Conectar cables

Iniciado por oscarelsombra, Noviembre 30, 2018, 02:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Perdonar mi ignorancia, pero quiero ponerme al dia con los tipos de conectores y me surgen dudas... tengo un cable de tipo 2 a tipo 1, si no entiendo mal tipo dos es el meneques?, y entiendo que donde entre ese conector puedo cargar no?, quiero decir creo que los de tipo 2 pueden dar hasta mas de 60 Amperios, entiendo que si conecto mi ampera solo dara 16A como maximo, osea puedo cargar en cualquier menekes aunque den mas potencia no?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

oscarelsombra

#3
por lo que lei, entiendo que es como los PC's... donde entre el cable significa que puedo conectarlo, y si marca que es de 32A no importa pues es la capacidad que daria, y es el coche quien limita a 16A.

Lo que no termino de entender es de si el conector es trifasico, yo puedo ponerlo acargar, por que entiendo que en la otra punta de mi cable solo ua 1 neutro y 1 fase y tierra no¿?.

o explotaria el coche xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Fer

#4
Tranquilo, si la base Tipo 2 es trifásica y de 32 A, y tu cable a tipo 1 es monofásico a 16 A, el cargador lo sabrá por la señal PP (Proximity Pilot) y solo usará una fase.
No. No explotará.

oscarelsombra

Cita de: Fer en Diciembre 02, 2018, 11:17:06 PM
Tranquilo, si la base Tipo 2 es trifásica y de 32 A, y tu cable a tipo 1 es monofásico a 16 A, el cargador lo sabrá por la señal PP (Proximity Pilot) y solo usará una fase.
No. No explotará.

Gracias  ;D
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)