Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MERIDIAN

#46
Captur E-Tech / Re:Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable
Agosto 12, 2020, 11:19:54 AM
Cita de: luismira en Agosto 11, 2020, 10:28:11 AM
Gracias Meridian por la información. Yo iré a probarlo a un conce.

Tengo varias dudas:

- ¿ Se puede programar el climatizador para que mientras esté enchufado se caliente o enfrie para que esté a una temperatura al coger el coche?

Si puedes, por lo que entiendo Que es todo eléctrico.
- ¿La calefacción la coge del motor ó es eléctrica o ambas? (EN el ioniq enchufable se queja la gente de que para calentar usa motor sí o sí, así que en invierno aunque tengas la batería a tope, si quieres no morir de frío se enciende el térmico).

La calefacción no la he probado. Pero seguro que al ser programable es con el motor eléctrico.

- ¿No tiene opción de control de crucero adaptativo a diferencia del resdto de la gama captur? NO lo he encontrado entre el equipamiento ni en el configurador.

Creo que no. Al menos en mi versión (Zen)

Salu2!
#47
El mes de Agosto quizá el sistema de devoluciones está de vacaciones....
#48
Haz como yo y llama a My Renault e insiste.... muy mucho
#49
Captur E-Tech / Re:Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable
Agosto 10, 2020, 02:24:56 PM
Cita de: atan en Agosto 08, 2020, 07:20:20 AM
¿qué te parece la calidad interior del coche? ¿ruidos aerodinámicos a 120 km/h? ¿insonorización?

Sería mi único coche, así que es un firme candidato.

Gracias, y que lo disfrutes.

La calidad muy buena, en la línea de Renault. Me ha sorprendido la gestión automática de los 3 motores. Priorizando en dos opciones el uso eléctrico ante el de gasolina. Después de 1300 km. Sin posibilidad de recargar en ningún momento la batería. El consum9 medio ha sido de 6,4. Todo autopista en velocidades de 130-140 km /h. El vehículo siempre va recargando la batería para tener un nivel mínimo de uso, y no tener que enchufarlo.

Muy silencioso, debes probarlo
#50
Cita de: Tomàs M. en Agosto 10, 2020, 09:45:01 AM
Buenas,
desde hace unos días la aplicación no me muestra carga ni autonomía; en vez de la pantalla principal habitual sale una imagen del coche donde solamente puedo entrar el kilometraje.
En la pestaña de contratos tengo activos tanto My Z.E. Connect como My Z.E. Interactive.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!

En mi Zoe no funciona bien, lo tienen escalado al maximo nivel.....dicen. Ya va muchos días.  O es operativa. Al parecer no se comunica bien con los servidores de Renault. Toca esperar. Yo simplemente necesito poner en marcha el AA y no hay manera....
#51
Captur E-Tech / Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable
Agosto 07, 2020, 10:42:46 AM
Hoy toca empezar las vacaciones y me espera un largo viaje a Galicia. Por ello voy a utilizar el nuevo Captur Hibrido. Hace un par de días que lo estoy probando y en modo puro eléctrico tiene las mismas sensaciones que el Zoe que habitualmente utilizo. Me hubiera gustado hacer este viaje con el Zoe, pero tenemos pocos días y mi mujer ya no tiene el espíritu aventurero de antaño, y como vamos a ayudar a su familia, necesitamos tiempo.

El miércoles pude hacer un viaje de 180 km, lamentablemente solo a la vuelta pude salir con la batería llena (que es pequeña, sólo de 9 kWh), haciendo por Autopista a 120-130 35 km en modo Eléctrico puro. Y cuando el coche lo necesita se enciende el motory va carrgando la bateria en la medida de sus necesidades. Sin duda, la mejor opción es que el coche decida cual de los 3 motores que lleva utilizar en cada momento.

Destaca la suavidad en marcha y la sincronización de la caja de cambios con los 3 motores que da una suavidad de marcha impresionante. Sin duda una versión ideal para aquellos que no son capaces de tener un coche puro eléctrico. A ver que tal el viaje. Saludos a todos y cuidado en la carretera
#52
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Julio 31, 2020, 09:04:53 PM
Cita de: Baoiz en Julio 31, 2020, 10:57:13 AM
Algún cliente descontento por una deuda de "nada" cercana a los 30.000€.
En este hilo de clientes también es importante que conste que los coches van llegando, CASI todos.
El mío no lo van a traer y llevo 6 meses con él pagado. Hace casi un mes han decidido devolverme el dinero. Pero aún no me lo han devuelto ni piensan compensarme por voluntad propia.

Esperemos que cobres pronto, ya sabes, los costes operacionales, los periodos de facturación....Siento tu desesperación, espero que no llegues al juzgado y cobres del 1-10, desde luego tu situación es totalmente inaudita. Podían solucionarlo de forma inmediata y no han querido sin más. Muchos ánimos y mucha suerte en tu lucha !!!!!
#53
Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 11:09:18 AM
Estaba siendo ironico... estamos hablando de cosas que nunca han sido facturadas, por eso hablar en facturación es poco racional.

En este momento estamos en la misma situación... :)


Tiene una manera de funcionar los abonos como una gran multinacional, oiga !!! quizá es culpa del sistema informático.  :)
#54
Cita de: Tristán en Julio 31, 2020, 10:50:16 AM
Sólo por aclarar, aunque Mascarservice da garantía, la mayoría de los vehículos que vende son bastante nuevos y tienen garantía oficial.

Bueno, veremos que se cuece, por aquí estaremos bien informados !!!!
#55
Cita de: Baoiz en Julio 30, 2020, 07:03:22 PM
Yo tampoco voy a entrar en muchas más explicaciones, que no sea desmentir falsedades de mi caso, como ya he tenido que hacer.
He comentado mi experiencia, porque creo de gran utilidad estos foros como escribí hace tiempo.
Pero si me gustaría dejar una reflexión a esto que comenta jcaf13.
Esta empresa, por no "adelantar" supuestamente los 16.000€ de más que costaba traer el coche que acordamos como solución a SU problema. Ha preferido solucionarlo de manera unánime devolviéndome el dinero. Sin ningún tipo de compensación, ni explicación.
Los detalles de facturación y devolución del dinero me he enterado por el Messenger el día 28 de julio en una contestación a una queja que puse.
Los coches llegan. Y yo de verdad que me alegro de ello porque tengo ya algún amigo que lo espera.
Pero de verdad deseo que no tengáis ningún problema en el futuro, porque el desenlace ya sé cuál será. Lo podéis leer en este mismo hilo.
He animado a muchos a comprar coches en MCS.
Pero hoy en día, por su gestión  solucionando problemas no se lo recomiendo a nadie.
Hay empresas que por poco más también traen coches. Te quitas muuuchos problemas y preocupaciones que esta empresa genera por su manera de gestionar y tratar a sus clientes.

En cuanto al tema del contrato que comenta Tristán, mis abogados no tienen tan claro que el incumplimiento del contrato por su parte no vaya a generarles responsabilidades que deban cumplir. Ten en cuenta que ellos me han VENDIDO (el contrato pone que ellos lo venden y yo lo compro) un producto, que NO estaba a su disposición (lo han puesto en este foro varías veces) y eso está penado por la ley como un fraude. Si a esto le sumas la nefasta propuesta de solución del problema, pues no hace falta saber de leyes para entender que hay juicio incluso si no hay intencionalidad.
De cara a la galería lo quieren resolver con una solución en la que pierden varios miles de euros, pero la realidad es que, sin haber yo rechazado la oferta, deciden devolverme el dinero sin ningún tipo de de indemnización.
Si lees mis comentarios verás que intento ser escrupuloso en no poner juicios de valor. Para que cada uno juzgue lo que quiera.
Yo el lunes recojo mi Tesla en Valencia por 2000€ menos de lo que ellos lo anuncian en su página.

Celebro que tengas devuelta el recibo en el banco.

Ahora al menos gozarás de tu Tesla, tratado directamente por la marca.

No he visto nada del servicio post venta que ofrece Mascarservice.... ya oiremos en su momento los comentarios.
#56
Cita de: Leafyou en Julio 27, 2020, 10:19:01 PM
Se veía venir, tarde o temprano alguien tenía que ser el primero. Ya lo siento, ánimo con las gestiones.

Finalmente se ha parado la rueda?
#57
Seguros / Re:Inclusión de batería en seguro
Julio 27, 2020, 05:25:48 PM
Cita de: Guachicoco en Julio 27, 2020, 05:16:29 PM
Buenas

He preguntado en varias aseguradoras para asegurar mi Eniro, os pongo lo que me han dicho

LINEA DIRECTA NO aseguran mi coche (Eniro)
DIRECT SEGUROS NO CUBREN la bateria
HELLOAUTO NO CUBREN la bateria
AXA NO CUBRE la bateria

MUTUA MADRILEÑA SI CUBRE LA BATERIA

Disculpar, Axa cubre la batería, hay que añadirla como opciones/Accesorios. Soy agente de Axa y siempre se ha hecho así. Y sale en póliza en el apartado de opciones y accesoriosSaludos
#58
Realmente admiro a los osados compradores que a cambio de un "contrato" pagan la totalidad del vehículo para recibirlo....cuando ellos quieren.

Desde hace 50 años estamos vendiendo vehículos. Creo que nuestra historia avala un poco la seriedad como negocio.

En ningún caso somos capaces de obrar de esta manera.

Normalmente paga y señal. Cuando llega el vehículo el cliente lo ve, lo toca, lo palpa, ve que es "el suyo".

Pago del resto y a conducir.

No se que es vivir con el pago de un vehículo a 3 o 4 meses vista para recibir el producto. Sin ninguna garantía del comprador. Sobretodo del dinero ya pagado.

Mucha suerte !!!! y no toméis mucho Valium...
#59
Pues acabo de dar de alta un nuevo ZOE y me la han rechazado. Necesito justificar la baja de mi anterior vehículo. Y como no existe. No puedo tener este año descuento en la autopista que más a menudo utilizo....

Pronto nos prepararemos para pagar el uso de los cargadores (lógico), espero que sean precios prudentes.
#60
Catalunya / Re:Vehiculos electricos pagaran autopistas
Diciembre 04, 2019, 11:41:39 AM
Cita de: DGM73 en Diciembre 03, 2019, 08:36:36 AM
Cita de: Warsman en Diciembre 03, 2019, 07:55:42 AM
Quiere decir eso que los de menor precio siguen teniendo el 100%?

No. Esos pasarán a tener un 75%. Los que excedan el precio fijado tendrán exactamente un 0% de descuento

Por fin te comprarás un Zoe...  8)

Un fuerte abrazo