Financiación Clever Option

Iniciado por Luckyweb, Septiembre 28, 2018, 12:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luckyweb

Cotilleando un poco por la web de mitsubishi y por internet, he encontrado esta forma de financiación que parece interesante para aquellos que les preocupa el rápido avance en cuanto a tecnología de recarga, baterías, etc. Lo digo porque no está mal si quieres cambiar el coche por otro más moderno, y se supone que con mejores baterías, dentro de 3 ó  4 años.

¿Alguien ha financiado el coche así (clever option)? ¿Cómo se quedan las cuotas? Miro por internet pero no encuentro información detallada.

j2002

Cita de: Luckyweb en Septiembre 28, 2018, 12:27:15 PM
Cotilleando un poco por la web de mitsubishi y por internet, he encontrado esta forma de financiación que parece interesante para aquellos que les preocupa el rápido avance en cuanto a tecnología de recarga, baterías, etc. Lo digo porque no está mal si quieres cambiar el coche por otro más moderno, y se supone que con mejores baterías, dentro de 3 ó  4 años.

¿Alguien ha financiado el coche así (clever option)? ¿Cómo se quedan las cuotas? Miro por internet pero no encuentro información detallada.
Parece buena opción pero son unos hdp: si te lo quedas, pagas lo acordado en un inicio. Si se lo quedan ellos, ese valor de recompra está sujeto a revisión en función del estado y del kilometraje.
Habrá que plantearlo en la concesión. No estará restringido sólo a ciertos vehículos y el nuestro quedará fuera ¿verdad?


zaronita

Tengo ya señalizado el Outlander Phev 2019 y quiero acogerme a la modalidad "clever".
Contactado el concesionario, con referencia al precio de compra "garantizado" me contesta textualmente:
"El valor de recompra está garantizado siempre que se entregue el coche con los kilómetros pactados y en un estado normal de uso"

Saludos

Luckyweb

entiendo que habría penalizaciones si lo entregas con más kilómetros o algo así. Habrá que mirar las clausulas.

j2002

#4
Hoy me he acercado por una concesión Mitsubishi y, aunque no me han podido simular la financiación, algo si me han dicho. En cuanto a resultado, es parecido de precio a una financiación normal (no sé si parecido por arriba o parecido por abajo)
De mano, para que te calcule el valor final asegurado, tienes que decir cuantos km vas a hacer al año (10000, 20000 o 30000) y, creo, no me quedé muy bien con ello, has de elegir entre uno, dos o tres años antes de hacer frente a esa cuota final (que podrías financiar como un crédito normal).
Me dijo que está pensado más bien para el que cambia de coche cada poco tiempo y lo considera más un alquiler que otra cosa.

Julitomad

Yo antes de comprarme el '18 valore está opción. A mi me salía bastante más cara que una financiación normal y, esa cláusula de en función del kilometraje y un uso normal (A saber lo que entienden ellos por un uso normal) me echaron para atrás. Estoy convencido de que no pagarán el precio pactado. Pagarán menos seguro. Yo al final opté por pagarlo a "tocateja" y quitarme de leches. Me fío entre nada y menos de las financiaciones de las marcas. Te la intentan colar casi siempre. De ahí que siempre hagan descuento si financia con ellos. O son más caros que una normal o tienen cláusulas leoninas.