Volkswagen quiere que los vehículos eléctricos sean para millones, no para millo

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 10, 2018, 05:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Volkswagen venderá sus nuevos coches eléctricos de la familia I.D. al mismo precio que un diésel de tamaño, potencia y equipamiento equiparable, gracias al potencial modular y escalable de su plataforma eléctrica MEB.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/volkswagen-vehiculos-electricos-millones-millonarios/20181010113900022373.html

Sagan28

Ojalá sea verdad, pero me temo que el economico será el de 40 kWh y pelao a 30.000 euros en 2020, ojalá me equivoque y sea ya 25k € o así...


Akenaton

Es decir que el ID Neo, comparable a un Golf, saldrá por unos 40.000€, no?? porque acabo de configurar un Golf diesel de 115cv con los extras muy parecidos a mi Ioniq y sale en ese precio, luego habra descuentos, pero vamos, que el Ioniq esta al mismo precio o algo mas barato...  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Coincido con vosotros en que no será barato. Aún así el de 40kWh por 30 o 35 mil y el de batería grande por menos de 40, si le hacen buena publicidad y los fabrican de verdad en masa, pueden salir muy a cuenta...

neo_306

Cita de: Akenaton en Octubre 10, 2018, 05:19:17 PM
Es decir que el ID Neo, comparable a un Golf, saldrá por unos 40.000€, no?? porque acabo de configurar un Golf diesel de 115cv con los extras muy parecidos a mi Ioniq y sale en ese precio, luego habra descuentos, pero vamos, que el Ioniq esta al mismo precio o algo mas barato...  ::)

Si es que ya se sabe que VW es el coche del vulgo.

Lo que está claro es que la teoría para triunfar la saben, ahora la práctica...