Indecision absoluta

Iniciado por NoRiCKaBe, Agosto 21, 2018, 05:27:50 PM

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NoRiCKaBe

Buenas a todos, ando mirando en Holanda diferentes opciones del Chevrolet Volt y se me queda la cosa tal que así:

-80.000 km LTZ 2013 - 14.160€
-100.000km LTZ 2013 - 13850€
-145.000KM LT 2013 - 10.750€
-189.000km LT 2013 - 9.800€


El ultimo casi que lo descarto totalmente, pero el modelo de 145mil km me tienta mucho, ya que son 3000€ menos, aunque no tenga el full equip....

¿Realmente merece la pena pagar 3000 mas por los km de menos y el full equip?

Saludos y gracias.

joanquro

Cita de: NoRiCKaBe en Agosto 21, 2018, 05:27:50 PM
Buenas a todos, ando mirando en Holanda diferentes opciones del Chevrolet Volt y se me queda la cosa tal que así:

-80.000 km LTZ 2013 - 14.160€
-100.000km LTZ 2013 - 13850€
-145.000KM LT 2013 - 10.750€
-189.000km LT 2013 - 9.800€


El ultimo casi que lo descarto totalmente, pero el modelo de 145mil km me tienta mucho, ya que son 3000€ menos, aunque no tenga el full equip....

¿Realmente merece la pena pagar 3000 mas por los km de menos y el full equip?

Saludos y gracias.
Yo creo que merece la pena porque le quedan muchos km de garantía. Y es algo que no viene mal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



lerele3000

Yo me quedaría con el de 80.000Km

hmillan

Calcula cuantos km le vas a hacer hasta que tenga 8 años, si son del 2013 pues hasta 2021, La garantía son 8 años y 160.000km y merece la pena, aunque solo sea en la parte eléctrica de motor y baterías, y lo veo mejor, no por el coche, si no por los problemas de los servicios técnicos, que son pocos y algo desastres con este modelo


Cita de: NoRiCKaBe en Agosto 21, 2018, 05:27:50 PM
Buenas a todos, ando mirando en Holanda diferentes opciones del Chevrolet Volt y se me queda la cosa tal que así:

-80.000 km LTZ 2013 - 14.160€
-100.000km LTZ 2013 - 13850€
-145.000KM LT 2013 - 10.750€
-189.000km LT 2013 - 9.800€


El ultimo casi que lo descarto totalmente, pero el modelo de 145mil km me tienta mucho, ya que son 3000€ menos, aunque no tenga el full equip....

¿Realmente merece la pena pagar 3000 mas por los km de menos y el full equip?

Saludos y gracias.

Akenaton

Cita de: NoRiCKaBe en Agosto 21, 2018, 05:27:50 PM
Buenas a todos, ando mirando en Holanda diferentes opciones del Chevrolet Volt y se me queda la cosa tal que así:

-80.000 km LTZ 2013 - 14.160€
-100.000km LTZ 2013 - 13850€
-145.000KM LT 2013 - 10.750€
-189.000km LT 2013 - 9.800€


El ultimo casi que lo descarto totalmente, pero el modelo de 145mil km me tienta mucho, ya que son 3000€ menos, aunque no tenga el full equip....

¿Realmente merece la pena pagar 3000 mas por los km de menos y el full equip?

Saludos y gracias.

Yo lo tendría claro, el de 80.000km, tiene casi la mitad de km que el de 145.000km y no vale el doble que este último, relación rentabilidad/precio es el mejor, ya que tienes más tiempo de garantía, más equipado y por la mitad más del otro. Como te digo, sin dudarlo a por el de 80.000km
Donde hay voluntad hay camino...

manuchis

Yo vengo a confundir las cosas  8) Iria por el de 100000km . yo he comprado algo masomenos asi y estoy contento. Ya voy por los 130k. La verdad es que lo de la garantía de la bateria, mmm... si es cierto la garantía del resto es importante. Pero los coches estos salvo las reparaciones, cambio de cubiertas, bateria, etc. no fallan. (bueno, si falla el software y esos malditos sensores, pero nunca sabes cuando ni como).

ma4t

Esto es algo bastante personal. Para mi no valdría la pena pagar esa diferencia si solo fuera para el full equip, pero teniendo también en cuenta los km me lo tendría que pensar... lo mejor es que mires por el foro y compruebes hasta que punto valen la pena la garantía que te ofrecen esos km de menos. En mi caso fui a por uno con poco más de 160k km, fuera de garantía pero con un ahorro considerable y de momento no me arrepiento. He escuchado un par de personas que están en trámites para cambiar la batería. Que me pasara esto fuera de garantía seria obviamente un desastre, pero es el riesgo que se corre. A parte, no esta claro que se la vayan a tener que cambiar finalmente, ni que realmente sea necesario el cambio. Al fin y al cabo casi todos van a acabar pasando los 160k km tarde o temprano y se van a acabar quedando sin garantía.

A parte del tema de los km también importa el estado del coche y la fiabilidad del vendedor. Yo pagué algo más por el mío por hacerlo con un vendedor que se considera bastante fiable y del que muuucha gente ha comprado Amperas / Volts sin problema.

Por cierto @Akenaton , el precio de los coches usados prácticamente nunca es directamente proporcional a los km.

Raf Richman

Si no quieres el de 10.000 ya me lo quedo yo! ando buscando un Ampera o Volt, de momento miro por autoscout, mobile.de, autotrader, etc... hay otras webs?

Son modelos de 2013? para identificarlos se ve fácil por el reposabrazos trasero verdad?

Que diferencia hay de equipamiento entre el LT y el LTZ? y los equivalentes en Opel cuales serían?