Revisón de los 120.000 km

Iniciado por L34f, Diciembre 15, 2021, 08:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

L34f

Hola.

Os dejo el presupuesto correspondiente a la revisión de los 120.000 km.

Saludos.



Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Leafyou

Está todavía en garantía? Si no yo no lo llevaría ya a hacer más paripé, es una pérdida de dinero nada más.


xantri69

No veo bien la foto, sobre el importe, pero me imagino que te habrán cobrado unos 130€ mas o menos.

Sobre los km que ya llevas, por que el mío tiene ahora 109500, ya le he echo 2200 en 3 semanas, tendría unas preguntillas y espero que no te moleste que lo escriba aquí.

¿Se supone que existe una garantía inicial hasta los 160.000 km o 5 años?

¿Cómo van las pastillas y los discos después de esos km que llevas?

El mío con los km indicados dice que el estado de la batería es del 92%, sacado los datos por el concesionario, aun no he podido conseguir un lector OBD que sea capaz de sincronizarlo para poder verlo yo realmente, pero si sirve de referencia las barras de batería están todas.

Aunque depende mucho de la conducción, pero a lo mejor me sirve de referencia, cada cuanto cambias neumáticos, es que los que lleva el mío no los veo que me vayan a durar mucho y la marca que lleva son nisu.... Seguro que pondré MICHELIN, ya que por mi conducción y trayectos los últimos que use en mi coche me duraron 100.000 km y los quite por que llevaban 4 años. Aunque luego en otro coche puse los mismos michelin y se quedaron en 75.000 km, este pesaba mas.

Bueno vaya tocho que me he marcado, gracias de antemano.

Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

L34f

Cita de: xantri69 en Diciembre 15, 2021, 08:55:40 AM
No veo bien la foto, sobre el importe, pero me imagino que te habrán cobrado unos 130€ mas o menos.

Sobre los km que ya llevas, por que el mío tiene ahora 109500, ya le he echo 2200 en 3 semanas, tendría unas preguntillas y espero que no te moleste que lo escriba aquí.

¿Se supone que existe una garantía inicial hasta los 160.000 km o 5 años?

¿Cómo van las pastillas y los discos después de esos km que llevas?

El mío con los km indicados dice que el estado de la batería es del 92%, sacado los datos por el concesionario, aun no he podido conseguir un lector OBD que sea capaz de sincronizarlo para poder verlo yo realmente, pero si sirve de referencia las barras de batería están todas.

Aunque depende mucho de la conducción, pero a lo mejor me sirve de referencia, cada cuanto cambias neumáticos, es que los que lleva el mío no los veo que me vayan a durar mucho y la marca que lleva son nisu.... Seguro que pondré MICHELIN, ya que por mi conducción y trayectos los últimos que use en mi coche me duraron 100.000 km y los quite por que llevaban 4 años. Aunque luego en otro coche puse los mismos michelin y se quedaron en 75.000 km, este pesaba mas.

Bueno vaya tocho que me he marcado, gracias de antemano.
Hola,

179,17 €

Correcto así es, ojo no entra todo. En mi caso el conector auxiliar USB tipo A se me rompió  ...  De tanto sacar y meter  por culpa del Android auto y me dijeron que no entraba.

Entiendo que sin problemas, no me han comentado nada tras la visita al taller, tampoco he notado  nada a la hora de conducir, es más hoy acabo de cambiar los neumáticos delanteros tras 123.000 Km y no se ha visto nada raro.


El soh que comentas diría que está  bien, pienso que son óptimos.

123.000 Km los delanteros,los traseros mas. Yo he vuelto a poner los que llevaba el vehículo de serie.

Saludos





Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk