Financiacion Cetelem

Iniciado por Fracktaldj, Noviembre 23, 2018, 08:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fracktaldj

Buenas noches compañeros, abro este post para informar de que Cetelem tiene un nuevo préstamo para la compra de un coche eco al 3% de intentes, creo que es una opción interesante si hay alguien interesado en la compra de algún vehículo de este tipo.
Lástima que hace un mes no la tenían cuando compré mi coche.
Ahí lo dejo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Fer

#1
¿Quien es Cetelem? ¿Es fiable?

Parece que Cetelem España pertenece al Grupo BNP Paribas
y ofrece:
"Gracias al 3,00% de interés -uno de los más bajos del mercado- por fin podrás dar el paso y cambiar tu antiguo coche por uno 100% eléctrico"

Es un 3,00 % TIN, un 3,04 % TAE

https://www.cetelem.es/credito-zoom/proyectos-que-puedes-hacer/prestamo-medio-ambiente-ecoauto



neo_306

Por ampliar información, les he preguntado y también financian si es usado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Uripiruli

No he visto en ningún lugar la comisión de apertura... Sabéis cual es??
Seria posible cojer el descuento de financiación del concesionario al comprar el coche, luego pagas la penalización por rescindir el préstamo y pides este para pagarlo?? Del 9/10% q te piden en un concesionario al 3% de este... Son muchos euros de diferencia....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


pinger

Cita de: Uripiruli en Diciembre 13, 2018, 08:05:48 AM
No he visto en ningún lugar la comisión de apertura... Sabéis cual es??
Seria posible cojer el descuento de financiación del concesionario al comprar el coche, luego pagas la penalización por rescindir el préstamo y pides este para pagarlo?? Del 9/10% q te piden en un concesionario al 3% de este... Son muchos euros de diferencia....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo de esta gente solo he cogido prestamos sin interés, los típicos de 12 meses sin intereses. Supongo que tienen varios contratos, por que la primera vez me cobraron la comisión de opertura y no era poco, las otras dos creo que lo pagaba la tienda con lo que si fué 12 meses sin intereses de verdad.

A lo que voy, leed bien la letra pequeña.

jim3cantos

La financiación del grupo Hyundai (Hiunday y Kia) actualmente es con Cetelem pero los intereses son bastante superiores a ese 3% con lo que posiblemente no compense si tienes el dinero en metálico.

nevat

Yo he comparado este préstamo con el que concede actualmente el BBVA (6,32% TAE), misma cantidad y mismo periodo de amortización. Diferencia de la cuota, 30€ al mes.

neo_306

Cita de: nevat en Diciembre 13, 2018, 10:06:55 AM
Yo he comparado este préstamo con el que concede actualmente el BBVA (6,32% TAE), misma cantidad y mismo periodo de amortización. Diferencia de la cuota, 30€ al mes.
A favor de Cetelem supongo.

Tengo bastante olvidado el tema, pero si es TAE no se supone que incluye gastos?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk