Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bomarang

#586
Bricos y accesorios / Re:bricos
Mayo 24, 2012, 04:23:19 PM
 Ah !!!! pensaba que daba fallos...Un saludo y gracias
#587
General / Re:Contrato de alquiler de baterías
Mayo 24, 2012, 12:27:20 AM
  Eso está claro...y durante mucho tiempo, seguirá siendo más económico alquilarlas y olvidarte de desgastes prematuros, recargas a media carga...si ya sufro con las baterías del portátil que cuestan 90 euros...no quiero pensar en las del Twizy...Saludos
#588
Bricos y accesorios / Re:bricos
Mayo 23, 2012, 11:24:43 PM
Cita de: lleida en Mayo 23, 2012, 08:50:14 PM
Yo hace dos semanas que les mande un correo por lo delos 20 euros y el fallo de las luces y no dicen ni pio :o :o

Fallo de las luces???? cuenta cuenta.....
#589
Pruebas y Autonomía / Re:Autonomía real del Twizy
Mayo 23, 2012, 11:23:02 PM
  Eso es lo que me frena...que le falta autonomía para lo que yo lo necesito....me da miedo que un día mi mujer se quede tirada en plena ronda de Barcelona :o. En lo que no estoy nada de acuerdo, es en que en ciudad o retenciones, consuma menos batería....cada vez que arrancas de cero, creo yo que el gasto es mayor que si el coche ya tiene una inercia adquirida...y arrancar y parar constantemente, creo que supondrá un gasto superior a hacer el mismo recorrido "a punta de gas"...el twizy no es para llevarlo a fondo si queremos volver a casa claro....pero es que se te va el pie con una facilidad...Saludos
#590
General / Re:Contrato de alquiler de baterías
Mayo 23, 2012, 11:13:44 PM
  Vaya tela con el "contrato"...me imagino que para el pequeñín será lo mismo...Al final del contrato, si no renuevas (mínimo tres años, aunque no entiendo como en el configurador te da la opción de un año), se quedan con la batería y tú te quedas con un bonito carro de la compra, a no ser que hayan baterías "paralelas" a precios sustancialmente más bajos...aunque es evidente que las baterías irán mejorando, me temo que el precio no bajará hasta tener baterías de 1000 euros (para el Twizy), ya que, una buena batería de coche grande (por ejemplo, la de mi Thesis que es de 100 aH), sigue costando hoy en día más de 200 euros...creo que lloverá mucho aún hasta que podamos comprar baterías y que salgan más rentables que alquilarlas....porque todos pensamos en las baterías chinas...y las que yo he comprado para móvil y portátil clónicas, siempre me han durado muchísimo menos que las originales, y al final, he optado por comprar siempre originales...no se que opinareis sobre el tema....Saludos
#591
Bricos y accesorios / Re:bricos
Mayo 21, 2012, 11:52:36 PM
  Un parasol en el parabrisas y va que chuta...y los hay que son de quita y pon, aunque de aquí a pasar la ITV...que por cierto...en los eléctricos...también son cuatro años???? Un saludo
#592
Pruebas y Autonomía / Re:Una semana en Twizy
Mayo 21, 2012, 11:50:52 PM
  Pues la verdad es que este vehículo acepta cualquier cosa que le pongas...yo tengo pensado un sistema que si funciona, gustará seguro...lo que pasa es que hasta que no lo tenga...si es que lo tengo claro...Saludos
#593
  Todos sin puertas !!! pa que se vean las señoritas bien !!! Saludos
#594
Pruebas y Autonomía / Re:Autonomía real del Twizy
Mayo 21, 2012, 11:47:47 PM
  Ay amigo Fernando !!! Me va la cabeza a mil !!! que sí , que no...que caiga un chaparrón...de verdad que no se que hacer...el seguro con Axa (batería incluída 6000 euros) a Todo Riesgo con franquicia de 180 € son 249,69 € incluido vehículo de sustitución (muerte e invalidez por 30.000 €), que no está nada mal...no se amigos... Si sacase más por el Suzuki, me ayudaría más a decidirme...Un saludo
#595
Pruebas y Autonomía / Re:Autonomía real del Twizy
Mayo 21, 2012, 06:09:05 PM
 Es verdad compañero...es un poco demasiado para el twizy, pero los otros no me compensarían por lo que cuestan...aún estoy dándole vueltas al asunto...Confirmado que para 60.000 kms durante tres años, son algo más de 78 euros, y para 70.000 kms, un poco más de 89 euros...(Iva Incluído) Saludos
#596
Pruebas y Autonomía / Re:Autonomía real del Twizy
Mayo 21, 2012, 04:20:18 PM
  Sintiéndolo mucho...no me salen las cuentas...Revisando los kms que se le harán realmente a este coche, sobrepasaría bastante los 20.000 kms anuales con lo que el alquiler se va a los 90 euros mensuales y sobre todo, si ya nos va justa la autonomía con una batería nueva...me preocupa cuanta tendré cuando la carga esté entre el 80-90%... Demasiado justo creo...y ya me había hecho a la idea...En fin...esperaremos al Twizy 2 o a cualquier otra marca que ofrezca más autonomía en un cuadriciclo...que no sea coche, porque la gracia que le encuentro es la de poder estacionar en lugares para motos...si es un coche, esa ventaja ya no la tendría...Saludos
#597
Pruebas y Autonomía / Re:Autonomía real del Twizy
Mayo 21, 2012, 12:12:14 AM
  Yo también he tenido un Panda y anda que no era divertido jajaja !!! La verdad es que las ruedas estrechas con una maravilla para el agua...lo he probado lloviendo y aquaplaning ninguno...y sólo forzándolo se iba...y por mucho que aceleres a tope, difícilmente se te irá de atrás...Lo que no hubiese estado mal es colocarle unas células solares en el techo y mientras está aparcado, algo recargaría...pero bueno...es el primero de su categoría....Un saludo
#598
Pruebas y Autonomía / Re:Autonomía real del Twizy
Mayo 19, 2012, 11:42:36 PM
  Sí...y cada vez me gusta más...es como un kart, divertidísimo de conducir e hiperpráctico para aparcar...lo de las ventanas, ya veremos...si no me ha importado cuando he tenido moto (desde los 18 y voy camino de entrar de acabar la cuarentena) pasar frío, calor, mojarme...porque me va a importar ahora pasar lo mismo, pero mucho menos, a cambio de aparcar sin pagar y rápido, no importarme que estoy gastando gasolina en un atasco monumental, no preocuparme del gasto porque ha subido la gasolina, no hay embrague, ni servos, ni compresores, ni turbos, ni bombas, ni tanta electrónica que sea susceptible de romperse o simplemente mantener....sí, me gusta el 2izy...y sí, lo preferiría con ventanas...y más autonomía...y baterías más baratas... ;) Un saludo compañero !!!
#599
Pruebas y Autonomía / Re:Autonomía real del Twizy
Mayo 19, 2012, 04:29:37 PM
   Ayer noche, realicé otra prueba, la penúltima, para probar no sólo la autonomia con dos personas, sino la luminosidad de los faros, que en un principio, parecen pequeños y de dudosa eficacia a simple vista. Nada más lejos de la realidad, en noche cerrada, el 2izy (como le llamo yo), los faros cumplen perfectamente su labor, ofreciendo un haz de luz amplio y denso, del mismo modo que los traseros, siendo la luz de marcha atrás la que destaca por su amplio haz de luz, algo que no me esperaba dado el tamaño del grupo óptico trasero.
  Ahora vayamos a lo que más interesa...la autonomía...Si bien como comentaba anteriormente, llevando el coche al límite de sus potencia en todas las situaciones, la batería se descarga rápidamente, si conducimos de una manera más eficiente, podemos hacer perfectamente unos 70 kms, en trayectos por carreteras secundarias, rondas de circunvalación y algo de ciudad con semáforos y muy escaso tráfico, siempre en terreno llano sin prácticamente grandes desniveles. La prueba se realizó con las lueces de carretera conectadas durante todo el trayecto obviamente...
  Continuando con el tema de la autonomía, mi última prueba ha sido esta mañana, (sólo un ocupante), cuando he recorrido prácticamente 52 kms seguidos, de los cuales 8 han sido por el puerto de montaña anteriormente comentado (tramo con muchas curvas y pronunciado) y el resto, por ronda de circunvalación (con algo de tráfico) y unos 4 kms de ciudad con poco tráfico. Al terminar el recorrido, aún me quedaban 4 de los 10 segmentos o rayas del indicador de batería, y marcaba que podía hacer otros 20 kms más. El trayecto se realizó, la mitad con las luces de posición sólamente, y la otra mitad, con las luces de cruce o carretera. Es posible que apurando, se llegaran a los 100 kms, pero no seré yo el que lo pruebe... :)
  Cabe destacar de este vehículo (insisto en no llamarlo coche, porque no lo es) su increíble aplomo en curvas y gran estabilidad, dado su bajo nivel de gravedad, asi como su excelente maniobrabilidad...en carreteras reviradas con curvas lentas y muy seguidas, es muy difícil de seguir porque entra en ellas como si fuese sobre raíles...Su pequeño motor empuja muy bien y como dato negativo recalcar que las suspensiones son muy, pero que muy duras...y el mullido del asiento, no acompaña demasiado, pero como este coche no está pensado para trayectos largos, tampoco es demasiado molesto, aunque si el firme es muy irregular, la cosa cambia y la incomodidad se acentúa sobremanera. Ahora sólo me queda, acabar de decidir que hacer...me hubiese encantado que llevándolo a tope, hubiese podido hacer el recorrido que hará este coche a diario, y me quedasen aún 50 kms...pero eso por ahora, es una utopía...pero, posíblemente, en unos años, se duplique la capacidad en el mismo espacio, con lo que este problema, desaparecerá. Un saludo
#600
General / Re:Matrículas
Mayo 18, 2012, 09:38:44 PM
Pues sí...es una pena pero creo que al final no lo compraré...mañana es la "refinitiva"...desde luego, creo que soy de los pocos que lo habrá probado tanto sin ser suyo....Saludos