Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ignacio80

#16
Gonzalo. En el artículo que has compartido sobre las ventas de VEs en el mes de Julio aparece un gráfico donde explica detalladamente y específicamente el número de unidades vendidas de cada modelo en el mes de julio. En dicho gráfico veo que BYD no tiene en el E6 ninguna unidad matriculada. Sin embargo, tenía entendido (si no lo leí mal en otra web) que BYD ha vendido en julio 3 unidades del E6. ¿Lo habré leído mal?
Gracias de antemano. Un saludo
#17
Cita de: inberno en Agosto 31, 2016, 01:19:19 PM
Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 12:38:09 AM

Taxista no! Conductor de autotaxis. Simplemente un conductor de autotaxis transporta personas y animales en su cofres homologados, mientras que el taxista transporta animales (a saber cómo...).

Taxi http://dle.rae.es/?id=ZGiSypd
Taxista http://dle.rae.es/?id=ZH1SvFA
No se que tienen que ver los animales aquí.

Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 12:38:09 AM

En Sevilla ya no hay coches eléctricos en el taxi, puesto que el conductor de este Zoe (el único que había en el gremio) vendió su licencia y ya no está en el gremio ( aunque sigue con su Zoe como particular).
Pd: Espero que esta información te actualice...y te sirva para un nuevo zasca... ;D  ;D  ;D


Si, esa información es interesante que esté actualizada. Ya que la tienes tan fresca quizás puedas contribuir a que así sea y comunicarte con AEDIVE o con el taxista para que lo haga él. http://aedive.es/taxis-electricos/

El RAE admite muchos términos, algunos anglicismos de mal gusto...en fin.
En cuanto a AEDIVE, es ésta quien debe interesarse en actualizar sus datos. Y lo que yo he contado es público. Por lo tanto, mal por AEDIVE no enterarse ni actualizarse.
#18
Cita de: inberno en Agosto 31, 2016, 01:19:19 PM
Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 12:38:09 AM

Taxista no! Conductor de autotaxis. Simplemente un conductor de autotaxis transporta personas y animales en su cofres homologados, mientras que el taxista transporta animales (a saber cómo...).

Taxi http://dle.rae.es/?id=ZGiSypd
Taxista http://dle.rae.es/?id=ZH1SvFA
No se que tienen que ver los animales aquí.

Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 12:38:09 AM

En Sevilla ya no hay coches eléctricos en el taxi, puesto que el conductor de este Zoe (el único que había en el gremio) vendió su licencia y ya no está en el gremio ( aunque sigue con su Zoe como particular).
Pd: Espero que esta información te actualice...y te sirva para un nuevo zasca... ;D  ;D  ;D


Si, esa información es interesante que esté actualizada. Ya que la tienes tan fresca quizás puedas contribuir a que así sea y comunicarte con AEDIVE o con el taxista para que lo haga él. http://aedive.es/taxis-electricos/

Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 02:10:55 PM
Cita de: Fernando M en Agosto 31, 2016, 09:57:26 AM
El SM3 ZE tampoco valdría, tiene 317 litros. Me imagino que 23 litros si se pueden sacar aprovechando el doble fondo y limando por los lados.

Si la ficha técnica dice 317 l no vale.
Cita de: Ignacio80 en Agosto 31, 2016, 02:10:55 PM
Cita de: Fernando M en Agosto 31, 2016, 09:57:26 AM
El SM3 ZE tampoco valdría, tiene 317 litros. Me imagino que 23 litros si se pueden sacar aprovechando el doble fondo y limando por los lados.

Si la ficha técnica dice 317 l no vale.

Los 330 l es la capacidad útil. Desconozco si las marcas incluyen el doble fondo como tal. Creo que no
#19
Cita de: Fernando M en Agosto 31, 2016, 09:57:26 AM
El SM3 ZE tampoco valdría, tiene 317 litros. Me imagino que 23 litros si se pueden sacar aprovechando el doble fondo y limando por los lados.

Si la ficha técnica dice 317 l no vale.
#20


Pues avisa al taxista de Sevilla que lleva un Renault ZOE y no sabe que no puede.... ;D ;D ;D
[/quote]

Taxista no! Conductor de autotaxis. Simplemente un conductor de autotaxis transporta personas y animales en su cofres homologados, mientras que el taxista transporta animales (a saber cómo...).
Dicho esto, el conductor de autotaxi de Sevilla puso el Zoe cuando todavía estaba en vigor la ordenanza antigua. En la actual se exige vehículos de más de 4.30 m de longitud y 330 l de maletero. Por lo que ni el Zoe ni el Ampera-e( por desgracia).
En Sevilla ya no hay coches eléctricos en el taxi, puesto que el conductor de este Zoe (el único que había en el gremio) vendió su licencia y ya no está en el gremio ( aunque sigue con su Zoe como particular).
Pd: Espero que esta información te actualice...y te sirva para un nuevo zasca... ;D  ;D  ;D
#21
300 km quise escribir,no kWh. Maldito corrector
#22
Y se me olvidó comentar que el Denza es un Clase B con tecnología BYD al que se le aumentó la capacidad de sus baterías
#23
Con la actual batería tiene una autonomía de 140 km bajo el ciclo EPA ( más fiable que el NEDC). Además no recarga en modo 4 como sí lo hace su competencia. Y el Range Extended, además del coste de 1000 € que vale incorporarlo al modelo( que menos que con lo que cuesta podría ponerlo en el equipamiento de serie) , lo que hace es acortar la vida de la batería más rápidamente. Además, BYD incrementó la batería de su E6 de 64 kWh hasta 82 kWh. Y Tesla no deja de actualizar las capacidades de sus baterías ( la última llega a los 100 kWh). El mercado pide VEs de autonomías mínimas de 300 kWh. Por menos kWh la gente baraja otras opciones como ,por ejemplo, los híbridos
#24
A mí me han hablado muy bien del WallboxOk. Con éste y una buena instalación en el garaje ya no hacía falta wallbox
#25
En mi opinión, los coches ideales para desempeñar la función de un taxi son los mellizos de BYD ( Qin EV 300/  E5), el Geely Emgrand EV y poco más. El Leaf tiene muchos Pros pero no lo veo para taxi en municipios de más de 500000 habitantes, o en municipios que , siendo grandes, están rodeados en el extrarradio por otros municipios. Su actual autonomía es insuficiente ( y me refiero al de 30 kWh).
#26
Mercedes Clase B Electric Drive: El único que aún no ha actualizado su tecnología. ¿ lo hará o esperará al nuevo EQ Clase B?
#27
En EEUU hay un kit de nombre JEsla que permite cargar todos los VEs de tecnología Tesla bajo formato Chademo. En el RAV4 ya funciona y al B 250e le están preparando uno similar.
http://shop.quickchargepower.com/JdeMo-for-Rav4EV-JdeMORav4.htm
#28
Curioso un dato: 3 matriculaciones del BYD E6. Parecía muerta....pero ahí está.Me imagino que será con la batería de 82 kWh. ¿Son estas 3 unidades todas del taxi de Barcelona, o hay alguien fuera de BCN con un E6? Gracias
#29
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Julio 19, 2016, 04:10:37 AM
Según Motorpasión.com el Ioniq tiene un maletero de 455 l en su modelo VE, pero en km77.con sobre el artículo del Ioniq el periodista afirma que su maletero tiene una capacidad de 350 l. Hay mucha diferencia.
#30
Llegará a Europa, y concretamente a España?