 21, 2021, 11:08:13 AM
Buenos días,
Perdonar si lo que voy a preguntar ya esta respondido, pero no lo encuentro....
Viviendo en la Comunidad de Madrid, ¿es posible comprar un EV en un concesionario de otra Comunidad Autónoma, p.e. en Burgos para acogerse a las ayudas del Moves III?
Si es así y siguiendo con el ejemplo..., ¿la solicitud la hace el concesionario de Burgos a la Comunidad de Madrid?
Muchas gracias.
Cita de: manlore en Septiembre 20, 2021, 06:30:38 PM
Venderos el coche entre vosotros cuando es un coche de más de 10 años no os va a salir caro en tasas tráfico, etc. Mira a ver si te compensa.
Cita de: mmezo en Septiembre 12, 2021, 01:07:27 PM
Me autorespondo. Son Incompatibles:
MOVES III,
Artículo 15.
Incompatibilidad de las ayudas.
Las ayudas de los programas de incentivos que se aprueban por este real decreto
serán incompatibles con otras subvenciones o ayudas que pudieran concederse para la
misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o
privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.
Creo que está muy claro
Cita de: Kuffner en Agosto 22, 2021, 07:40:25 PM
Hola, sabéis si TRONITY está disponible para el Zoe 40?
Le doy a TRONITY desde ABRP y no actúa. Lógicamente tengo el Zoe 40 como vehículo configurado en ABRP
Gracias
Cita de: nsnet en Septiembre 09, 2021, 10:09:53 AM
Y esta app ¿cómo funciona?
Por los comentarios me parece que el coche envía datos a Peugeot sí o sí, y lo único que harían MyPeugeot y Tronity es conectarse a Peugeot y recoger lo que haya, ¿correcto?