Asegurar el Opel Ampera

Iniciado por ehlwhnr, Septiembre 23, 2018, 01:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNDOAMANO

Yo estoy esperando las matriculas desde la gestoria para hacer el seguro.
He mirado con comparadores y Mapfre tiene todo riesgo sin franquicia por 300€, o al menos ese es el precio para mi perfil (muchos años de carnet, sin siniestros, habiendo tenido hace tiempo otro seguro en Mapfre).
Ahora falta que se cierto, con las matriculas delante lo hablaré con Mapfre y os cuento.

oscarelsombra

Cita de: MUNDOAMANO en Junio 12, 2019, 08:10:27 AM
Yo estoy esperando las matriculas desde la gestoria para hacer el seguro.
He mirado con comparadores y Mapfre tiene todo riesgo sin franquicia por 300€, o al menos ese es el precio para mi perfil (muchos años de carnet, sin siniestros, habiendo tenido hace tiempo otro seguro en Mapfre).
Ahora falta que se cierto, con las matriculas delante lo hablaré con Mapfre y os cuento.

Los comparadores esta muy bien pero luego vienen las sorpresas.. y un consejo que doy es que cuando pregunteis por "todo riesgo" dejar claro si incluye todo el vehiculo la franquicia, que muchos seguros dicen que a todo riesgo con franquicia y luego resulta que cada franquicia es cada lado del vehiculo...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


MUNDOAMANO

Pues tenias razón, finalmente si es un "todo riesgo" y si es "sin franquicia" pero el problema es que te peritan el coche y entonces también meten los extras, Pintura metalizada, Navegador, Sonido Bose, Sensores de parking, Camara de marcha atrás, etc.
Al final pasa de 300€ a 450€.
Aunque la verdad es que para un todo riesgo sin franquicia 450€ no esta mal...

Cita de: oscarelsombra en Junio 12, 2019, 11:51:01 AM
Cita de: MUNDOAMANO en Junio 12, 2019, 08:10:27 AM
Yo estoy esperando las matriculas desde la gestoria para hacer el seguro.
He mirado con comparadores y Mapfre tiene todo riesgo sin franquicia por 300€, o al menos ese es el precio para mi perfil (muchos años de carnet, sin siniestros, habiendo tenido hace tiempo otro seguro en Mapfre).
Ahora falta que se cierto, con las matriculas delante lo hablaré con Mapfre y os cuento.

Los comparadores esta muy bien pero luego vienen las sorpresas.. y un consejo que doy es que cuando pregunteis por "todo riesgo" dejar claro si incluye todo el vehiculo la franquicia, que muchos seguros dicen que a todo riesgo con franquicia y luego resulta que cada franquicia es cada lado del vehiculo...

oscarelsombra

Cita de: MUNDOAMANO en Junio 24, 2019, 03:26:55 PM
Pues tenias razón, finalmente si es un "todo riesgo" y si es "sin franquicia" pero el problema es que te peritan el coche y entonces también meten los extras, Pintura metalizada, Navegador, Sonido Bose, Sensores de parking, Camara de marcha atrás, etc.
Al final pasa de 300€ a 450€.
Aunque la verdad es que para un todo riesgo sin franquicia 450€ no esta mal...


Por ese precio SIN franquicia esta muy bien, pero hasta donde yo se... la radio camara sensores y demas... son de serie del coche no son extras.. que yo sepa un extra es algo que tu instalas tipo dvd portatil, o dashcam que lo quieres asegurar... pero es como si te meten de extra el volante o los neumaticos... no le veo sentido
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

MUNDOAMANO

No se.... La pintura metalizada en los coches siempre va como extra en los seguros..
Y el resto, al haber dos acabados, Selective y Excellence, uno con mas equipamiento que el otro, pues también hay dos precios para el seguro.
Parece que el primer precio que me dieron (sin ver el coche) era para la versión mas económica y con pintura sin metalizar, pero después en el peritaje añadieron lo que faltaba y calcularon de nuevo.... :(
Igualmente no tenia ninguna oferta de otro todo-riesgo mas económico que esta....

Cita de: oscarelsombra en Junio 24, 2019, 07:10:25 PM
Cita de: MUNDOAMANO en Junio 24, 2019, 03:26:55 PM
Pues tenias razón, finalmente si es un "todo riesgo" y si es "sin franquicia" pero el problema es que te peritan el coche y entonces también meten los extras, Pintura metalizada, Navegador, Sonido Bose, Sensores de parking, Camara de marcha atrás, etc.
Al final pasa de 300€ a 450€.
Aunque la verdad es que para un todo riesgo sin franquicia 450€ no esta mal...


Por ese precio SIN franquicia esta muy bien, pero hasta donde yo se... la radio camara sensores y demas... son de serie del coche no son extras.. que yo sepa un extra es algo que tu instalas tipo dvd portatil, o dashcam que lo quieres asegurar... pero es como si te meten de extra el volante o los neumaticos... no le veo sentido

oscarelsombra

en principio te digo que esta bastante bien.. para ser un sin franquicia, pero yo cuando aseguro mi coche pongo y digo que es el excellence.. y ya esta.. ahi debe ir metido lo que necesiten meter... igual estoy muy equivocado, pero lo que viene de serie es de serie
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

CRP

Buenos días a todos.
He adquirido un Ampera 08/2013 y me gustaría saber qué seguro es el mejor para éste coche.
Me gustaría saber vuestras recomendaciones, pues la experiencia de los usuarios es siempre buena.
He hecho comparativas con Rastreator y demás, pero no obstante me gustaría saber vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones.

Mil gracias de antemano.
Un fuerte abrazo y cuídense mucho.

jim3cantos

Veo que no te has leído el kit de Bienvenida. Arriba tienes recomendaciones. En cualquier caso, bienvenido al foro!

oscarelsombra

Cita de: CRP en Mayo 19, 2020, 11:04:17 AM
Buenos días a todos.
He adquirido un Ampera 08/2013 y me gustaría saber qué seguro es el mejor para éste coche.
Me gustaría saber vuestras recomendaciones, pues la experiencia de los usuarios es siempre buena.
He hecho comparativas con Rastreator y demás, pero no obstante me gustaría saber vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones.

Mil gracias de antemano.
Un fuerte abrazo y cuídense mucho.

Lo tipico es cojer rastreator y buscar.... yo lo tengo con regal, todo riesgo con franquicia de 200euros por 280€
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Amperator

Yo lo acabo de comprar y de asegurar con Génesis a todo riesgo con franquicia de 200€ por 268€, lo que no está nada mal. En mi anterior aseguradora me iba a costar 550€. Espero no tener que comprobar nunca qué tal funciona esta compañía 😄
Don't take life too seriously. Nobody gets out alive, anyway.

ASI1410

Cita de: MUNDOAMANO en Junio 12, 2019, 08:10:27 AM
Yo estoy esperando las matriculas desde la gestoria para hacer el seguro.
He mirado con comparadores y Mapfre tiene todo riesgo sin franquicia por 300€, o al menos ese es el precio para mi perfil (muchos años de carnet, sin siniestros, habiendo tenido hace tiempo otro seguro en Mapfre).
Ahora falta que se cierto, con las matriculas delante lo hablaré con Mapfre y os cuento.
Todo lo q pones no son extras este coche no tiene opción de extras es así de fabrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMW I8

Cita de: oscarelsombra en Mayo 19, 2020, 03:33:41 PMLo tipico es cojer rastreator y buscar.... yo lo tengo con regal, todo riesgo con franquicia de 200euros por 280€

Pues yo he hecho la simulacion en Regal y con bastantes años de carnet y de edad me mete a terceros 372 Euros y a todo riesgo por ejemplo mas de 3000 euros ¡JAJAJJAJAJJA!.