Rio Shopping (Valladolid)

Iniciado por canastik17, Diciembre 01, 2018, 06:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

canastik17

Bueno, pues hoy he ido de compras a Valladolid, y aprovechando que vi en electromaps que tienen enchufes cargue allí un poco. Pues nada, cuando fui al coche vi a dos listos:
1- Una mujer a la que le dije que allí no se podía que era para coches eléctricos y me dijo ay perdón creía que era una plaza de carritos de bebe (iba ella sola, ni bebe ni nada), así que sabia bien donde  iba a aparcar.

2- Un toyota al que no vi y no le pude recriminar nada asi que, nada le deje el papelito de la AUVE recordándole donde  había aparcado, por aquí os dejo fotos.



Tristán

Lo mismo era autorrecargable...  :o


jap1968

Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 02:34:34 AM
Lo mismo era autorrecargable...  :o
Como mucho ése recarga el móvil si tiene un adaptador de ésos que sacan una toma USB del mechero.

darroyo

Visto esta tarde.
Impresionante.

Akenaton

Toma ya!!!! No sola una plaza, sino en medio, ocupando dos.

Eso es aposta, seguro
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Todavía podía haberlo metido de lado y ocupado parte de la de enfrente...

Gente así está pidiendo a gritos que alguno llegue y le haga algo al coche... Que ojo, no lo justifico, pero como pillen a alguien con un mal día es lo que puede pasar...

Raule_19

Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 02:34:34 AM
Lo mismo era autorrecargable...  :o
Claro!!los Toyota son lo mejor jajaja

EV Power


jap1968

Cita de: Akenaton en Enero 13, 2019, 10:36:29 PM
Toma ya!!!! No sola una plaza, sino en medio, ocupando dos.

Eso es aposta, seguro
Y en un parking que está medio vacío.

Mi opinión (aunque puedo estar equivocado) es que es la adquisición de algún nini que se ha comprado un AMG y necesita ponerlo en un sitio bien visible, que llame la atención para que sus amigotes, pastilleros y proveedores, puedan ver el coche antes de que la financiera se lo embargue por impago.

Por cierto, yo hubiera sacado bien visible la matrícula completa.

darroyo

Cita de: jap1968 en Enero 14, 2019, 06:50:59 PM
Cita de: Akenaton en Enero 13, 2019, 10:36:29 PM
Toma ya!!!! No sola una plaza, sino en medio, ocupando dos.

Eso es aposta, seguro
Y en un parking que está medio vacío.

Mi opinión (aunque puedo estar equivocado) es que es la adquisición de algún nini que se ha comprado un AMG y necesita ponerlo en un sitio bien visible, que llame la atención para que sus amigotes, pastilleros y proveedores, puedan ver el coche antes de que la financiera se lo embargue por impago.

Por cierto, yo hubiera sacado bien visible la matrícula completa.
También saque desde otro punto de vista.

diecastc

os doy ideas para semejante idiota...



hay unos videos de estos tipos que se dedican a ir por los parkings a joder a los que aparcan como el culo

Tristán

Cita de: diecastc en Julio 09, 2020, 10:22:01 PM
os doy ideas para semejante idiota...



hay unos videos de estos tipos que se dedican a ir por los parkings a joder a los que aparcan como el culo

La verdad es que dan ganas...

KevinCupraR

Sería una lástima que se les cayera accidentalmente por encima un bote de liquido de frenos...