App de Carga BONNET, buenos precios en IONITY

Iniciado por THIELDOM, Junio 20, 2022, 01:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

THIELDOM

Hola,

No sé si conoceis esta app Inglesa que te permite operar en España usando Ionity y algún cargador más.

Los precios son muy interesantes: 0,41 € el Kwh con la tarifa normal. Si coges algún bono mensual sale más barato todavía a 0,31.

Además, si utilizas este código RAVRRJ recargas 18€ en vuestra cuenta (y en la mía).

También puedes usar el código promocional que viene en la web donde la primera recarga es gratis si no quieres usar el mío.

No te olvides de poner algún código cuando te registres.




THIELDOM

Prueba https://www.joinbonnet.com/

Bonnet es de UK pero opera en España y los precios de Ionity están 0,41 € y tienen además bonos interesantes.


marioi

Eso es, puedes llegar a pagar creo que 0,35

manlore

La he intentado usar hoy, la Bonnet, en el Ionity de Valdepeñas y no ha sido capaz de activar el punto de carga. He intentado un par de veces, me ha aceptado la preautorización de 5€ y cuando ha ido a activar el punto ha fallado.

Al final como sólo necesitaba subir del 45% al 60% para llegar a cada pues he cargado con EDP MoveOn sin problemas.

Seguiré mirando alternativas.

Dakota

Cita de: manlore en Julio 03, 2022, 07:01:41 PM
La he intentado usar hoy, la Bonnet, en el Ionity de Valdepeñas y no ha sido capaz de activar el punto de carga. He intentado un par de veces, me ha aceptado la preautorización de 5€ y cuando ha ido a activar el punto ha fallado.

Al final como sólo necesitaba subir del 45% al 60% para llegar a cada pues he cargado con EDP MoveOn sin problemas.

Seguiré mirando alternativas.

Yo la he usado hoy en Vila-Sana y al principio daba error por problemas de vodafone con la cobertura, despues PERFECTA, carga de 27 kWh a 64 kW
al ser la primera carga ha salido gratis, si no a 41 cts/kWh, que no esta nada mal viendo como van los precios en otros operadores ultimamente
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

etemino

Yo he usado Bonnet ayer en los Ionity de la Cepsa M40 (Corralejos), perfecto, a la primera, 30kWh gratis por ser la primera carga, y con las opciones refill sale un perfil muy interesante, ya que te aplican el precio del bono aunque superes la cantidad establecida, y lo que no uses del refill te lo pasan al mes siguiente.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


marioi

La pregunta es, al ser una suscripción mensual, ¿tiene permanencia o la puedes contratar solo un mes? Entiendo que te pasan lo que sobra al mes siguiente pero has de renovar...

etemino

Si, puedes cancelar en cualquier momento y gastar lo que tengas pendiente hasta la que sería la fecha de renovación. Lógicamente, si no renuevas, se pierde el remanente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


etemino

Haciendo las encuestas desde la app consigues 9kWh de crédito de recarga...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



etemino

Incremento no, doble de precio, de 0.41 a 0.80 en pay as you go.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


manlore

No conseguí que funcionara, así que nos quedamos igual que cuando no existía. TotalEnergy resiste...

Dakota

Ayer cargue en Ionity Palleka, promocion de carga al 50%, cargue sin problemas
Para despedirme de bonnet hice una foto y puse en Twitter un mensaje de despedida, con un "hasta la vista, baby" que en UK parece que esta de moda despedirse asi

https://twitter.com/dakotabcn_net/status/1550948741796007937

es una pena pq en agosto tengo un viaje previsto largo y mi idea era parar en Ionity, tengo varios en mi ruta, yhabria pillado un refill para cargar bien de precio
asi qye... bye bye Bonnet... sayonara, baby!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Elhovo

Cita de: Dakota en Julio 24, 2022, 08:11:07 PM
Ayer cargue en Ionity Palleka, promocion de carga al 50%, cargue sin problemas
Para despedirme de bonnet hice una foto y puse en Twitter un mensaje de despedida, con un "hasta la vista, baby" que en UK parece que esta de moda despedirse asi

https://twitter.com/dakotabcn_net/status/1550948741796007937

es una pena pq en agosto tengo un viaje previsto largo y mi idea era parar en Ionity, tengo varios en mi ruta, yhabria pillado un refill para cargar bien de precio
asi qye... bye bye Bonnet... sayonara, baby!


Podrías pillarte un último refill antes del 1 de agosto y cancelar antes de la fecha de renovación. Podrias tener 200 kWh al precio original de esta forma

Dakota

Es lo que estoy pensando en hacer, ya que tengo 72 euros por dar mi codigo, y al menos las cargas en IONITY podre aprovecharlas
Este finde tuve promocion a 21 Cts el kWh, volviendo de vacaciones pare 15 minutos a cargar en Ionity

-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean