Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - galilei9

#17
General / Re:Manos a la obra, Punto de carga a 32A.
Agosto 15, 2014, 12:39:27 AM
Pues depende de que elijas, metros de cable, si montas todo o compras cable echo, yo tenia la caja, cableado, punteras el diferencial y contactor de 63A (seguramente montare uno mas pequeño de 25A de 38€) así que solo compre el resto que fueron unos 130€ (conector SAE y generador del piloto), a ojo unos 260€ maximo y 2 horas de mano de obra :-).
#18
General / Re:Nissan Leaf RANGE EXTENDER
Agosto 14, 2014, 02:38:26 AM
Me da pereza, cuando creéis la encuesta poner aquí el link.
#19
General / Manos a la obra, Punto de carga a 32A.
Agosto 14, 2014, 02:06:49 AM
 Quiero poner en mi garage un punto para poder cargar a 15/20A y asi dejar el cable de Nissan para llevar en el vehiculo y no tener que estar conectando y desconectando este. Después de navegar por la web y descartar opciones demasiado complicadas o caras, opte por el sistema que utilizan los de CarbonWorld, http://www.youtube.com/watch?v=FFPUdKC2wl0
, básicamente consiste en tres dispositivos a instalar en un cuadro eléctrico sobre el carril normalizado interconectarlos y listo, magnetotermico/diferencial, contactor y generador de piloto,  después de recibir el conector SAE 1172 y el dispositivo encargado de la señal piloto, me puse manos a la obra.
Conector SAE
https://www.flickr.com/photos/126856102@N07/14888488606/in/photostream/
Blanco:pilot, Rojo: proximity.
https://www.flickr.com/photos/126856102@N07/14908410071/in/photostream/

Contactor magnetotermico y modulo señal piloto. Selector de intensidad de carga.
https://www.flickr.com/photos/126856102@N07/14888482626/in/photostream/

Tester de Piloto con dos resistencias y diodo:
https://www.flickr.com/photos/126856102@N07/14724912917/in/photostream/

Señales piloto a diferentes frecuencias:
https://www.flickr.com/photos/126856102@N07/14724859768/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/126856102@N07/14724791290/in/photostream/

a falta de realizar unos cuantos Test de intesidades y poner el conmutador, ya lo tengo operativo.

Juanjo.
#20
Mi Leaf 2013 regenera al soltar, mas en B que en D, al llegar a los semaforos hay que acostumbrarse para no quedar corto. Con la info de energia puedo ver que al poner ECO aumenta mas la regeneración, llegando a meter 30Kw instantáneos en las deceleraciones. No tengo que tocar el freno y si se toca aumenta la regeneración que haya en ese momento.
Lo que no encuentro es el punto al freno cuando quiero parar, me resulta brusco en esto. Es como que tienes que dejar de frenar un poco cuando esta a punto de parar, si no quieres parar brusco.
#21
Usuarios del foro / Hola, Leaf en Madrid
Agosto 11, 2014, 03:49:48 PM
Hola, me inscribí recientemente en este foro después de rebuscar en otros en los que me di de alta hace ya tiempo y por lo que veo se murieron poco a poco, veo que este foro si que funciona.

Tengo un Leaf 2013 del que estoy encantado, ahora ando detrás de incrementar las posibilidades de carga del vehículo con objeto de poder seleccionar diferentes intensidades de carga y elegir los tiempos de carga.

Bueno, paso ya a leer acerca de lo que estoy interesado en este momento y ya me ire poniendo al día, de momento empece con el hilo sobre un cargador a diferentes intensidades http://foroev.com/index.php?topic=313.15 , me resulta muy interesante y lleno de datos, pero un tanto largo (18 paginas), si sabeis de alguno mas concreto sobre el SAE 1172 del Leaf me ahorráis buscarlo y tambien por no abrir un tema que seguro que ya esta tratado aqui, ya conozco el standar SAE y lei bastante del EVSE project https://code.google.com/p/open-evse/ lo que quiero hacer es una toma en mi garage donde pueda indicarle la intensidad a 10/12/16/20A.

Ya hice compra del conector SAE sin cable y del modulo que aparece en la web de Carbonworld, asi que solo me queda conectarlo todo y a probarlo.



Juan.