Wallbox OK dentro del coche

Iniciado por Nionic, Octubre 28, 2018, 11:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Como parece que me voy a ver obligado a cargar en un punto schuco (toma menekes del torre cargador no va) en LA VIA PUBLICA, estaba pensando en la posibilidad de meter el Wallbox OK dentro del coche y sacar los cables por ranura de ventanilla. Así se que no me lo quitan o rompen. Otra posibilidad es ponerle una argolla metálica al cargador y pasarle cadena, pero siempre podrian romperle la pantallita etc.
Tampoco me hace gracia lo de la ventanilla abierta una ranura y los cables por ahí colgando.....como lo solucionais vosotros?

Akenaton

#1
Yo uso el que venia en el coche para cargar en shucko, así si me lo rompen lo paga el seguro del coche...
Donde hay voluntad hay camino...


DlasEV

Yo lo meto en el maletero y cierro el portón, en el i3 no hay problema en sacar los cables porque tiene una junta de goma blanda y lo suficientemente gruesa como para no estropearlos.

pica2079

También puedes probar con un microcargador, yo es lo que uso y funcionan muy bien y son muy compactos, va todo incluido dentro de la pistola.

Fer

Buena idea la anterior sobre todo en un Fluence de 16 A.

Mira los Tutoriales de Fernando McVoltio es muy fácil hacer una pistola integrada incluso con control de potencia con un Open EVSE.