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Mensajes - Auriga

#46
General / Re:Alquiler batería Zoe
Diciembre 06, 2016, 05:53:54 PM
Cita de: Uripiruli en Diciembre 06, 2016, 03:58:11 PM
Gracias x la exposición!! Pero el i3 si va con menekes puede cargar hasta 22 kw?? Es que me pareció leer q solo podía hasta 11 kWh en trifásico?

El nuevo I3 puede cargar has 11 kW en AC trifásica, o hasta 7,4 en monofásica.
El antiguo no admitía trifásica.
#47
Model S / Re:Pedido S90D confirmado!
Diciembre 06, 2016, 05:48:48 PM
¡Enhorabuena! ¡Cómo te envidio!
¿Si no es indiscreción, que opciones le has añadido?
#48
Cita de: Fer en Diciembre 03, 2016, 05:06:16 PM
AUVE en Emisiones Cero de Radio Internacional. Jueves 01/12/2016 19:00 a 20:00. Gracias Ricardo.
¿Puedes ponernos el enlace del programa?
#49
Cita de: mmezo en Noviembre 30, 2016, 12:48:06 AM
Otros dos cambios que se me habían olvidado, uno de ellos de los mas importantes y también nada costoso:
- desactivar el "reptado" con el acelerador sin pisar. Me resulta de lo más incomodo y antinatural además.

Pues a mí el reptado sí me gusta. Creo que facilita mucho las maniobras de aparcamiento.
#50
Noticias y asuntos generales / Re:Control batería
Noviembre 28, 2016, 11:41:37 PM
No te han entregado el informe completo. La batería del ZOE tiene 96 celdas y en el informe aparecen solo 16.
La línea de "Estado de la Batería"  (91%) no sabemos si se refiere al estado de salud o al nivel de la carga, aunque yo creo que se refiere al primer concepto, ya que una tensión de unos 4,040 V por celda es algo baja para un nivel de carga del 91 %. Así que si la 'Salud' de la batería es del 91%, Renault la considera en buen estado y no te la van a cambiar.
En cuanto a las diferencias de voltaje entre unas celdas y otras, no se aprecian diferencias preocupantes (al menos en las 16 que muestra el informe). 
#51
Cita de: jap1968 en Noviembre 28, 2016, 07:25:45 PM
Dos preguntas, por simple curiosidad:

1.- ¿No te has encontrado con problemas a la hora de repostar tan poca cantidad? Yo he visto por ahí alguna gasolinera en la que indican que el repostaje mínimo son 15 euros

Tal vez ese límite de 15 euros sea solo para aceptar el pago con tarjeta.
#52
Bueno, pues la cosa fue a peor. Ayer no solo no funcionaba la cámara, sino que además dejó de funcionar el bluetooth: no conectaba con el teléfono y no podía reenlazarlo.
Así pués, hoy me he decido a quitar el fusible, siguiendo las instrucciones del foro francés que ha enlazado Raforo. Después de cinco minutos lo he vuelto a colocar y ¡eureka!, tanto la cámara como el bluetooth vuelven a funcionar.
Además, en contra de lo indicado en algún post, no es necesario volver a poner el reloj en hora, ya que a los pocos minutos se conecta a internet y se pone en hora él solo.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
#53
Fluence ZE / Re:Que OBD comprar
Noviembre 24, 2016, 12:00:29 AM
Cita de: R4v3NStark en Noviembre 23, 2016, 08:44:13 AM
Cita de: Auriga en Noviembre 15, 2016, 11:34:52 PM
Iba a comprar un KONNWEI KW902. He buscado en Amazon y en E-bay, y me preocupa que en algunos de los vendedores de estas plataformas los clientes se quejan de la mala calidad del producto. Algunos hablan de basura china clonada. Otros hablan de un aparato de usar y tirar (solo funciona la primera vez). Por eso sospecho que algunos de los vendedores no ofrecen el producto original, sino una burda copia.
¿Alguien puede recomendarme algún vendedor de alguna de estas plataformas que ofrezca un producto fiable?
Se puede comprar el producto directamente al vendedor?
No, en estas plataformas compras al vendedor pero con la intermediación de la plataforma. El pago se lo haces a Amazon o Ebay, y el envío te lo hace el vendedor último.
#54
Cita de: nevat en Noviembre 23, 2016, 08:19:41 PM
Lo mismo me pasó a mí, en Agosto. Solución: desconectar la batería de 12V y volver a conectarla pasada 5 minutos. Al menos así fue en mi caso.

¡Gracias! ¿Pero eso último cómo se hace, quitando un fusible o desconectando los bornes directamente?
#55
Pues mi cámara también ha dejado de funcionar. Ayer estaba cargando al mismo tiempo que monitorizaba con mi nuevo lector OBD (la 1ª vez que lo usaba durante una carga), encendí el R-link y toda la pantalla se puso gris y no respondía a ningún mando. Cerré el coche para que cortará la corriente del R-link y al reabrirlo y encender de nuevo el R-link todo parecía funcionar correctamente. Sin embargo, al llegar a mi casa y aparcar vi que la cámara se iba a negro.
He probado a abrir-cerrar, encender-apagar, sacar-poner la tarjeta SD, y nada. No hay manera. Sigue saliendo negro.
La única experiencia similar publicada es la de Pablo, pero no comentó como se había solucionado.
¿Alguna experiencia más?
#56
General / Re:Zoe ze40 Carisimo!!!
Noviembre 16, 2016, 11:32:24 PM
Cita de: Antonio B en Noviembre 16, 2016, 11:21:47 AM
Y si es alquilada la de 22kw te la cambian por 3000 euros no?

3.500 Euros, creo recordar.
#57
Fluence ZE / Re:Que OBD comprar
Noviembre 15, 2016, 11:34:52 PM
Iba a comprar un KONNWEI KW902. He buscado en Amazon y en E-bay, y me preocupa que en algunos de los vendedores de estas plataformas los clientes se quejan de la mala calidad del producto. Algunos hablan de basura china clonada. Otros hablan de un aparato de usar y tirar (solo funciona la primera vez). Por eso sospecho que algunos de los vendedores no ofrecen el producto original, sino una burda copia.
¿Alguien puede recomendarme algún vendedor de alguna de estas plataformas que ofrezca un producto fiable?
#58
Madrid / Re:Protocolo nivel 2 y eléctricos en Madrid
Noviembre 01, 2016, 09:18:22 PM
Cita de: Fer en Octubre 31, 2016, 10:22:36 PM



Fer, ¿puedes decirnos el nombre de esa APP?
#59
Si la placa del cargador indica 32*3, eso significa que esta construido (grosor  de los cables internos y demás componentes) para soportar esa potencia (22kW) como máximo. Ahora bien, luego puede haber sido  configurado para entregar una intensidad máxima inferior (25 A, 20A, 16A, etc).   
#60
Model 3 / Re:El Model 3 pasa a la fase de pruebas
Octubre 29, 2016, 06:36:45 PM
Siendo el voladizo delantero muy corto y el trasero casi inexistente, esta claro que los ángulos de ataque y salida no serán un problema, pero sí puede serlo el ángulo de vado. Y no solo cuando vayas a buscar setas al bosque. También puedes tener el problema si vas, por ejemplo, a comprar setas al Mercadona de Boadilla. En ese centro, al salir del aparcamiento subterráneo tienes que ascender una rampa muy empinada que al finalizar cambia bruscamente a superficie horizontal, sin que haya un pequeño tramo de perfil curvo como transición. El resultado es que cuando iba allí con mi Volkswagen jetta, que tiene una batalla relativamente pequeña para su segmento (2,58 m), tocaba en los bajos al pasar esa cresta. Tenía que pasarla en diagonal para evitarlo. 
Como la batalla del Model 3 es mayor y la altura libre al suelo parece inferior,creo que sí podría tener problemas en rampas como esa que he descrito. Aunque si Tesla incorpora un sistema de suspensión con altura variable, como tiene el Model S, el problema estaría resuelto.