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Mensajes - Auriga

#16
Wallbox y cables / Re:Cargador ocasional del Ioniq
Julio 22, 2017, 08:24:13 PM
Cita de: Isaac300k en Julio 22, 2017, 03:16:52 PM
Tambien tienes razon, pero tengo 4,4, no 4,6. Al final igual me planteo un cambio, la verdad...

Si tienes 4,4 kW contratados significa que cuando hiciste el contrato el transformador de tu zona era de 220V, que multiplicados por los 20 amperios del ICP dan 4400 Watios. No obstante, es posible que se haya cambiado el transformador por uno nuevo, y en ese caso lo más probable es que sea de 230V (tú mismo has medido 227V). De ser así, la potencia real que estarías disfrutando es 230V x 20A = 4600W.
Ten esto en cuenta porque si haces un cambio de contrato para subir potencia o cambiar a tarifa nocturna te actualizarán la tensión a 230V (y tendrás que pagar un poquito más por el término fijo).
#17
Cita de: Juansa75 en Julio 10, 2017, 10:09:08 PM
En mi caso el modo eco no lo uso apenas, lo sin duda es tener cabeza y llevar una conduccion normal sin acelerones ni esas cosas. Creo que es lo mejor y el consumo es el mismo, con la ventaja de poder tener toda la potencia cuando se necesite en cualquier circunstancia

Yo pienso (y hago) exactamente lo mismo.
#18
Wallbox y cables / Re:Me salta el contador
Junio 17, 2017, 09:12:42 PM
Si nos dices qué porcentaje de batería te sube en esa hora podemos saber si el Wallbox te está entregando 16 o 32 amperios. A 16A debe subir de 15 a 18% a la hora. A 32 debe subir el doble.
#19
General / Re:20000km
Marzo 17, 2017, 12:12:43 AM
También es conveniente, si no tienes más remedio que aparcar al sol, no dejar la batería con mucha carga.
Lo peor que hay para la batería es cargarla al 100% y dejar el coche al sol.
#20
Sí. Yo tengo la PVPC 2.0 DHS (supervalle o tres periodos). La tengo con Iberdrola.
#21
Cita de: Alnair en Marzo 09, 2017, 11:11:01 PM
¿Que cual es el tipo marginal de tu IRPF? No, no es el porcentaje que te retienen en nómina.

Los teneis aquí:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Impuesto_sobre_la_Renta_de_las_Personas_Fisicas__IRPF_/_INFORMACION/Reforma_Renta_2015/Pagos_a_cuenta/Rendimientos_de_trabajo.shtml

En la tercera tabla. Aunque es un poco confusa el resumen es que:
Si cobras menos de      Tu tipo marginal es de
12.450,00                        19%
20.200,20                        24%
35.200,00                        30%
60.000,00                        37%
En adelante                      45%

Eso es lo que tendrias que devolver a hacienda. Por lo tanto lo minimo a devolver serán 1235€ y lo máximo 2925€.

En algunas comunidades autónomas como Andalucía o Cataluña los tipos de gravamen son algo mayores.
#22
A mí tampoco me cuadra que todas las versiones lleven el mismo motor de 300kW. De ser así, el de la batería más pequeña debería tener la mejor aceleración (por su menor peso).
#23
Cita de: Fernando M en Marzo 01, 2017, 10:31:44 AM

El consumo va a ser exactamente igual que el R240, porque tiene las mismas ruedas, el mismo SCx, el mismo motor y el mismo peso. En invierno más, con calor menos. Con velocidad más, en ciudad menos.

Lo único es que tendrá unos 41 kWh netos.

Bueno, según se publicó en movilidad eléctrica, el peso no es exactamente el mismo, porque la batería de 41 kWh pesa 22 kg más.

http://movilidadelectrica.com/renault-zoe-ze-40-coche-electrico-casi/
#24
Esta tarde he intentado cargar en el recinto ferial. Al conectar el cable la luz azul ha parpadeado unos dos segundos (verificación) e inmediatamente después ha habido un salto de diferencial y el poste se ha quedado sin corriente. 
Suelo conectar el cable primero del lado del poste y luego del lado del coche (ZOE Q210), pero hoy lo he hecho al revés, ya que leí en la Web de Ingeteam que este último era el orden preconizado por el fabricante.
En fin, no sé si el problema se debe al orden de conexión o a que el poste tiene algún componente dañado. Seguramente sea esto último porque últimamente falla con mucha frecuencia.
¡Si al menos tuviera un diferencial con rearmado automático! 

Ya he comunicado la avería al ayuntamiento.
#25
Wallbox y cables / Re:POR FAVOR, CONSEJO URGENTE.
Febrero 28, 2017, 11:39:00 PM
Hay que tener en cuenta que seguramente la eficiencia de la carga sea mayor a 14A que a 7A, por lo que es mejor que los coches carguen por turnos y no de forma simultánea. 
#26
Cita de: mianpain en Febrero 27, 2017, 10:59:12 PM
Mañana al taller, pero lo curioso es que se cargó en mi casa y al 100% y luego puso el mensaje al recogerlo.
Espero solucionar el problema o me veo con abono transporte

¡Recuerda que si el coche está en garantía (menos de cinco años) y no te resuelven el problema en 24 horas, tienes derecho a vehículo de sustitución!
#27
¿Se sabe la dotación del Plan? ¿Es la misma del año pasado?
#28
Hoy he encontrado el cargador del ferial de Boadilla en error. Cada vez que ocurre esto envío un mensaje al ayuntamiento y lo suelen resolver con celeridad.
Por si en el futuro alguien vuelve a encontrar alguno de los postes de boadilla en error, indico aquí la dirección E-mail a la hay que escribir:

servicios@aytoboadilla.com

También añado como modelo el texto que he enviado hoy:

Me dirijo a ustedes para comunicarles que el poste de recarga para vehículos eléctricos ubicado en el recinto ferial de Boadilla no estaba operativo en la tarde de hoy martes 14. La pantalla presentaba el texto  "Error code 256" que, según tengo entendido, se produce al desconectar un vehículo sin respetar el protocolo de desconexión (desconectar el cable del coche sin haber finalizado la sesión de carga), y se resuelve reiniciando el sistema mediante la desconexión y posterior conexión del interruptor interno del poste.
¡Reciban un cordial saludo!
#29
Cita de: NAC en Febrero 09, 2017, 11:50:10 PM
Cita de: Ekidistante en Febrero 09, 2017, 04:15:01 PM
Gracias Auriga!

Y el wallbox Ingeteam Garaje Basic que te puso la Renault tiene algún tipo de protección tipo llave a tapa para evitar que alguien más pudiera usarlo?

Gracias.
Si. Tiene una llave, con tres posiciones, que sirve para activar la carga a diferentes intensidades o programarla a una hora.

Así es.

http://www.ingeteam.com/es-es/electronica-de-potencia/recarga-de-vehiculos-electricos/pc28_7_260/ingerev-garage-basic.aspx
#30
Cita de: Ekidistante en Febrero 08, 2017, 06:12:47 PM
Gracias mmezo!

Voy a enterarme si el wallbox que me pone la Renault es regulable. Si fuera así, subiré la potencia a 5,75 Kw, que es lo máximo a lo que puedo llegar sin hacer boletín, y cargaré el coche de madrugada a 4,80 o 5 Kw. Por las noches solo tengo encendido un servidor y poca cosa mas. Al ser la bateria de 41 Kw necesitaria 8 horas para cargarla desde 0, cosa que nunca va a ocurrir.

Saludos.

Cuando yo compre mi Zoe, el Walbox que ponía Renault incluido en el precio del coche era el Ingeteam Garaje Basic de 16A. Yo pagué un poco más para que me pusieran el de 32A. Ambos son regulables de amperio en amperio a través de un puerto USB.