Supongo que si ha estado mucho tiempo parado es normal que indique consumos algo extraños. Si por 10.000€ te hacen el upgrade de batería en propiedad me parece un precio aceptable.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Ekidistante en Febrero 07, 2017, 06:38:11 PM
Hola a todos.
Vengo del concesionario más contento que unas castañuelas.
Me llamaron de la Renault para hablar conmigo, como sabeis estaba a la espera de las ayudas del movea, y me dijeron que me hacian un descuento de 5.500 euros en el coche y me ajustaban el precio del wallbox y la instalacion (1376 euros) a 1000 euros.
Como podeis imaginar lo he comprado, a mediados de la semana que viene me lo dan.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/96742888/zoe1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/96742888/zoe.jpg
Por cierto, en las fotos podeis apreciar la diferencia de tamaño entre el Zoe y el Clio, y la diferencia del rojo intenso del Zoe al rojo deseo del Clio
Cita de: Fernando M en Febrero 07, 2017, 07:00:54 PM
Ayer empezó la promoción, 5500 € sin devolución a hacienda.
Adjunto precios.
Cita de: DGM73 en Enero 26, 2017, 01:16:17 PM
Me jode ser crítico con este tipo de iniciativas tan necesarias pero es leer los detalles y se me queda cara de tonto por la escasísima ambición e incluso desconocimiento que destilan estos planes, que son más una operación de marketing que otra cosa. Soy el único?
Cita de: Calixto en Enero 25, 2017, 02:39:00 PM
Está claro que el talón de Aquiles de las renovables es la fiabilidad del sumistro, pero para esto también puede haber soluciones:
- Mejora de la eficiencia y reducción del consumo(útil en cualquier caso)
- Centrales hidráulicas de bombeo
- Autoconsumo
- Mejorar la capacidad de intercambios internacionales
- No sé si en España hay algo parecido(creo que sí), pero en Francia, EDF tiene acuerdos y protocolos con empresas de alto consumo energético, para, en caso de necesidad y temporalmente, de alguna manera dejen de consumir electricidad.
- Y... el coche eléctrico, con un sistema V2G
¿Cuanto de sencillo es?¿Sería suficiente? No lo sé, pero estoy seguro que aún queda mucho margen de mejora.
Cita de: JaviRs en Enero 25, 2017, 01:10:05 PM
Fui sincero con la persona que me atendió, y le dije si había una remota posibilidad de respetar me los 100€ llorandole y no, no cuajó jajajaja
He mirado como las otras veces en Rastreator, mafre, ver ti, catalana, alianz, mutua....y dos más que no me acuerdo jeje.
Cita de: JaviRs en Enero 25, 2017, 10:37:03 AM
Me ha tocado renovar la póliza.
La contrate el mismo día que salió, y no he tenido que utilizar su cobertura.
Bien, hoy he llamado para darles un poco de charla y comentar amistosamente la renovación. Después de media hora al teléfono y de pasarme a "control de calidad" hemos llegado a un acuerdo jeje.
Precio de renovación:
Todo riesgo con franquicia de 300€, 276€ anuales.
El precio de renovación en mi caso eran de 417€.
El motivo principal de la negociación a sido que veo injusto que nos incluyan en el índice de siniestralidad con los térmicos, como esos 3 litros V6, potentes y ruidosos, con el carácter agresivo en su conducción.
Ayer estuve negociando con el Racc, del que soy socio desde el 1998, y no se bajaban del burro.
Han perdido un socio.
Cita de: Mareas en Enero 21, 2017, 12:50:48 PM
Vaya bienvenida se ha llevado el usuario.
Esto parece que se va radicalizando.
Una pregunta ¿la asociación admite a los híbridos enchufables? Estaba pensando asociarme cuando tuviera el Outlander, pero ahora no lo tengo claro
Cita de: Bipo en Enero 21, 2017, 11:25:17 AM
Lo lógico es un cable de mennekes-yakazi, es decir de tipo 2 a tipo 1. Intercalar un schuko es peligroso para esos amperajes, además de totalmente innecesario.