Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MERIDIAN

#76
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Agosto 31, 2018, 10:14:30 AM
Tal y como os comenté ayer, ya tenemos el primer Kona en nuestra tienda.

Os paso las fotos del mismo. Versión Style de 64 kWh

Espero que os guste.

Saludos

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

][/url]

[/url]
#77
Hace años me di de alta en el foro como distribuidor Renault en Pineda de Mar. Nuestro negocio ha estado volcado en la movilidad eléctrica. Hace unos meses también distribuimos Hyundai, una marca que apuesta claramente en el VE.

Ayer nos llegó el primero para un cliente,por ello os presento los 2 que tenemos en entrega inmediata.

Los precios son con descuentos con la condición de financiación en Hyundai. Así como si se financia, hay los 5 primeros mantenimientos gratuitos, y un descuento incluido de ayuda de instalación del punto de carga.

Lamentablemente los precios son sin subvención.

Para cualquier detalle, os podéis poner en contacto con Jesus Piqueras, nuestro comercial al teléfono 630035274, o conmigo en privado. Saludos a todos


[/url]

[/url]
#78
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Agosto 30, 2018, 06:35:41 PM
[/url][/img]

[/url][/img]

Muy importante para mi. Equipo de música Krell. Quien sea aficionado a la Alta Fidelidad de excepción reconocerá esta marca.

Foto del cuadro.

Prometo más
#79
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Agosto 30, 2018, 05:10:33 PM
Ya tenemos el primer Kona eléctrico en la tienda. La versión con batería grande. A la espera que el futuro comprador acabe de formalizar el pedido. Impresionante por dentro. Ha llegado con la batería al 50% y marca....204 km de autonomía !!!! Sin palabras !!!!!. Un gran coche
#80
Si es de alquiler, creo que estaba en 3.000 o 3.500. Hay algún hilo en el foro para hacer upgrade de la batería de alquiler.
#81
No, no es el de 40 kW. Es la versión anterior.

Ves a verlo, a ver que tal.

Siempre podrás cambiar la batería a 40 kw
#82
Cita de: Akenaton en Agosto 17, 2018, 10:40:07 AM
Si, estas cosas pasan más de las que deberían, pero en todos los sitios. A mí por ejemplo me trataron fatal en la Renault de Toledo, sin embargo en Madrid me trataron fenomenal, ya no es cuestión de marcas, si no de concesionarias, y es que algunos no ven con buenos ojos vender eléctricos, porque se empiezan a dar cuenta que se les va acabar el chollo de las revisiones.

Hay que tener en cuenta que un concesionario gana más por el taller que por las ventas, lo que pasa es que sin ventas no hay taller, pero en un electrico una venta tampoco implica taller, bueno, si implica taller, pero a un coste como 5 veces menor, de ahí que algunos "pasen" de los eléctricos porque ven que les va a joder el negocio.

Animo y que unos "bandoleros" no te quiten la ilusión  ;)


No es un problema de vender coches eléctricos o no, es un tema de actitud y de educación. Hay que saber atender al público. Y ser, ante todo profesional. Los coches, ninguno, se venden solos.
#83
Hay un contrato de alquiler en el que se especifican las obligaciones para ambas partes. Si RCI no cumple habrá que ver los motivos, y ver que acciones legales hay que interponer si es preciso.

Prefiero esto a tener una batería durante 5 o 6 años que deviene obsoleta en el tiempo, dada la evolución de las baterías en la actualidad.
#84
Entiendo que siempre es mejor tenere la batería en alquiler. Te garantizas siempre tener la batería en el mejor estado. Y como en los Zoe, te dan la opción de cambiarla en el futuro. Si la tienes de propiedad, y una vez acabada la garantía de la misma, tendrás que comprarla. La evolución del VE es muy rápida. Y en 5 años va ala a ver baterías mejores y más baratas. Haz bien tus números. Y:mira bien en los concesionarios cercanos, tienes la posibilidades de cosenguir Zoes de demo, a buen precio. Ahora que sale R110.
#85
Gracias Javier por contarnos tu aventura, celebro que hayas podido volver a Pineda de Mar sin problemas!!!!! Un abrazo.
#86
Gracias por vuestro interés. Ya se ha vendido, se puede cerrar el hilo. Saludos
#87
Os paso enlace del coche en autoescout, con todos los detalles. Espero que os guste

http://ww3.autoscout24.es/classified/297863789?smid=TAF-SM-TL-S
#88
Cita de: kike en Septiembre 30, 2016, 03:54:13 PM
Menos mal que no nos han defraudado los de Renault, yo opté por el Zoe con batería en alquiler (podía haberla comprado al ser empresa) por las probabilidades de actualización que había.
Me parece correcto asumir los gastos de transporte y montaje y desmontaje de la batería. He incluso los 10€ más al mes. Sólo espero que también nos dejen a las empresas la tarifa plana en kilometraje por 119€...
Para los menos impacientes, pueden esperar a legar al 75% de uso de la batería y así se ahorran los gastos.

Kike

Siento comunicarte que la tarifa plana es solo para particulares.
#89
en relación al cambio de batería. En aquellos casos que el titular tenga la "batería en propiedad", el coste es de 9.900 euros y devolución de la batería anterior. Los 3.500 euros, es sólo para el caso de la batería en alquiler
#90
Cita de: Antonio B en Septiembre 28, 2016, 09:21:41 PM
En realidad la carga a 44kw nunca ha funcionado en ningun Zoe. Hay muchas pruebas de ello incluso un ingles que se pego una paliza recorriendo cargadores de hasta 50kw y nunca paso de 25kw..bajando conforme se cargaba la bateria.
Asi que lo que ha hecho renault es cambiar lo necesaruo para limitar a 22kw y mejorar la eficiencia de ahi para abajo.
Si no me creeis reto a alguien que ponga la foto un Zoe cargando a mas de 25kw....

Antonio el mío lo he visto cargando a 42Kw hasta más o menos el 80%, luego baja, en los trios de Bcn por la parte de atrás hay los contadores de consumo