Buenas desde Alava

Iniciado por Japa, Septiembre 16, 2018, 11:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Japa

Hola, buenas a todos.

Me presento, estoy pensando en pasarme a un PHEV, concretamente el Outlander 2019. Creo que puede ser una buena opción para mi. Hago unos 20/30 km diarios para ir al curro y recados por ciudad, y luego desplazamientos por carretera de 240 km ida y otros tantos de vuelta una vez al mes de media.

He estado sacando mucha información de este gran foro, grandes temas muy interesantes, espero seguiros todo lo que pueda.

Un saludo.

jap1968

Bienvenido. Tu situación es muy parecida a la mía en lo que respecta a desplazamientos y, de hecho, me estuve planteando comprar ese mismo coche.

El problema es que en mi caso, ni siquiera tengo garaje en propiedad, y en mi ciudad no hay puntos de recarga. Al final descarté el Outlander porque me di cuenta de que terminaría utilizándolo como híbrido convencional al no tener posibilidad de enchufarlo de forma habitual. Si tú tienes dónde enchufarlo, es una opción de lo más interesante. Los propietarios suelen hablar muy bien de ese coche.


marhermi

Cita de: Japa en Septiembre 16, 2018, 11:39:52 AM
Hola, buenas a todos.

Me presento, estoy pensando en pasarme a un PHEV, concretamente el Outlander 2019. Creo que puede ser una buena opción para mi. Hago unos 20/30 km diarios para ir al curro y recados por ciudad, y luego desplazamientos por carretera de 240 km ida y otros tantos de vuelta una vez al mes de media.

He estado sacando mucha información de este gran foro, grandes temas muy interesantes, espero seguiros todo lo que pueda.

Un saludo.
Aquí tienes un foro dedicado a lo bueno del Outlander phev
http://foroev.com/index.php?topic=10317.0;topicseen