Listado Talleres Autorizados (ACTUALIZADO)

Iniciado por Chema, Enero 03, 2019, 11:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chema

Gracias Joman está puesto en el hilo recopilatorio que me encargo de actualizar que tiene chincheta. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chema

Ahora lo anoto. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


MUNDOAMANO

Cita de: dag en Octubre 08, 2019, 01:57:25 PM
Seliauto Leganes me dice que YA NO coge Amperas.



Hola, Agrogil en Alcalá de Henares tampoco, ayer llamé (después de que los de Seliauto me anularan una cita que me dieron en Septiembre para el día 18 de noviembre) y me confirmaron que tampoco atienden ya a los Ampera.

davidg

Esta mañana he hablado con Agrogil en Alcalá de Henares (Madrid), donde pasé mi anterior revisión, y siguen ocupándose de los Ampera. No me han puesto ninguna pega (no he pedido cita porque me queda más de un año para volver a pasarla; son cada 2 años).

ASI1410

Buenas, yo espero q ahora como empiezan a vender el corsa eléctrico, espero q como tienen que darle el servicio y tienen q adaptar los talleres nos acepten a nosotros también en mas sitios.... eso quiero pensar

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elhovo

Cita de: ASI1410 en Diciembre 14, 2019, 01:45:32 PM
Buenas, yo espero q ahora como empiezan a vender el corsa eléctrico, espero q como tienen que darle el servicio y tienen q adaptar los talleres nos acepten a nosotros también en mas sitios.... eso quiero pensar

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El corsa es tecnología PSA, el Ampera es de GM y requiere otra licencia. No cuentes con ello

ASI1410

Cita de: Elhovo en Diciembre 14, 2019, 03:30:19 PM
Cita de: ASI1410 en Diciembre 14, 2019, 01:45:32 PM
Buenas, yo espero q ahora como empiezan a vender el corsa eléctrico, espero q como tienen que darle el servicio y tienen q adaptar los talleres nos acepten a nosotros también en mas sitios.... eso quiero pensar

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El corsa es tecnología PSA, el Ampera es de GM y requiere otra licencia. No cuentes con ello
Según me dijo un jefe de taller dela opel tenían q adaptar el taller para atender a él corsa y q cuando lo tuvieran no tendrían problema pero..... eso está por ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asturamp

#37
Ahora mismo Tecniauto Julián en Burgos es el taller autorizado más cercano a Madrid, afortunadamente solo tengo que rellenar el refrigerante de la batería por lo que es algo rápido, pero y si fuera algo más serio? lo de Opel es de verguenza, serán conscientes que los propietarios de Ampera somos potenciales clientes de sus futuros Astra e Insignia EV y la publicidad negativa que están logrando?
Y luego está que nos tenemos que comer los desplazamientos, Opel España no se hace responsable, dicen que el taller ha de ofrecer un vehiculo de sustitución, pero ellos no lo cubren, y por lo que me comentaron los del Taller de Burgos si es lo del refrigerante nada más son 4 días mínimo, que estoy sin coche, afortunadamente tengo buen transporte público para ir a trabajar, pero si no fuera así? los de Opel España son unos auténticos sinverguenzas...

portulerma

Cita de: Asturamp en Diciembre 20, 2019, 10:54:34 AM
Ahora mismo Tecniauto Julián en Burgos es el taller autorizado más cercano a Madrid, afortunadamente solo tengo que rellenar el refrigerante de la batería por lo que es algo rápido, pero y si fuera algo más serio? lo de Opel es de verguenza, serán conscientes que los propietarios de Ampera somos potenciales clientes de sus futuros Astra e Insignia EV y la publicidad negativa que están logrando?
Y luego está que nos tenemos que comer los desplazamientos, Opel España no se hace responsable, dicen que el taller ha de ofrecer un vehiculo de sustitución, pero ellos no lo cubren, y por lo que me comentaron los del Taller de Burgos si es lo del refrigerante nada más son 4 días mínimo, que estoy sin coche, afortunadamente tengo buen transporte público para ir a trabajar, pero si no fuera así? los de Opel España son unos auténticos sinverguenzas...

El tema de los 4 días es para probar el vehículo varias veces, con sus 2-3 cargas/descargas para asegurarse que no falla. Cualquier fallo relacionado con el tema alto voltaje se debería probar así, de nada sirve que se pruebe una vez y te lleves el coche a casa y a la 3 vez que lo vayas a cargar se te vuelva a encender y otra vez al taller con su consecuente mosqueo.

Tincho

Y porque no está en la lista el taller 80% Electrico?¿ Hay varios videos en Youtube donde sale ese taller arreglando Ampera y Volt

Por si se quiere incluir dejo la dirección
80%Electrico, Calle Guadalajara, 4, 45940 Valmojado, Toledo

Chema


trusky.sp


EVerto

Creo que a fecha de hoy el unico taller en la zona Norte que atiende a Amperas y Volt es Opel Goñi Motor

Opel Goñi Motor
Concesionario de opel, Lejona
Dirección: Autonomia Etorbidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia

Teléfono: 944 64 44 44

hi8aminidv

Cita de: EVerto en Agosto 04, 2021, 06:06:19 PM
Creo que a fecha de hoy el unico taller en la zona Norte que atiende a Amperas y Volt es Opel Goñi Motor

Opel Goñi Motor
Concesionario de opel, Lejona
Dirección: Autonomia Etorbidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia

Teléfono: 944 64 44 44

Antes no miraban los Volt, ¿ahora si?

WITampera

Cita de: Asturamp en Diciembre 20, 2019, 10:54:34 AM
Ahora mismo Tecniauto Julián en Burgos es el taller autorizado más cercano a Madrid, afortunadamente solo tengo que rellenar el refrigerante de la batería por lo que es algo rápido, pero y si fuera algo más serio? lo de Opel es de verguenza, serán conscientes que los propietarios de Ampera somos potenciales clientes de sus futuros Astra e Insignia EV y la publicidad negativa que están logrando?
Y luego está que nos tenemos que comer los desplazamientos, Opel España no se hace responsable, dicen que el taller ha de ofrecer un vehiculo de sustitución, pero ellos no lo cubren, y por lo que me comentaron los del Taller de Burgos si es lo del refrigerante nada más son 4 días mínimo, que estoy sin coche, afortunadamente tengo buen transporte público para ir a trabajar, pero si no fuera así? los de Opel España son unos auténticos sinverguenzas...

Y fuera de garantía, se conoce algún taller Opel en Madrid que siga atendiendo el mantenimiento de amperas? O también los coches que vendieron nuevos lo los de sus clientes de taller, los mandan subirse a Burgos?