Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Ahí hay mucho espacio para instalar cargadores!!. En donde está ubicada exactamente?

CR123

Cita de: acorres73 en Marzo 09, 2023, 06:41:14 PMAhí hay mucho espacio para instalar cargadores!!. En donde está ubicada exactamente?
Aproximadamente lo he señalado con el cuadrado de color rojo.

Y por espacio parece que entra otra Pérgola FV.


No puedes ver este adjunto.


deebass

Parece ubicación puesta intencionadamente para servir como punto de pruebas para FASA  :P

acorres73

Ah, esta en la A62, van a tener Torquemada, dueñas, toredesillas en esa ruta

CR123

#304
Cáceres, Electrocash Maltravieso

No puedes ver este adjunto.


 

deebass

¡Más Kempower! ¡Ole ole y ole! (si mis cuentas no me fallan, el armario de la foto da para hasta 450kW a repartir entre los satélites en saltitos de 25kW)

¡Qué ganas de catarlos!  ;D

lmj

Cita de: deebass en Marzo 14, 2023, 07:58:20 PM¡Más Kempower! ¡Ole ole y ole! (si mis cuentas no me fallan, el armario de la foto da para hasta 450kW a repartir entre los satélites en saltitos de 25kW)
Pues según la hoja de datos, ese armario de tres módulos admite hasta 600kW. Otra cosa es que incialmente instalen todos los módulos de potencia.
https://kempower.com/wp-content/uploads/2022/10/kempower-power-unit-c500-en-datasheet-rev.3.20-03-2023.pdf

CR123

Cita de: CR123 en Marzo 09, 2023, 10:46:09 AMNueva ubicación para la estación de Hostal Zamorano, las obras ya están muy avanzadas.No puedes ver este adjunto.

Estado actual, ya parece terminada la obra.No puedes ver este adjunto.

CR123

Ya comenzaron las obras de Zunder en Vitoria.

No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto. 

acorres73

Vaya ritmo que llevan este año. A ver si sacan algo entre pamplona-zaragoza

CR123

Cita de: acorres73 en Marzo 20, 2023, 04:57:38 PMVaya ritmo que llevan este año. A ver si sacan algo entre pamplona-zaragoza

Las de Zaragoza van en estas ubicaciones.

No puedes ver este adjunto.

CR123

Zunder instalará en el centro comercial parque Laguna, en Valladolid,dos equipos de 360kW.

CR123

#312
Cita de: CR123 en Marzo 22, 2023, 09:34:22 PMDel otro no tengo foto, pero esta aquí.
X74W+59Q Salamanca

Esta ya esta funcionando!

No puedes ver este adjunto.

https://map.electromaps.com/es/p/399521

acorres73

Genial, que buen sitio, esta perfecto si vas de Valladolid hacia portugal o bajas hacia Extremadura-Sevilla

Mi sensación es que tienen muchos como estos por ahí, con la obra anvanzada. Es lo que tiene tener pasta, que puedes empezar muchas obras a la vez

Este año va a ser increible

CR123

#314
Cita de: acorres73 en Marzo 26, 2023, 12:12:57 PMGenial, que buen sitio, esta perfecto si vas de Valladolid hacia portugal o bajas hacia Extremadura-Sevilla

Mi sensación es que tienen muchos como estos por ahí, con la obra anvanzada. Es lo que tiene tener pasta, que puedes empezar muchas obras a la vez

Este año va a ser increible
En la app ya aparece otro funcionado en Valladolid. MG Energy.

Actualizo, fotos que me acaban de pasar.
No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.