Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bomarang

#61
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 23, 2019, 11:21:16 AM
.


Pues no hay manera...no me avisa de nada...ni SMS ni email... cuando en la app voy a el apartado "Mis avisos" y clico en ZOE, dice "no logramos recuperar la página. Por favor, intenta inicar sesión de nuevo" y así siempre...aunque desinstale la aplicación....alguna idea de que puede pasar? Tengo activos los servicios ZE Connect y ZE Connect Interactive, y en el vehículo, la señal es correcta, es decir, que hay comunicación....Un saludo



.
#62
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 21, 2019, 12:55:50 PM
.


Ahora ni recibo emails de inicio/fin de carga ni por SMS... actualicé la App pero nada...a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Saludos




.
#63
-


Ok !!! Muchas gracias...si cambia esto, os agradecería que lo comentaseis...Un saludo !!!



-
#64
.



Hola. La nueva app...sigue sin ofrecer la posibilidad deenviar emails cuando se inicia o finaliza una recarga? solo avisa por SMS? Aún no la he actualizado porque me interesa recibir las alertas por email y aún las recibo, pero me temo que si actualizo, dejaré de recibirlos...Un saludo y gracias



.
#65
.


Pues yo esperaré hasta que tengan avisos por email, así es que, agradecería si lo incorporan a la nueva app, que aviséis, porque mientras tanto, no la actualizo y sigo recibiendo emails. Un saludo y gracias



.
#66
General / Re:RENAULT YO NUNCA MAS!!!!
Julio 16, 2019, 10:55:52 AM
.


Firmado !!! No se si servirá para algo, pero como seguro que no se conseguirá nada, es no haciendo nada...así que, bien por la iniciativa. Un saludo.



.
#67
General / Re:Garantía grupo propulsor
Julio 14, 2019, 09:53:00 AM
.


No quisiera ser la nota discordante pero, ha día de hoy, el único problema que tuve con el Zoe, fue el equipo de audio....de motor, nada de nada...Lo compré de segunda mano (era uno de los que Renault dio a la Barcelona World Race) con poco más de 2000 kms y un año, y a día de hoy, tiene 80000 kms y 5 años y sigue teniendo la misma autonomía...no me han tocado aún el tema de darle más capacidad a la batería, que es de propiedad. Lo volvería a comprar? mi experiencia ha sido muy buena, y en todos sitios cuecen habas, así que pese a que hay otros compañeros a los que les ha salido "rana", mi votos es positivo....Un saludo


.
#68
.


Gracias Pinger... con Renault no hay manera de evolucionar...siempre la fastidia con algo...deben ser involucionistas....Un saludo



.
#69
.


Los que habéis actualizado la app...habéis perdido el aviso por email o ya no os avisaba antes? Yo sigo sin actualizarla y me llegan emails de cuando carga y llega al final de la carga...Un saludo



.
#70
.


A mí por ahora, me siguen llegando emails...creo que no he actualizado la app ni lo haré si no es "obligatorio" ya que prefiero mil veces el aviso por mail que no por SMS...a ver hasta cuando dura... Un saludo



.
#71
General / Re:Duración Renault ZOE (Kms) - Encuesta
Junio 04, 2019, 01:07:05 PM
.

Con casi 80.000 kms, (140 kms de autonomía real) a una media de 50 kms diarios y 5 años (4 en mi poder) solo un problema con la radio que se solucionó y ningún problema más, exceptuando que al pomo del cambio y a los logos del capo y maletero, se les ha pelado la parte cromada, algo endémico . Cargo solo cuando es necesario, cada dos días, y normalmente cuando le queda un 20% de batería, si es posible, a baja intensidad, entre 10A y 12A...muy de vez en cuando a 32A (220V) y a máxima intensidad (43KW) en contadísimas ocasiones. Por ahora, muy contento con el coche..y toco madera, porque este mes, caduca la garantía de los 5 años en la parte eléctrica.... ::) ::) ::) ::) ::) Un saludo


.
#73
.


Tal y como dice mmezo, era una barbaridad y no creo que haya cambiado...si acaso, costará más... yo desde luego, a ese precio no haría el upgrade...para eso, me espero hasta que mi batería esté ya muy mal y entonces sí que haría el cambio jajajaja !!! Un saludo


.
#74
.


Si no fuesen porque a los que tenemos la batería en propiedad, nos piden un riñón y parte del otro, también me lo plantearía...Un saludo



.
#75
General / Re:campaña nuevo pomo
Abril 18, 2019, 02:06:43 PM
.


Más bien creo que no es por el gatillo...es porque se pela el cromado y puede hasta cortar la piel...Lo comento porque es lo que está pasando en el mío...tanto ha sido así, que he tenido que quitar todo el cromado (lijando) y lo he "forrado" con vinilo para que no quedara feo...Lo comentaré en mi taller Renault a ver si hay suerte y me lo cambian...Un saludo


.