Red de recarga pública de Iberdrola

Iniciado por Fer, Septiembre 10, 2018, 09:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Cita de: Dakota en Agosto 30, 2022, 07:40:26 AM
ese lleva meses esperando que las obras de edistribucion acaben, esta distribuidora es penosa, lenta no, lentisima, hay PdR que llevan un año esperando la conexion a la red
el dia que este operativo vamos a tener un buen punto para recargar

No digas "esa" di claramente ENDESA. Luego nos preguntamos porque toda la zona desde zaragoza es un herial

Dakota

Cita de: acorres73 en Agosto 30, 2022, 08:37:05 AM
No digas "esa" di claramente ENDESA. Luego nos preguntamos porque toda la zona desde zaragoza es un herial
edistribucion  es una lacra, yo los tengo cruzados, es mas tengo una reclamacion a consumo pq estuvieron facturando kWh en hora punta cuando nunca he cargado en esos horarios
No entiendo como no les meten caña, ya que las operadoras de esos PdR pierden mucho dinero con esos cargadores apagados
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


CR123

Cita de: CR123 en Junio 10, 2022, 05:07:35 PM
Nuevo modelo de PdR que está instalando Iberdrola en los concesionarios Audi.
Resumen de la especificaciones que dejo en adjuntos
150kW a dos VE en simultaneo y con una batería integrada de 193.5kWh, puede trabajar en aislada o con una entrada mínima de 16A.
Ya he encontrado varios por Galicia, el de la foto es en Santiago de Compostela.

Hoy he probado uno de estos cargadores, en las
2 pantallas superiores no mostraban ninguan información ( y por la cantidad de mierda que tenía creo que fui el primer usuario)
En la parte de abajo tiene 2 contadores que van mostrando la energía suministrada y la potencia.

acorres73

En la A68 cerca de zaragoza en LA JOYOSA, estan poniendo 8 puntos, 2 de 350 kw y 6 de 180kw

2023 va a ser un gran año

acorres73

El sitio tiene muy buena pinta y es un sitio ideal para mis desplazamientos, San Sebastián - Barcelona/Tarragona

acorres73

Abiertos por fin los 10 puntos de recarga de La Panadella A2, 2X350, 6X180 y 2x100chademo

acorres73

Abiertos los 8 de Salamanca, 6x200 y 2x400

jim3cantos

#112
Cita de: acorres73 en Mayo 11, 2023, 07:24:41 PMAbiertos los 8 de Salamanca, 6x200 y 2x400
Con una foto, mucho mejor. Esta parece que es conjunta con Porsche por los "cacharros" que se ven ahí:
No puedes ver este adjunto.
https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/primer-gran-parque-recarga-ultrarrapida-vehiculos-electricos-20230511120850-nt.html

acorres73

Por lo que veo está en un polígono industrial. Pero no veo restaurante o bar para tomar algo o ir al servicio

jim3cantos

#114
Nueva estación de Ultrarrapida en León, ubicada en el complejo hotelero y de restauración La Hacienda, en La Bañeza junto a la A6:
No puedes ver este adjunto.
Foto vía Electromaps. Enlace a la noticia: https://www.castillayleoneconomica.es/iberdrola-gran-parque-recarga-ultrarrapida-vehiculos-electricos-leon/

jim3cantos

#115
Iberdrola y bp pulse lanzan su empresa conjunta de carga rápida y ultrarrápida en España y Portugal:
https://www.iberdrola.com/sala-comunicacion/noticias/detalle/iberdrola-y-bp-pulse-lanzan-empresa-conjunta-carga-rapida-y-ultrarrapida-en-espa%C3%B1a-y-portugal
Citarbp cuenta con una red de 1.300 estaciones de servicio, gran parte de las cuales podrá utilizarse como hubs de carga para la nueva empresa en España y Portugal.

No me queda muy claro si "fusionan" todos los PdR de ambas compañías o no.